martes, 8 de enero de 2008

una bolita...




Hay días peores, en los que tu recuerdo se hace más fuerte y son malos días. Días en los que sólo quiero hacerme una bolita en no moverme, no respirar, no sentir. No sentir que quiero contarte un millón de cosas y no sé si me escuchas. Días en los que recuerdo que siempre estabas de buen humor, haciendo chistes, pintando... ya no te oigo.
Papá, todo el mundo te echa mucho de menos, te recuerdan, te recordamos y pasamos buenos momentos porque hablamos de esas cosas de las que hasta tú te hubieses reido; pero cuando quiero contarte esas cosas geniales que pasan a veces en la vida... no estás, sólo hay una sombra que me recuerda que ya no estás, que no vas a volver, y que sólo tengo tu recuerdo, y tus cuadros, y tus fotos y todas esas personas que al igual que yo intentan calmar tu recuerdo con lágrimas.

79 comentarios:

Blanquita de los Bosques dijo...

Tienes unos dibujos tan dulces..!

Me encanta.

Raquel dijo...

Ánimo!
Muy buenos los dibujos. Muchos abrazos.

Marta dijo...

Paula,
no lo dudes, si te escucha...... y tu ya lo sabes, y poco a poco te ira dando fuerzas desde donde este, para que como tu misma decias, la vida sigue, y con una sonrisa. Hemos echado mucho de menos a tus post estas navidades, y aunque lo hemos entendido, me alegra que vuelvas a estar al otro lado.... Por cierto tengo ya bastante material para enviarte. Hablamos. Besos y una sonrisa para que se te quede pegada y no te la quites....

Anónimo dijo...

Muchos ánimos y tranquila que todo pasa :)

Anónimo dijo...

todo mi cariño para ti....

belula dijo...

Aysss...niña!, anímate...su recuerdo estará ahí, y aunque no te hable como antes, seguro que sus consejos los tendrás igual, en el corazón...Son fechas difíciles cuando falta un ser querido, pero en familia se lleva mejor. Espero que todo vaya bien...La rutina del trabajo te hará distraerte un poco...Espero verte pronto!, un besazo.

Vicente Cruz dijo...

Por favor.... anímate..... es algo que nunca llegaremos a entender, pero hay que adaptarse.......

....... un abrazo muy, muy fuerte.

Unknown dijo...

MUCHA FUERZA UN CARIÑO GRANDE

Natascha Rosenberg dijo...

Espero que te encuentres mejor. Un beso enorme.
Espero que recibieras mi aportación para la exposición!

alicia varela dijo...

un beso muy fuerte Misspink! y mucho ánimo!

Blanca Bk dijo...

Que sensibilidad y que bonitas ilustraciones. Apesar de que son bocetos tienen mucha fuerza.
Habla todo lo que necesites con tu padre. Estoy segura que esté donde esté te escucha. Muchos ánimos guapa!

agus dijo...

Te entiendo perfectamente, un padre es un padre ... te da consejos, te acompaña, te ayuda, te mima, te guia ... tantas y tantas cosas, al principio es durisimo pero a medida que las heridas van cicatrizando, vuelve a guiarte y el recuerdo es maravilloso ...

1000 besos y todo mi cariño, si necesitas un pedacito de mi para aliviar tu tristeza no lo dudes.

Flávia Leitão dijo...

Muitos abraços!!! Mi padre non mi gusta, pero yo creci com mi padrasto que fué mi padre de lo corazón, pero morrio hace 5 años, e às vezes me sinto assim, como tu!!! Enroscada numa bola!!! Es una manera de rebuscarmos dientro de nosoutros lo amor que non será olvidado, jámas!!!
Um bejo mui grande a todos los padres de corazón, a a todas las niñas que los amam!!! E dias com sol!!!

arantxa dijo...

hola paula!
es muy facil hablar teniendo a mis padres a mi lado pero, aunque no soy creyente, creo en el alma,y en que no puede ser "visto y no visto", y enla huella que dejan las personas, las relaciones etc..el amor que tengo a mis padres y el qu ellos me tienen a mi es tan grande y bonito que permanece siempre en forma de fuerza de esperanza de aliento para tirar pa'lante.Esta muy bien que llores y que estes triste, lo esperanzador es que,como tu dices, hay días duros y menos duros.El dolor está ahí y es lo normal.Los consejos de tu padre ya los sabes...sólo tienes que recordarlos.
un millón de besazos paula y sigue dibujando para sacar todo l que llevas dentro y para dejarme boquiabierta con esos dibujos.Aunque tristes lleos de sentimientos. gracias

Jara dijo...

me encantan tus dibujos son geniales.
sieno mucho lo de tu padre pero este donde este te seguira guiando por la vida mucho animo

un saludo jara

Liana dijo...

