lunes, 4 de agosto de 2014

Bolsas de tela misspink®

Pues me he decidido a hacer bolsitas de tela 100% orgánicas y 100% misspink, tamaño aproximadamente 38x40cm la tela tiene su color original sin tratar y tienes un montón de modelos para elegir. 
¡Aunque prepárate, te va a costar decidirte un montón porque todas son lindísimas!(pincha en la imagen para verla más grande)

Su precio es de 9€ con los gastos de envío incluidos (Sólo España).

Para hacer tu pedido sólo tienes que escribirme a berges77@yahoo.es


Modelos misspink:




















9 comentarios:

Mireia dijo...

¿Y no hay "Mr. Pink"?
Estaría genial una con un bebito para meter el fular de mi bebé. ;)

Anilegra dijo...

la verdad es que son todas monísimas!!!

Eugeac dijo...

Preciosas!!!!!!

Anónimo dijo...

Monisimas!! Yo ya he encargado una...la número nueve. ;)

Anónimo dijo...

medidas??

misspink dijo...

Un poco más grande de un A3

pazitinas dijo...

Hola , haces diseños para marcapáginas , me encantaron tus dibujos , y estoy pensando en hacer unos marcapaginas pero que a la vez sean tarjeta. Elcaso es que las necesito para dentro de quince dias !!!!! mi correo es paz_gaitera@hotmail.com . Si te interesa me lo dices y te mando la idea que tengo para que sobre ello me digas.
un abrazo.

Anónimo dijo...

He visto que tu modelo 10, lo esta utilizando en un sello correos,... y me ha encantado. Son muy bonitas las ilustraciones. Muero de amor.

Unknown dijo...

Qué hermosuras!!!
Me encantaron. Estoy por hacer cartapesta en una mesa para mi nietita y aquí hay imágenes bellísimas!!!
Gracias por tu delicadeza de compartir y permitirnos disfrutar de ellas.
Felicitaciones desde Montevideo Uruguay y mi corazón de "agüelita"
Afectuosos y cordialísimos Saludos... 🎈👸❤😘👋