jueves, 1 de mayo de 2008

La exposición Artistas con ♥

Sois muchos los que me estáis preguntando por la exposición, así que os voy a contar un poco...
Caja Duero me lo puso muy dificil, me dijo que no podía ser en su sala (que te digan eso justo 2 meses antes de la exposición cuando te dieron el "sí" en noviembre... me parece muy feo).
El caso es que en Salamanca (no sé si sucede lo mismo en vuestras ciudades) pero hace ya unos años, Manos Unidas hizo una exposición para recaudar dinero (Manos Unidas suele recolectar pinturas de artistas Salmantinos y luego dedicar el dinero a algo así como crear escuelas en la india), y una galería de Salamanca montó en cólera, escribió una carta al periódico de muy mal gusto y empezaron las demandas (la galería criticaba la competencia que le hacía Manos Unidas y encima ésta no pagaba los intereses de los cuadros, mientras ella sí que lo hacía)
Bueno, no sé como lo veis vosotros, pero a mí me parece muy mala leche, hay que ser un poco tolerante y solidario. La conclusión es que ahora todo el mundo tiene miedo de hacer mercadillos o exposiciones para ONGs, y con razón (nadie quiere meterse en juicios).
Me enteré de que Manos Unidas seguía haciendo esas exposiciones, y estuve investigando a ver si daba con quién. Finalmente el Palacio Episcopal me recibía con las manos abiertas y apoya la exposición (para quien no lo sepáis el Palacio E. es una pasada, está enfrente de uno de los laterales de la Catedral; donde miles y miles de turistas y estudiantes pasan diariamente por allí), así que sala ya tengo, el problema es que por mucho que llegue yo con mi cara sonriente no me puedo colar a las exposiciones ya programadas, así que estoy esperando a la confirmación de fechas, me han dicho que antes de septiembre me hacen un hueco. Así que cuando sepa algo pues aquí lo cuelgo.
Aprovecho estas líneas para agradecer a Enrique Mesonero del Palacio Episcopal, el entusiasmo que está poniendo para que la expo salga adelante.
Y bueno, ahora mismo estoy en el punto de buscar patrocinadores para los carteles de la expo (me encantaría que cada uno de los que habéis mandado algo tuvieseis uno), para bastidores para los broches, burros para las camisetas... bueno esas cositas, así que si alguien sabe como funcionan estas cosas que me lo haga saber.
Y bueno ya sólo deciros que sigo recibiendo cosas y que todo es precioso, que sé que va a salir muy bien la expo.
Gracias a todos de ♥ porque esto es gracias a vosotros.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te lo estás currando... esperemos que finalmente todo salga bien porque es una idea fantástica y se puede sacar mucho para la AECC.

un beso grande!!

Maria

mariarrosa dijo...

Gracias a ti, que estás trabajando un montón.

Unknown dijo...

Ojala , por fin!!, todo te salga bien!! Te lo mereces, de todo CORAZON!!
Y sipodemos ayudar o colaborar.. nos dices....!!
BESOS!!

Anónimo dijo...

Hola, Soy Laura de Artequé, nosotros tenemos un poco de experiencia y no hay otra manera que tirar de contactos y pedir muchos favores a amigos que muchas veces ponen el dinero de su propio bolsillo, nosotros te intentaremos ayudar llamando a la gente que conocemos; si nos mandas una pequeña lista(o grande) con todo lo que tú veas que necesitarías para la exposición y empezamos a hacer llamadas a ver qué conseguimos. Ánimo y gracias por todo, un saludo de los chicos de Artequé.
laura@arteque.es

lola dijo...

Hola, bien dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Estoy segura que todo saldrá adelante, y bueno, como la exposición va a ser más adelante, podré mandarte alguna cosilla más. Un saludo!

sandra conejeros fuentes dijo...

