jueves, 30 de octubre de 2008

Lavadora de ilustradores

Os juro que no era mi intención poner ahí la lavadora y no explicar nada de nada, pero subí la imagen y cuando iba a ponerme con el texto... me tengo que ir! Y claro me veo ahora que la gente me va conociendo y que ve algo detrás de esto, y es verdad. Os cuento. He escrito un cuento y me gustaría tener a 10 ilustradores para ilustrarlo, la cosa es que cada ilustrador haría una doble página, interpretando el texto y a los personajes como quiera, con su estilo y personalidad, vamos una Lavadora de ilustradores. Creo que quedaría muy rico artísticamente y que sería una joya para todos. Me ha costado muchísimo elegir a los ilustradores, pq esto está lleno de artistas impresionantes, pero no descarto a nadie porque los ilustradores que he elegido aun no saben que son ellos los elegidos y puede que no estén interesados... El caso es que yo me encargaría de buscar una editorial interesada en publicar el cuento y yo donaría una parte de mi porcentaje a la Fundación Pequeño Deseo, la página es preciosa y los deseos y las caras de los niños son de que dan ganas de llorar. Evidentemente los ilustradores se llevarían su porcentaje, aunque claro repartido por el número de ilustradores... Bueno que está todo en el aire aún, pero que me hace mucha ilusión una colaboración así. Ireis sabiendo más...

49 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué mona la lavadora...

ladyblackness dijo...

te ha quedado genial el dibujo!

Anónimo dijo...

Este dibujo tiene alguna finalidad??? Es que no me fio de tu cabecita loca... y tengo miedo que estes planeando algo más jajajaja.

Esta preciosa nena ^^. Un bezazo grandee !!

Mónica dijo...

Me gusta tu lavadora por fuera y no sé si de su interior saldrán colores y sorpresas. Besitos y hasta pronto :D

John dijo...

Una lavadora de ilustradores... Mmmm... esto que es lo que es? que intriga!!
Un besote Pau!

Africa dijo...

Je, je, estoy con Azhra, seguro que hay algo detrás de esto.....que nerrviosss

belula dijo...

Ummm.....me encanta esa lavadora de ilustradores!!!!!!, es chulísimaaaaaa.....yo quiero un brocheeee!!!!!.jajajajaja

Adryteje dijo...

mmm...solo eso?...sospechoso sospechoso :)
Cariños!

Unknown dijo...

ummm!!! no se estropearan las ilustraciones??? o es lavado en seco???

Lunas Violetas dijo...

vaya lavadora bonita, como tú

Anónimo dijo...

soy honrada de haber sido elegida :)
contenta de poder ayudarte
espero tu mail
un abrazo francesca
(officinamezzaluna)

slak dijo...

que saldrá de esa lavadora... estaremos todos esperando los resultados!! ademas, creo que es una idea muy buena.. lavadora de ilustradores!

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Estaba claro que algo muy bueno tenía que salir de esa lavadora....

:)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Una idea genial! ya tengo ganas de ver todas las ilustraciones!

John dijo...

Si ya sabía yo! jeje. En fin, como siempre una gran idea. Estoy seguro de que habrás sabido escoger a los mejores.
Besos!

Reinamidala dijo...

Me parece una idea estupenda,sobre todo x el fin. Ya nos contaras..

Yolanda dijo...

¡mucha suerte con el proyecto! Tiene buena pinta.

RID dijo...

Genial, una idea estupenda, espero que sea otro éxito.
Besos

Cristina Quiles dijo...

aaaaaaaaaah! qué ilusión, tengo una sonrisa ahora mismo en la cara que no me la vo. Tienes ideas geniales. Gracias, guapa!!

Loren dijo...

Te he dado mi voto en el concurso “20 blog” de 20 minutos.
Enhorabuena.
Si tu tambien quieres ver mi blog y votarlo lo encontraras en categorías Personales y Mejor diseño.
Un abrazo

bombis y borombis dijo...

¡Es un precioso proyecto! Esperamos que tengáis mucha suerte y el éxito está asegurado. Nos encatará poder ver tanto trabajo de artistas talentosos juntos.
Un beso.

sandra conejeros fuentes dijo...

hey que buena idea lo de tu cuento... obvio saldra algo exquisito de todo eso!!!!!

y la lavadora...que estilosa! le da bonos extras a cualquier lugar
besososososoos

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal?
Último día de votaciones. Emoción , intriga y dolor de barriga.Como decía Hannibal Lecter "Quid Pro Quo , Clarice"o en castellano "Una cosa por otra , Clarice"He obserbado que tanto tu como yo intentamos mantenernos en los 10 primeros puestos de la lista.Te propongo que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme.Me restan ocho categorías por votar y de los 10 blogs con más votos en la tuya tu blog es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a :
YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES

Compito en humor y este es mi blog :
http://yosoylachumi.wordpress.com
Soy el único blog participante en humor en la letra Y
Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

La Chumi

belula dijo...

Me encanta, me encanta, me encantaaaaa....jejejejeje!!!!

lady desidia dijo...

Qué maravilla... estaré encantada señorita Pink!

muchos besos

noneta dijo...