Cuando escribes dices cosas sencillas que llegan al corazón, y es exactamente igual cuando dibujas....los dibujos llegan al corazón....
HERMOSOS!

AB Complementos dijo...

Los dibujos son muy especiales!

Mucho ánimo!
Un besazo fuerte!
Aquí estamos para lo que quieras, cuando quieras.

Nata Hernández dijo...

Te entiendo perfectamente. No sabes cuánto.

DINTOONS dijo...

delightful drawings... and such a feeling of childlike joy and peace in your simple drawings!! thanx for sharing!! have a superbly creative 2008!!:o)

John dijo...

Es inevitable tener dias de estos como por los que tu estas pasando, en los que la tristeza se apodera de ti, y más cuando el tiempo esta gris y desapacible como ahora... Pero Paula, piensa que poco a poco vamos llegando a la primavera, donde surge de nuevo la vida, los colores, la alegría... Has de llenar tu mente con pensamientos alegres como estos... No olvidar, pero si convertir el recuerdo en una sonrisa. Porque esta es la forma que tenemos de mantener vivos a los que ya no están, a través de los recuerdos y de las cosas hermosas de la vida.
Estas rodeada de gente que te quiere mucho y que estoy seguro que con su ayuda, poco a poco irás introduciendo luz y color en estos días grises...
Un fuerte abrazo!!
(ya sabes que los que no estamos cerca tambien estamos contigo)

Adryteje dijo...

Es indudable que siempre estara a tu lado, en cada trazo tuyo habra un poquito de él, los duelos son inevitables, pero son un puente que debemos cruzar para luego ser felices con los recuerdos.Todo mi cariño aun desde tan lejos.

C. dijo...

Tienes tus dibujos, tu arte para desahogarte. Tus trabajos son preciosos. Ánimo!!

Anónimo dijo...

Ojalá estas palabras te sirvan de consuelo. Gracias por compartir tu duende con nosotros: "Hay momentos mágicos, momentos en los que uno se pone de acuerdo con el universo y fluye al ritmo de lo eterno, de lo misterioso e inabarcable. Unas veces, esos momentos los desencadena el espíritu; otras, es el cuerpo, impulsado por alguna pasión insaciable.
Como el agua salada del mar no calma la sed, así tampoco nosotros encontramos consuelo en esos breves instantes de felicidad que salpican la vida, pues se difuminan con demasiada rapidez en el borrador de nuestro precario entendimiento. Sólo unos privilegiados son capaces de entender que en eso consiste la auténtica dicha: en conformarse, en aceptar esos espurios regalos que nos ofrece el devenir y, más tarde, en la más íntima soledad, guardarlos con esmero en el corazón para poder acceder a ellos cada vez que abramos la fascinante puerta del recuerdo."
Alejandra Alvarez-Casas "La boda de Helena"

Marlowa dijo...

Querida Paula, que ironia esta vida, não? (escrevo em portugues para não errar tanto, espero que compreendas)quando aceitei o convite para participar de tua exposição, nem imaginava o que iria viver, dia 18 de dezembro foi diagnosticado em meu pai (mi padre) um câncer muito evoluído, foram 21 dias, sendo os ultimos 05 em um hospital e dia 06 (domingo último) ele faleceu, descansou... Fazem tres dias que nos deixou, ainda estou em férias na casa de minha mãe, apesar de toda a dor e falta que sentimos, nos consolamos porque vivemos muito felizes os ultimos anos, ele tinha 71 anos, e nos ensinou muito, percebo que toda vez que me utilizar ou recordar de sua alegria de sua generosidade, de como ele fazia com amor as coisas estarei trazendo ele pertinho de mim, mais perto do que quando vivia, enfim quero que viva tudo aquilo de bom e precioso que ele inspirava...agradeço a Deus os anos de vida e aprendizado e tenho certeza que ele está muito bem onde estiver, força para você também, com muito carinho e admiração (sempre).