Guapa...

que `lastima lo de la sala... Bueno, seguro en este otro lugar quedara aun mejor la expo. Cariños, animos y fuerzas desde Chile... Cuenta conmigo!

sandra

Mónica dijo...

Verás como todo lo que estás haciendo va a tener un resultado de maravilla. Muchas gracias por tu esfuerzo y corazón en este proyecto.
abrazo :)

Sistermoon dijo...

Ains, con lo que te está costando organizarlo la recompensa va a ser alucinante, y al final saldrá mejor de lo que tenias pensado en un principio, es genial que haya gente como tu que se marca una meta y lucha tanto hasta conseguirla, eres la lesssshe!!!!
Todos los que participamos estamos pendientes de tus esfuerzos y tenemos tantas ganas de que salga bien que esa "energia positiva" tiene que llegarte de alguna manera!!!
Un besazo muyyyyyyy fuerte y tranquila que saldrá bien si o si!!

Cristina Peinado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Peinado dijo...

Hola! Soy Cristina de Sopita de Estrellas. En Septiembre??? Uffff!! Pues para entonces dudo que pueda visitarla porque mi bebé estará a punto de nacer!!! Así que te deseo lo mejor desde Granada, porque mientras esteis disfrutándola yo estaré... EMPUJANDO!!! Je, je je!!! (sopitadeestrellas.blogspot.com)

belula dijo...

Bueno niña!!!....tu ya lo sabes...no hace falta que te lo diga más veces...¡¡¡¡cuenta conmigo para todo lo que necesites!!!!. Investigaré algo para eso de los patrocinadores. Besazos guapa!, eres la mejor!

Adictaaloscomplementos dijo...

ya verás como sale todo perfecto, ya sea antes o despues :)

besines y gracias por la info!

Adryteje dijo...

Ufff..que mala entraña tiene alguna gente! pero bueno querida...a remarla!!! no queda otra, seguro saldra todo bien por que le ponés pasion y tenes miles de amigos eso es lo mas importante, lastima estar tan lejos sino te daba una mano pero bueno todo mi cariño y buena onda desde Argentina...a ver si sirve :)

Casadesnuda dijo...

qué bien qua haya otra sala!!!
tanto trabajo por tu parte...
vaa salir genial!!!
muchas gracias!

Vicky dijo...

Querida Paula, siento lo de Caja Duero, yo entiendo un poquito del tema y si aún sigues interesada puedo ponerte en contacto con alguien realmente representativo en la caja ( Ahora Cajamar, ya que fueron absorvidos por esta entidad el pasado Agosto). Estoy segura de que te saldrá todo para la Expo estupendamente, y también te brindo mi propio negocio ( Una Casa Rural )para que hagas algún día una Exposición.
Muchos besos, Vicky.

slak dijo...

muchisimas gracias a ti, por seguir adelante con la expo, aunque no sea facil! animos y enregia desde barcelona!!!

Blanca Bk dijo...

Animo Paula, eres la más grande y en el Palacio Episcopal te van a dar bombo y platillo. Verás que bien!! :)
Lo venderás todo!!!!!!

Aqui estaremos esperando.
Si encuentro hueco igual te envio algo nuevo. ^^

Besos reina!!!!!!!! :D

Unknown dijo...

bueno chiki!! con mucho ánimo...la verdad es k por lo menosasí me da tiempo a mandarte eso mañana...soy un desastre...

Ánimo, que el caso es que salga adelante sea como sea...no importa la fecha...la causa es más importante y en este proyecto estamos contigo...mil besos!!

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Si ya lo decia yo...ves? lo conseguiste!!.
Tantas energias depositadas ,tenian que traer esto.
Bueno a seguir bien.

Goiuri dijo...

Uy chica, vaya culebrón!! Si es que todo lo que toca el dinero...ya se sabe. Espero que todo salga genial a partir de ahora!! Mucha suerte wapa!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Paula!!