Es una idea muy bonita, desde luego si hay cielo te estas ganando una buena parcela.
Si te falla alguien estaría encanta de participar.
besos ^^

Ester García dijo...

Guau, Me hace muchísima ilusión la propuesta, Paula!!

Es un honor......de veras mil gracias por tu confianza.
Seguro que va a ser genial!!!

;)

Espero tus noticias

E

.:claudia:. dijo...

Gracias Paula por confiar tb en mí. Cuánta responsabilidad!

Silvia Gándara dijo...

Bueno guapa
No se si estoy entre tus favoritos pero desde luego puedes contar conmigo.
Un beso muy grande

Blanca Bk dijo...

Ooohh que buena idea has tenido Paula!! :) Enhorabuena desde ya a los afortunados ilustradores..!! Ojala este yo en esa lista, pero entre tantos y tan buenos imagino que es dificil... :)

Muchos besos!!!!!!

Sistermoon dijo...

Tu siempre dandole vueltas a la cabeza,jajajaja, muy buena y bonita idea, eres la generosidad personalizada, menos mal que hay gente como tu por el mundo que hace q los demás nos movamos un poquito, ya nos irás contando!! seguro que ningún ilustrador te deja con los textos sin ilustrar, pero ya sabes que solo debes decirlo que muchos estaremos dispuestos a participar a cambio de nada.

Un besote gordote!!

La pintorería dijo...

Gran idea, quedará precioso seguro.

tatiana dijo...

que lindas las fotos de la compentencia felicidades a tu novio por el lugar
me encanta la idea que tienes del libro yo no soy ilustradora pero si puedo ayudarte en algo avisame tu dibujos me encanta son tan alegres son sencillos pero expresan mucho sentimiento

P@TRICI@ dijo...

Eres genial Paula como te lo curras..

:)

Marta Chicote dijo...

Jejeje... esta chica es que no para!! Ya nos irás contando, estamos deseando ver este proycto avanzado! :D

Chu dijo...

Oh! que idea mas maravillosa Misspink! siempre moviéndote en pro de la gente y las causas! :).

Wow! bueno, yo no sé si aún hay chance, y no sé si mi humilde arte pueda satisfacer las necesidades del proyecto, pero definitivamente estaría más que encantanda y sólo pensarlo me hace muchisima ilusión! :), te dejo un enlace con parte de mi portafolio, un abrazo!!

Chu

http://mariayeoshen.carbonmade.com

sixcerezas dijo...

Otra buena idea como la exposición....por cierto, q envidia, HAWAI!!!!
;)

CieloMagenta dijo...

me suena buenísima la idea. besos revoloteantes!

SIRA GOIRIENA dijo...

No, si queda claro que estás siempre al pie del cañón!!! eres una campeona!

una idea preciosa que seguro llega a buen puerto.

Mar Villar dijo...

Menudo terremoto estás hecha!! No paras quieta!! Una idea preciosa la del cuento, espero que salga bien!! Ya nos contarás.
Un besazo!!

Arantza Sinobas dijo...

Bueno pues aquí tienes a otra ilustradora dispuesta a participar en tu idea de la "colada" de ilustradores.
Te dejo mi enlace para que le eches un vistazo a mis trabajos. A ver si te interesan y me añades a tus colegas preferidos:
UN MUNDO DE DIBUJOS
http://dibujosarantzasinobas.blogspot.com
Yo me paso bastantes veces por este blog tuyo y me gusta mucho lo que haces.
Ánimo, compañera! Que así vamos bien, muy bien....
Para lo que quieras, aquí me tienes.
Arantza Sinobas

Itziar San Vicente dijo...

Qué guay, Paula! qué buena idea. Cuenta conmigo, por supuesto!!!!
ya veo que lo pasaste muy bien en Hawai! besitos

Me! dijo...

Pau, q bueno esto de la lavadora!!!
saluditos desde Trenque!!

ViLmus dijo...

UF!! sera una lavadora con agua y jabon de mil colores!!!!

Desde aca estare pendiente para ver tu creativa idea ser una realidad...

Un abrazo y feliz año nuevo!

Desde Chile, Vilma.

(Cada tanto vengo por aca para sentirme una niña pink de nuevo...)

DarisBleu dijo...

me parecen geniales todas las ideas tus ideas, y ese corazón tan enorme que tienes. Esto de la lavadora de ilustradores puede tener un muy buen resultado :) y espero que te salga genial. No sé si ya tendrás a todos los ilustradores necesarios, pero puedes pasarte por mi blog y ver algunos de mis trabajos. Estaria encantada de poder colaborar contigo. Un besazo enorme y suerte!!

joshylola dijo...

Qué idea más buena, si necesitas ayuda, hago alguna ilustración como afición, mi blog www.joshylola.blogspot.com.
Un saludo

noneta dijo...

Hola me parece una idea muy bonita, como de costumbre me entero de todo tarde.En fin para otra vez puedes contar conmigo ;P.

kita dijo...

me da mucha alegria ver tu blog porq siempre tranasmites cosas padres dificiles de explicar. yo soy nueva en esto de los blog pero me he hecho fan de tí de verdad que eres una personita admirable y me gustaria que contaras conmigo pa este proyecto

Adictaaloscomplementos dijo...

suena precioso!yo lo compraria seguro :D