lunes, 4 de febrero de 2013

Matrimonio es para todos y otras causas







 Os dejo algunas de las ilustraciones que he hecho para causas que son importantes para mí y para gente que conozco. Estoy a favor del amor libre y valoro muchísimo la gente que lucha por su vida y por sus valores.

La primera ilustración se la dedico a uno de mis mejores amigos (él me pidió que la hiciese el día que se aprobó el matrimonio entre sexos iguales) Desde luego a mi ojos todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos. Arriba el amor libre!

También recordar a desde aquí a esas mujeres luchadoras que han vencido al cáncer de mama o están luchando, al igual que admiro a esas personas y niños que luchan contra el sida.

7 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Ole, ole y ole, rebonita!!! Os apoyo...!! Y con esas ilustraciones tan maravillosas que haces, mucho más.... ;) Un beso!!!!!!!!

ANGELA dijo...

Qué bonitas las ilustraciones. Qué dulces son!!!

Kukadita´s dijo...

Preciosas...como siempre y además apoyando las buenas causas,como debe ser..un besote.

obat alami penyakit stroke ringan dijo...


thanks for your informations!!
keep posting and happy blogging!!http://goo.gl/BVa5A obat alami penyakit stroke ringan

Unknown dijo...

qu elindo eso que has escrito !!! acabo de encontrar tu blog ,y me ha parecido precioso, muy muy lindo!!! ya me quedo por aqui , te sigo para ver esas cositas tan lindas que publicas, se lo pasare tb a mi hermana que es profe de peques y seguro le va aencantar!!
te dejo mi direccion por si te apetece pasarte !
http://blognosolomoda.blogspot.com

Manolo Florista dijo...

Felicidades por estos diseños tan originales, espero que tengas tanto éxito como algunos personajes que salen por la tele, y también espero que yo con mi pequeño proyecto La Tienda de las Flores lo tenga por lo menos como tú lo tienes ahora.

Obat Bronkitis dijo...

Danke für die unglaubliche Informationen und interessant, dies zu beobachten