Te_Faruru dijo...

jos!!! como me gustaria darte un abrazo y un super beso. Animate corason!!!

Marta Chicote dijo...

Muchísimo ánimo, preciosa. Desde aquí te mando unbeso grande y todo mi cariño. Estoy segura de que una persona tan llena de vida como tú podrá recuperarse pronto. Tu padreestarámuy orgulloso viéndote tanq uerida. Porque es que eres un sol, Misspink.

Unknown dijo...

Hola guapa! preciosos dibujos, gracias por ponerme en tus favoritos.

Unknown dijo...

Uff me acabo de emocionar al leer los posts sobre tu padre. Me sabe muy mal.

Mis sueños dijo...

te escucha guapa, te escucha, habla que te escucha. bessoss

Georgina dijo...

Hablale! contale todo lo que sentis y haces durante el dia. No tengas dudas que te escucha. Por supuesto que el duelo es dificil y hay que pasarlo, permitirse estar mal y llorar todo lo necesario. Para eso es un duelo. Pero no dejes de pensar que ahora tienes un angel alla arriba que te guia y cuida. Un abrazo de oso y toda la fuerza, no estas sola!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pau... No estés triste; ya sé que es fácil decirlo y no tanto hacerlo... Sé que tienes motivos, pero no quiero que estés así!! y claro que no estás sola! Un besazo desde Ibiza, desde el corazón!

Caperucita de colores dijo...

CONTIGO ESTÁ!! LO QUE TU CORAZON TE DIGA SON SUS PALABRAS.

UN BESO DESDE CAPERUCITADECOLORES

LAURA

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Estos bocetos son dulces y delicados, animo!

Istar dijo...

está en tí y en tu arte que tienes mucho. Un besote

Anónimo dijo...

Muchisimo cariño y ánimo guapa ...

Animate vale ?? Allá donde esté vela por tí y no lo dudes... Te escucha ...

Un besazo y un abrazo enorme!

Marta dijo...

Hola preciosa, buff, no sabes lo mal que me sabe verte asi, aunque sea lo mas normal. El otro dia lo comentaba con Maca, y ella me decia lo mismo....y que tenemos que hacer algo para animarte, asi que ya sabes aqui estamos, vale?
Todos los dias entro para ver si has puesto otro post, con la esperanza de verte mas animada, y me encuentro que sigues hecha una bolita. Cariño, tienes que estirarte y estirarte y si lo haces veras que si levantas la mano, podrás tocar el cielo y seguro que tu padre te coge de ella para empujarte y darte fuerzas. Un Beso.
Ah pd: hoy o mañana primer paso para arrancarte una sonrisa: Tienes un post para ti y tu sevillanita. Compartes cartel con Maca y una flamenquita que me ha hecho y que me tiene tambien loca.
Muchos besos y abrazos, pero a cambio de una sonrisa, vale????

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Paula, seguro que te escucha..al principio es dificil, porque aunque hables, te parecerá que las palabras se pierden en el silencio...pero no es así..verás pequeños detalles y signos, que dirá que el está siempre contigo. Recuerda que las personas que queremos viven hasta que están en nuestros corazones y piensa que tu Papi no quiere que seas triste, quiere que disfrutes, porque la vuida es tan corta...Un besito y un abrazo muy muy fuerte!

EmerJa dijo...

Se nota que tienes un corazón grandísimo, y seguro que él está más que orgulloso de ti. Cuando falta alguien, estas fechas son más durillas y hacen pensar más en esas personas que no tenemos al lado. Anímate, que si el cielo existe, seguro que está mandándote muchísimo cariño desde allí. Besitos!
PD: Ya tengo el cuadro casi acabado, y tengo el marquito donde ponerlo y todo. Cuando lo tenga te mando un mail y te lo mando hacia allí.

Dolça Maduixa dijo...

Los dibujos son una maravilla...y hoy una amiga me que perdió a su padre me ha dicho una cosa que me hace sonreir....sólo acuerdate de una de las muchas veces que te hizo reir...y seguro que esas lágrimas se convierten en una sonrisa la próxima vez. Un bs

Mónica Laso dijo...