Jolín,la verdad que sí da rabia,y eso que a nosotr@s no nos toca sufrirlo tan directamente como a tí.
Pero bueno,las cosas suelen pasar por algo,así que esperemos que en el P.Episcopal tengas suerte. :)

En cuanto a lo de los patrocinadores,yo tuve que buscar una vez alguno para una revista,y fuí preguntando en diferentes sitios (por ej.:tiendas).Así también tienes ocasión de exponer el por qué de los patrocinios ^^.

¡¡Un besito y mucha SUERTE!!

Unknown dijo...

Miss Pink... entiendo q burocrático todo... y q dificil ... el edificio Episcopal lo conozco y es bellisimo... Contá conmigo en lo q pueda ayudarte cuando se venga el montaje!!!!! besitos y mil buenas ondas para prontito tener fecha

El Notable dijo...

ENHORABUENA y mucho exito en tu expo! un saludo!
http://elnotable.blogspot.com/
ese es mi blog por si te quieres pasar!

El Duende de los Hilos dijo...

Puuuf que trabajazo te estas pegando...merecerá la pena. Ni idea de cmo va lo de los patrocinadores, pero espero que todo salga bien. Muchos besos!!

Beatriz dijo...

Ya lo he anunciado en el contestador de mi blog, para que estemos todos bien informados.

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Que guay!!! popr fin tenemos sala!! como te lo has currado chica!!! Con tu entusiasmo estaba claro que saldría adelante!

:)

John dijo...

Enhorabuena Paula por todo ese esfuerzo que estas aportando para que todo esto salga bien. No me cabe duda alguna de que al final todo va a ser un éxito.
Te ha llegado mi paquete?
Qué mal suena eso eh? jeje... quiero decir que si te llegó lo que te envié ;o)
Un besote!

TEFIMELON dijo...

ME GUSTA MUUUCHO LO QUE HACES
ES TODO MUY TIERNO







BESOS

laura dijo...

Míralo por el lado positivo, más tiempo significa que te pueden seguir enviando cosas para la exposición. Estoy segura que todo tu esfuerzo valdrá la pena.

Anónimo dijo...

*
**
***
****

que problemas! a veces las personas resultan taaaan complicadas!
me encantaría poder ayudarte d alguna forma con todo eso pero desde aquí se me complica, igual culaquier cosa que se necesites y pueda servir d ayuda, contá conmigo!
te dejo un gran abrazo
y mucha suerte con todo!

besos!

****
***
**
*

Estercity dijo...

Mucho ánimo que la final se hará porque te estás emplenado a fondo.

alicia varela dijo...

un beso muy grande y mucho ánimo! seguro que va a salir genial!

Dolça Maduixa dijo...

Madre mia que trabajo...muchas gracias por todo lo que estas haciendo. Besos!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que vuelva a estar en marcha la exposición!!
Gracias a ti por todo el trabajo que estas realizando, tienes un corazón enooorme!!!
Un besazo!

Jackie dijo...

Qué hermoso es tu trabajo y tu blog... no sé cómo llegué aquí, pero estoy deleitada.

Cuando llegue mi nena del colegio sé que va a disfrutar tus ilustraciones tanto como yo. Es el estilo de cosas que nos gustan

Saludos desde Montreal ♥

Màriam Ben-Arab dijo...

Todo va a salir a pedir de boca! Después de los chacos siempre viene lo bueno n_n

ànimo, lo estas haciendo de maravilla!

bombis y borombis dijo...

Nosotras estamos te mandamos de esos abrazos cálidos que permiten afrontar todos los reveses. Saldrá bien seguro así que, seguimos a la espera del genial momento en que tengamos sitio para esta magnífica exposición! Y a ver si podemos acercarnos...
Besitos

Bom y Borom

An dijo...

Me alegro un monton...ojala salga todo genial...decirte que la reciproca que yo pienso hacer...la empezare a organizar el mes que viene...primero habalre con los que seran los beneficiarios :) Un gran saludo y bicazos

Espita Gorgorita dijo...

