jueves, 2 de junio de 2011

Plagio de Cuadernos Justus


Sí, ha sucedido de nuevo, la marca de cuadernos Justus (de Panasa) también lo ha hecho! Aquí os dejo el cuaderno que me han mandado desde Perú. Me ha soprendido que hasta las flores del fondo coinciden exáctamente con las mías, son calcadas! El resto de personajes los han variado, pero vamos que sé de donde lo han sacado. Os lo dejo...





24 comentarios:

Cris dijo...

me da mucha pena que pasen estas cosas en especial por que es una falta de respeto total hacia el artista...

Un saludo
http://blog.sacelen.com

Lola Escarola dijo...

Madre mía niña, tú no ganas para disgustos!! Tú fíjate lo que debe valer tú trabajo que da para comer a tantos!! Y en distintas partes del mundo!! Indignante.
Ármate y lucha por lo que es tuyo, que te están robando sin contemplaciones.

A por ellos. Múcha suerte.

Un beso grande Paula!

Elena dijo...

si que tiene que ser un disgusto enorme. ánimo.

Noeli que feliz dijo...

de verdad que pena que la gente haga estas cosas! mucho ánimo guapetona!!! a luchar para que esto no se vuelva a repetir! bsinesss

lulusemua dijo...

Es que esto es la pera, cada vez se oyen más casos, siempre te quedará el pensamiento de que tú eres la original, besitos, lulú.

Unknown dijo...

Niña, es que es para estar que ni te caliente el sol, espero que tomes acciones legales y te sea reconocido lo que se te ha robado.
Suerte.

mart a. dijo...

alucinante!!!
pero no será más facil llamarte a tí y hacerlo bien????
si al final legalmente van a perder más!!!(supongo...o quiero suponer...)xsss
mart a.

Unknown dijo...

La otra vez que te plagiaron desde (ahora no me acuerdo, pero era sudamerica), ya alguien comentó esa marca de cuadernos, los estuve buscando por internet y no encontré ninguna imagen. Pero en cuanto he visto tu post me he acordado, que bien que te hayan enviado la foto para que puedas demostrar dicho plagio y tomar las acciones que creas oportunas contra su departamento de diseño.
Lo siento mucho preciosa.
Besos.

laura dijo...

La verdad esq no paro de asombrarme con esto de los plagios cada vez hay mas y mas (no se a donde vamos a llegar) la verdad esq cada vez la gente tiene menos imaginacion con lo bonito que es hacer las cosas creadas por una misma pero en fin hay que luchar hasta el final por lo que es de una asi q aqui tienes mi apoyo y te deseo mucha suerte un beso

Adryteje dijo...

Es realmente vergonzoso, la pagina tiene una direccion de mail, podriamos escribirles diciendo lo que pensamos?...
exportaciones@panasa.com.pe
ventasnacionales@panasa.com.pe

Regina Luis Rúa dijo...

Ánimo, Paula! Estamos contigo!

la chimenea de papel dijo...

Es triste que te copien conocidas,"amigas"o simplemente gente con creatividad cero.Pero cuando lo hace una empresa tiene que ser el remate,¿que haces ahora?Lo siento muchisimo.Me encanta tu obra,me encantan tus ilustraciones y me encanta tu creatividad.
Muchos ánimos!!!!
Te mando un beso enorme

Susina's Dream dijo...

no me entra en la cabeza que una empresa esté pagando a un equipo de diseño al que le falta creatividad e imaginación y le sobra la mala idea de aprovecharse de la tuya!! ultimamente proliferan como cucarachas esta clase de gentuza!!
tienes todo mi apoyo Pauli..si me necesitas ya sabes dónde estamos mis susinas y yo...un besin preciosa...ánimo y A POR ELLOS!!!!

LEBASI dijo...

Vaya racha que llevas ,es increible.Espero que todo se arregle.Un beso sevillano

RuAn dijo...

Una pena que la falta de imaginación de unos la suplan con descaro copiando los frutos de cratividad de otros. Ya nos iras contando como se soluciona este desaguisado. Gran trabajo el tuyo, como por desgracia está quedando demostrado. Bicos

Angie dijo...

Una pena realmente y una falta de respeto enorme hacia tu trabajo.

Díaz-Faes! dijo...

Tenemos un hilo abierto sobre el tema de los plagios y trabajos, puede que te interese: http://www.ilustres.org/topic.php?id=123

Lulú dijo...

Hola! te escribo desde Chile! acabo de encontrar tu blog, tus ilustraciones son hermosas! me encantaron! que rabia que gente las copie.. pero jamas serán tan buenas como la original! Saludos!

walter dijo...

Es una verdadera lastima como utilizan diseños originales para fines comerciales sin al menos darle el credito al autor. Estas cosas enojan.

Mamá (contra) corriente dijo...

Me parece ALUCINANTE. ¿Qué vas a hacer, se puede hacer algo?.

Tàlia dijo...

Q puñeta lo de los plagios, he estado leyendo tu blog...es lo que tiene, son dibujos muy muy bonitos , originales y fáciles de hacer...tiene narices...q rabia debe de dar...
En fin, todo mi apoyo.
Te paso la dirección de mi blog por si quieres también chafardear.
Un abrazo!!!
http://taluqui.blogspot.com

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Yo tengo el mismo problema. Lo mejor que se puede hacer es denunciar. Se que es complicado porque se tiene que registrar en el Registro de la propiedad intelectual todo lo que se publica. Mis ilustraciones aparecen dia si dia no en carteles de feria. Así que tengo varios juicios pendientes. Suerte porque desgraciadamente siempre habrá personas que se lucren de tu esfuerzo.

Nerea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giovana lopes dijo...

ola, gostaria de saber si eses polos tienen diseños tuyos? lo veo parecido a tus dibujos pero no encontre el autor en el blog.
http://fuentesblanco.blogspot.com/p/camisetas.html
tu blog esta lindo.
felicitaciones.