Hazte una bolita, acurrucate muxo y abrazate fuerte, en silencio...y escucha...no pienses que no hay nadie, que no se oye nada...cierra fuerte los ojos y verás cómo no estás sola...porque en tu bolita, muy dentro, en tu enorme corazón estará él, escuchandote, mimandote, riendo con tus alegrias...riega esa bolita con tus lagrimas porque cuando llegue el día en que comprendas que siempre estará a tu lado, aunque no lo veas...ese día saldrá de esa bolita una nueva mariposa,tú, llena de luz, de color y de vida!
Llegará ese día, no tengas prisa...

un abrazo enorme

mariarrosa dijo...

Mucha fuerza y mucho ánimo. Un abrazo.

silencio dijo...

Guapa
Puse un link a tu blog en el mío para promocionar la expo artistas con corazón, es un poco tarde ya pero bueno, a ver si se anima mucha gente. Un besito muy fuerte!

xöul dijo...

muchos ánimos paula!!! vaya muy bien y buen año! :)

abrazos!!

Kyra dijo...

Que dulce, creativa, expresiva y talentosa persona eres!!

Has leido el libro "Ningun lugar esta lejos" de Richard Bach? es lindo, a mi me ayudo mucho en momentos dificiles de mi vida... no es un libro de superacion personal, ni vienen consejos para superar la tristeza, es un cuentito lleno de esperanza...

Anónimo dijo...

Un abrazo apretadito desde Murcia!!
Espero todas las muestras de cariño que la gente que te quiere y te admira te dedica tengan efecto balsámico y poco a poco estés mejor.

Besitos :x

Ana Becerra

Fiesta de Colores dijo...

El esta dentro de ti y donde vayas ira contigo, yo hablo muchas veces en alto porque se que desde el cielo me esta escuchando y me esta dando consejos que me llegan directamente al corazon y desde ahi actuo, aparte seguro q tu padre desde donde esta no querria verte haciendote una bola

animo!

Anónimo dijo...

No se que decirte, no tengo palabras tan bonitas como las que te han dejado por aqui. Solo que mi corazón está contigo, que ánimo y que dibujes y expreses tus sentimientos. Un besazo enoooorme!!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

vamos nena que me has hecho llorar, recordando a mi papà (se mudo de dimencion hace 5 meses) y esta navidad a sido dura. pero no queda mas que seguir queriendolo y por los que nos quedamos hay que hechar pa'lante. =)

Anónimo dijo...

*
**
***
****

te dejo un gran abrazo
y mil besos!

espero k se alivie tu penita...

···············
··*ºº*···*ºº*··
·*ºººº*·*ºººº*·
·*ººººººººººº*·
··*ººººººººº*··
···*ººººººº*···
····*ººººº*····
·····*ººº*·····
······*º*······
···············

SALUDITOSSS

****
***
**
*

Nuria dijo...

Acabo de leerte Paula, no lo sabia, me ha dado mucha pena. Mi padre se murio con 33 años, cuando yo tenia 13. Nos quedamos mi madre y mis hermanas de 12 y 1 año. Yo lo vivi como una adulta, y no se me olvida. Hace año y medio, falleció un compañero de trabajo, desde que le diagnosticaron hasta que murió paso un año..que puedo decirte que ya no sepas. Nadie mas que tu sabe lo que se siente.

Solo puedo mandarte un beso muy fuerte.

Mamen dijo...

Ánimo Paula! Y deja que el tiempo pase, ya verás como se curará tu alma herida.
Es lo único que me sale decirte, porque tampoco a mi me ha llegado ese momento... he tenido otros malos, pero diferentes.
Un abrazo enorme.

AH! dijo...

Qué decir... te mando un abrazo enorme de esos que hacen crujir las costillas, y mucho, mucho ánimo.
Admiro tu trabajo.

hadanae dijo...

un beso bolita!! espero que te llegue desde Benidorm...es un beso soleado!!

Anónimo dijo...

Hola Paula!

No sabes lo que me has hecho sentir, no sólo por tu estilo, por tu arte, sino sobre todo por lo que trasmites en todo tu blg, desde su origen hasta este último post.

Como son cosas muy personales que me tocan por dentro, te envío un correo electrónico, y te cuento que he sentido al conocerte y concer tu blog.

GRACIAS!

besos,

César.

Africa dijo...

Seguro que te oye, y te oirá siempre, siempre estará contigo.
Un abrazo de oso enooorme!
Ánimo

el gran pablinew dijo...

Animo Paula, un abrazo.

Paola De Gaudio dijo...

Muchos cariños Paula! Ojalá todos estos mimos te ayuden aunque sea un poquito.
En estos días te tiene que estar llegando mi envío para la exposición

Besos!