Hola Paula,
Entonces estoy aun a tiempo para enviarte algo?

ÂmË dijo...

He visto que le has dicho a espita, que aún está a tiempo.

Me gustaría colaborar, porque cuando lo leí no llegaba de tiempo. Voy a leer bien las "condiciones" y me dices.

Ánimo con la burocracia!

rosmayd dijo...

hola Pau pasaba a saber de vos y la expo, bueno habrá que tener paciencia,
YO ARGENTINA jjaaa
es un dicho, estoy acostumbrada

besos ro

Natascha Rosenberg dijo...

Animo que esto pinta muy bien!

Marlowa dijo...

Va a salir todo mui bien! Gracias por tu trabajo! Estoy donando para la associación de mi ciudad que se llama "Rede Feminina de combate ao cãncer", usted fue un estímulo para mí! Besos artista!

Mai Egurza dijo...

pos mucha suerte, wapa!!^^ animo, que seguro que sale bien!
cuidate! seguiré visitándote!

Anónimo dijo...

hacia mucho que no pasaba por aquí y ahora qe entro me entero del cumpleaños de la pagina.. valla siempre voy con retraso y no me entero de nada.. pero bueno aun y asi yo te apoyo en todas tus ideas y todo lo que vallas a hacer paula!!


un besazo

estoy de examenes hasta el cuello... :S

tq

Te_Faruru dijo...

Uolap reina mora!!!ketal? yo de nuevo algo + activa, parece ke con esto de ke me animo mi tia a la la feria...me he despertado de mi letargo :)
me alegro mucho d eke la cosa siga adelante.Como ya te dije para lo ke kiereas o necesites no dudes en decirmelo.Todavia recibes cositas? pues lo mio te lo tendre ke mandar ya!!!, leñe!!! ke con este empiece de año...
Mil muaaaaaaaaaas

Te_Faruru dijo...

Por cierto preguntare a ver si se anima a patrocinar!!!

Josa Arce dijo...

Como se hace para mandarte un cuadro?, Como hay q mandarlo?, con o sin marco??? De q porte??,

Saludos

calavera coki dijo...

si puedo ayudar en algo en la exposición de artistas con corazon me gustaria.

no se exactamente que cosas se exponen pero si algo de lo que realizo te puede ayudar para consegir algo para tu causa cuenta con calavera coki.

Rosasblancas dijo...

Hola, cro que eres de Salamanca al igual que yo, solo que mi blog es más de scrapbooking, y no me he enterado antes de tus intenciones, si se te ocurre montar otra cuenta con estos artesanos desconocidos,que en Salamanca somos unos cuantos y estariamos dispuestos a lo que fuese.
besos de irene. porcierto pasaté por mi blog que lo he cambiado y parece nuevo.

David de la Mano dijo...

Hola Paula
Silvia me acaba de informar de la expo que estás montando. Me gustaría particiar y colaborar. ¿estoy a tiempo?
Por cierto: estamos montando una asiociación en Salamanca de ilustradores (con intención de trabajar para dibulgar, defender y promover el trabajo de los que trabajan aqui)
Mucha suerte
Siento mucho lo tu padre: UNA GRAN PERSONA (lo siento de verdad

David de la Mano dijo...

Hola Paula
Silvia me acaba de informar de la expo que estás montando. Me gustaría particiar y colaborar. ¿estoy a tiempo?
Por cierto: estamos montando una asiociación en Salamanca de ilustradores (con intención de trabajar para dibulgar, defender y promover el trabajo de los que trabajan aqui)
Mucha suerte
Siento mucho lo tu padre: UNA GRAN PERSONA

calavera coki dijo...

hola!

te he mandado un correo por que quiero la direccion donde te tengo que mandar mis marionetas estan preparadas para un viaje solidario.
:) espero tu respuesta en mi correo.

