jueves, 24 de julio de 2014

Plagio de Magilu Cards

Nuevo plagio, ahora de la empresa Magilu Cards de Alicante de la mano de Elior Vidal Reyes. Me parece increible que les escriba de buenas maneras para decirles que han plagiado 4 ilustraciones mías, que no pueden hacerlo (de cajón) y que me contenten que no han plagiado nada. En concreto Elior Vidal Reyes (estudiante de Bellas Artes pero podía quedarse en su casa durmiendo) ni se ha dignado a contestarme. Uno puede plagiar porque en un momento de "necesidad" lo haga, pero señores hay que saber tener dignidad, pedir perdón y enmendar el daño. Pero ahí siguen las ilustraciones en su web y por supuesto ni una disculpa... 


Aquí os dejo su facebook:

https://www.facebook.com/elior.vidalreyes?fref=ts

También su web, por si alguien me hace el favor de decirle 4 cositas (por favor siempre con educación que se pueden transmitir muchas cosas siendo muy elegante):
http://magilucards.wordpress.com/

Gracias a todos

5 comentarios:

maria vargas dijo...

Si te sirve de consuelo, las tuyas son mucho mejores...

Rocío BC dijo...

Hace un tiempo que sigo tu blog y me gustan mucho tus ilustraciones.

Me acabo de quedar boquiabierta. La verdad que el plagio y tan descarado es vergonzoso... Una cosa que si podía haber hecho era añadir tu blog o tus datos diciendo: inspirado en... La verdad que sería mucho más honrado y no sería del todo un plagio.

Besitos y ánimo,
rohenestadopuro.blogspot.com.es.

THE YLLW LINE dijo...

Qué vergüenza! Es terrible que copien, ¡pero que encima no lo admitan, es lo que faltaba! Claro, cambian el fondo, las figuras un poco de posición y ha sido la inspiración divina la que les ha iluminado. ¡Una vergüenza! Si ese muchacho no tiene imaginación, ha equivocado la profesión.
¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

me encantan tus dibujos, siempre me sorprenden con esa mezcla de ternura y emociones que transmiten. Haces bien en denunciar los plagios pero creo que no te deben preocupar, el problema es de quien copia. No hay duda de que eres una Artista y los que te copian de sobra saben que nunca llegarán a serlo aunque se quieran etiquetar así.
Un saludo, y, por favor, no dejes dibujar. Mari Cruz

misspink dijo...

Gracias a todos! <3