martes, 25 de mayo de 2010

Artistas con ♥ / 2010 y concurso para diseñar el logo

Sois muchos los que me habéis escrito preguntándome por Artistas con ♥ /2010.
A ver os cuento, hace apenas 3 meses que he sido madre y la verdad es que no tengo mucho tiempo para organizarlo, pero he estado dándole vueltas y creo que a lo mejor entre todos conseguimos que este año se realice de nuevo Artistas con ♥.
Tendría que realizarse en Segovia, ya que de momento con la peque no veo factible desplazarme. Sobraron bastantes cosas de Artistas con ♥ en Salamanca y de Torrelavega, con lo que material hay suficiente para una edición de 4 días (jueves por la tarde, viernes, sábado y domingo).
Me he fijado que la AECC aquí en Segovia suele hacer un rastrillo benéfico en al Cámara de Comercio, así que tendría que hablar con ellos a ver para cuándo puede estar disponible la sala. A mí me gustaría que fuese o la última semana de agosto o en septiembre (lo digo por si alguien conoce a alguien de la AECC de Segovia). También necesitaría voluntarios para vender claro.


Por otro lado me gustaría cambiar de logo para Artistas con corazón y me gustaría un nuevo estilo de cartel para esta nueva edición. Me ha encantado el estilo de la última edición del Nómada Market, sinceramente no sé quien lo ha diseñado, pero el estilo es precioso.
Así que desde aquí propongo un concurso para diseñar el nuevo logo de Artistas con ♥. Podéis mandar los logos a
berges77@yahoo.es en formato jpg o vectorial. El ganador del logo tendrá un pack de productos misspink que aun no he sacado a la venta, entre los que están una camiseta y una taza.
Suerte a todos!!!

Como han ido surgiendo dudas os las voy resolviendo:
- El logo debe reflejar sólo el nombre Artistas con ♥ (con el corazón en forma y no en letra), nada más.
- Vamos a esperar a ver dónde se hace y cuándo antes de mandar más cositas, pero gracias!

12 comentarios:

Pepi dijo...

Que chuloooooooooooooo..........un concurso para diseñar el logo, seguro que hay mucha gente profesional que hace maravillas pero intentaré escurrirme los sesos a ver que sale. Luego te mando un correo, a ver si hay suerte y sale adelanta. Un besito.

No sin fieltro dijo...

Gracias, Paula!
imaginaba que ese era el motivo,
espero que salga adelante el proyecto, la causa lo merece.
Saludos!

maria jose bernal dijo...

Creo que tambien me voy a embarcar en tu nueva propuesta, lo que no se es que datos minimos debe de incluir el logo, simplemente el nombre? Besos

Serendipity dijo...

Biennnnn!!! en Segovia que cerquita me pilla, para esta vez visitarlo el cartel así como en la foto es la esencia de artistas con corazón espero que salgan cosas chulisimas !!! estaré pendiente de las novedades!!!!

Asun dijo...

Ya verás que chuladas hacen, son increíbles.
Un saludo y por Artistas con (bbbbbb)
Megustaloquehacéis.

Tere dijo...

es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

ana dijo...

HOLA GUAPA, HACE TIEMPO QUE SIGO ARTISTAS CON CORAZÓN, REALMENTE NO ME SIENTO CAPAZ DE HACER UN LOGO, PERO ME GUSTARIA PODER COLABORAR CON ESTA CAUSA QUE POR DESGRACIA ME HA TOCADO DE CERCA, SI PUEDE SER PUEDO ENVIAR ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES PARA QUE LAS VENDAIS, SI QUIERES PUEDES VER ALGUNAS DE ELLAS EN MI BLOG, SI TE PARECE BIEN ENVIAME UN MAIL A RANAPARICIO@YAHOO.ES Y ME CUENTAS DONDE LAS ENVIO.
BESOS Y FELICIDADES POR TU MATERNIDAD.

Onda Lupita dijo...

Hola Paula!! Bueno, hace mucho que no blogeo: primero de todo enhorabuena por sa pequeña tan dulce!! Y segundo es que a ver si esta ver que Artistas con Corazón se hace en Mi tierra me animo y apreto mi agenda para prepararte cositas y de paso nos vemos cuando vaya por allí!! Un beso fuerte!
Alicia

Regina Luis dijo...

Seguro que esta nueva edición de Artistas con Corazón va a ser muy especial ya que es la primera que vas a vivir como mami!!!
Muchas suerte, Paula!!!

Anónimo dijo...

Hola Paula, soy Ana, de Madrid, te acuerdas? hablamos por teléfono. Cuenta conmigo, no soy gran diseñadora, pero intentaré algo :D

estaré atenta a tu blog, hoy me he alegrado mucho cuando entré y vi esta nueva entrada


besos y pa la niña tb :D

RuAn dijo...

Pensare algo. Bicos

Deunaenuna dijo...

Hola! Me encanta tu blog y las cosas que haces, lo pondré en el mío como recomendado, te paso el mío para que le eches un vistazo!(también tengo el catálogo con muchos más productos...):D http://www.ropa-deunaenuna.blogspot.com/