Marisol dijo...

hola, te sigo desde hace tiempo y ya te escribí otra vez interesandome por la exposición que ibas a hacer en Salamanca, para ver si podía colaborar con algo; creía que ya no se podía, pero por lo que he visto en tu comentario del blog de mi cuñada Irene veo que aún podría participar.... Yo hago scrapbooking.
Pasa por mi blog, si quieres, y ves mi trabajo.
Espero poder ser útil con alguno de mis proyectos para fotos.
Un saludo de otra salmantina.

chiscoleando dijo...

Hola Paula! Bueno, no te preocupes al final todo saldrá bien ¡ya verás que sí! Las cosas que se hacen de corazón salen con amor :)
Ya nos irás contando. Ojalá se venda todito! Un abrazo que te de fuerzas para un proyecto tan lindo.
¡Hasta pronto!

Marta Chicote dijo...

¡¡Estupendo, cuánto me alegro! Yo desde aquí, te quiero dar las gracias por todas las molestias que te estás tomando. te mereces un altar!!

MUACS!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Te he concedido el premio "Se hace camino al andar" por tus maravillosas iniciativas :-) y tu buen hacer en tu blog.
Visitame en:
http://colorvioleta.wordpress.com

Mil besitos,
Maribel~~

calavera coki dijo...

hola!

si quieres ver las marionetas antes de que te llegen a tus manos entra en mi blog.
Espero que te gusten y ayudar dentro de lo posible.
:)

Moni dijo...

Hola Paula! Gracias por pasarte por mi blog!
La verdad es que he andado desconectadisima con montones de curro, pero ahora que vuelvo al mundo, he visto todo lo referente a la expo. Yo te dije que te mandaría algo pero con tanto lio no pudo ser y visto lo visto quizás todavía se puede colaborar, no?
Me encantaría particpar en ese proyecto tan bonito, así que si aún aceptas cosas, cojo los pinceles ahora mismo!
Un besazo guapa y felicidades por lo que estás haciendo, no tengo ninguna duda de que al final será un exitazo!
Moni

calavera coki dijo...

ya tienes los broches en camino cuando llegen dime algo asi se que estan bien.
espero que te gusten
besos :)

GraphicsToys dijo...

que cosas más lindas... yo también soy ilustradora y veo que tienes un estilo muy desenfadado. enhorabuena :)


si puedes pasate por mi blog, se aprecian opiniones y comentarios :) besitos!

Julia!

Marisol dijo...

Hola Paula, gracias por contar conmigo e Irene para la exposición. Estoy deseando conocerte en persona cuando vengas a Salamanca.
Tengo un regalito para tí en mi blog, así que cuando tengas un ratito, te pasas a recogerlo.
Un beso

Rosasblancas dijo...

Te dejo un regalo en mi blog, si tienes un ratitopasa a por él Bessooooosssssss.

Silvia Gándara dijo...

Hola pitufina
Tenemos ganas de saber de ti y de como va todo.
Suerte y muchos animos.

AB Complementos dijo...

Gracias a ti!! Seguro que sale genial, claro que sí! BS.

adriana juárez dijo...

genial esta iniciativa!!!
y muy pero muy tiernos todos tus trabajos!! enhorabuena, por tu gran corazón!!
Toribio y "yo" (adribel)

Lua dijo...

Hola! Navegando navegando he llegado a ti... Solo decirte que me encanta tu trabajo, es una pasada!!! Felicidades!!!!

Cecilia F. dijo...

me alegro que por fin todo vaya saliendo bien,estoy sin pasar por aqui mucho tiempo
(mi suegra murio hace mes y medio de cancer de pancreas),sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites,estoy segura de que este mercadillo va a ser un exito,te lo estas currando de verdad,un abrazo

An dijo...

Paula, si fuera posible me gustaria un poster de la esposición...te pagaría los portes claro esta. Un bicazo preciosa