jueves, 13 de mayo de 2010

Fundación Josep Carreras y el día Mundial de la familia

El 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia. Y para celebrarlo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere presentaros a una familia muy especial: la familia de Medulín.

Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene.
Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.

La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.
Niños, podéis descargaros un pdf pulsando AQUÍ de donde podéis sacar el recortable con las instrucciones para montarlo:


Esperamos que la familia de Medulín entre en vuestras vidas y que la creeis para jugar y haceros compañía. Nos encantaría que nos enviáseis fotos de vuestros medulines y medulinas ya que vosotros sois un miembro más de vuestra familia y os recuperaréis pronto.


¡¡¡Envíanos tus fotos con la familia de Medulín a info@fcarreras.es y las colgaremos en nuestra web!!!


Infórmate sobre la donación de médula ósea AQUÍ.

¿Te ha gustado la familia de Medulín? Colabora haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Con muy poco puedes hacer mucho.

8 comentarios:

La fabricante dijo...

Es una familia muy especial. Son preciosos y muy emotivos. Enhorabuena y mucho ánimo a todos los niños enfermos y a sus familias

Anónimo dijo...

que buena idea, ojala q eso haga q lleven la enfermedad un pokito mejor.maider.

Ana Díaz dijo...

Bellísimo trabajo... otra gran creativa que cubre el perfil para mi blog "Espacio en Blanco" ^_^

Gracias Pau por compartir éste tipo de información

Besitos!!

Ana Díaz dijo...

PD: a quien le pueda interesar... http://espacioenblancodisenho.blogspot.com/

RuAn dijo...

Fantástica iniciativa, ojala un día no sea necesaria.
Por cierto, sorteo un libro en cgruan. Bicos a moreas

belula dijo...

Buah!...al final con los líos del piso se me fue....cachis!

Regina Luis dijo...

Es precioso!! Seguro que Medulín y su familia consiguen iluminar muchos rostros con una gran sonrisa y generar muchas esperanzas!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy fotógrafa y busco bebitos de hasta dos semanas de nacido para práctica la sesión es gratis. Comuníquense conmigo a mi correo ekah3112@hotmail.com. Vivo en Jesús María. Gracias!.Lindo bloggg!