Ester García dijo...

Cuando seas una bolita, Paula,
puedes pensar en su sonrisa....

Estoy segura que siempre habitará en cada uno de tus dibujos.

Un beso muy fuerte guapa, y mucho ánimo! Espero que nos podamos ver pronto!


:)

Anónimo dijo...

Igual no es el mejor momento, pero llevo tiempo disfrutando con tu trabajo. Y de verdad deseo que te sientas mejor, a las niñas tan dulces como tú no les deberían pasar cosas feas...

Catalina Alvarez dijo...

Querida Paula!
Solo para decirte que entiendo tu dolor y tu tristeza!
Tu corazòn sanarà pronto.
Un gran abrazo,
Cata

Estercity dijo...

Estoy en el mismo proceso que tú ,y hablo con el de vez en cuando y sé que me escucha.
Mucho ánimo.
Te he enviad las cositas para la exposición por correo certificado.
Espero que te gusten.

alejo dissenys dijo...

Muchos ánimos. Seguramente a él le gustaría que le recuerdes luciendo una gran sonrisa, no con lágrimas en los ojos...

Onda Lupita dijo...

Un beso... sólo sabes tú lo que estás pasando, un beso...

Anónimo dijo...

Querida Paula,mi nombre es Betiana,soy de Argentina Hace mucho que tengo tu pagina en favoritos,amo tus dibujos,me baje todos los que tenes en la pagina,y algunos de tus colegas tambien me encantan,tengo pensado algun dia si tengo un hijo,llenar su habitacion de esos dibujos,que dan mucha vida y luz.Tus palabras realmente enternesen mucho,y me llegan a lo mas profundo de mi corazon ya que puedo entenderte perfectamente,pase por la misma situacion,solo puedo decirte eso,ya que en mi caso han pasado 10años y lo sigo extrañando como el primer dia.Te mando un beso enorme y que tu corazoncito se cure pronto.Mas adelante te escribire para pedirte mas dibujos y que me recomiendes paginas parecidas a las tuyas.Un abrazo,y fuerza.

monica dijo...

los dibujos muy bonitos, y muy dulces.
Imagino lo triste que puedes estar, son momentos que hay que pasar, no queda de otra.Animo , vendran tiempos mejores.
besos desde la verde Asturias.

John dijo...

Hoy es un día feliz, 21 de Enero de 2008... EL CUMPLE DE PAU!! MUCHAS FELICIDADES!!
Un besote!!

Anónimo dijo...

A ver bolita!!!!!!!!! Hoy es tu cumple asi que muchas felicidades!!!! Y quiero que te animes y he hablado contigo y te he notado muy bien, asi que, quita ya la bolita del blog q cada vez q entro y lo veo me entra una angustia por ti... Asi q mucho animo muchas felicidad y ya sabes q otros 31 y 62. Je, je, je!!!
Q te quiero un monton. Un abrazo gordo y apachurrao.
besos

An dijo...

Me enncatan estos dibujitos hipersencillos, pero super espresivos :) EREs una artistaza, un besazo

Marta dijo...

Si quieres y te apetece tienes un regalo en mi blog.
Besos, Lu

Adictaaloscomplementos dijo...

Un besin muyyy grande!
ánimo bonita :)

Anónimo dijo...

Hola Paula!
esta mañana he descubierto tu blog, y tu "bolita" no se me ha ido de la mente en todo el día...Me has llenado de emoción.

LLora todo lo que necesites...pero sigue adelante con fuerza...tienes un talento enorme, y un corazón enorme,como la bolita...Ya verás cómo el tiempo te ayudará ( yo también lo he vivido, lo sé.

Un abrazo de corazón a corazón.
Maryluz

maca** dijo...

Paula...
un abrazo muy muy grande.
Tu padre estará muy orgulloso de ti, y verá que te ha dejado en buenas manos, rodeada de gente que te quiere, y todos te queremos porque eres un SOL y no te mereces sufrir más.
te envío toda mi fuerza.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Feliz cumpleaños Paula, ya con dos días de retraso, pero es que mi hermano no me tiene informado. Espero que lo pasaras bien. Ya sabes que, a todas luces, este será ya un año mejor. Besos

Paulina Lombardo dijo...

Yo no te conozco en persona un dia entre a tu blog por casualidd y te escribi porque queria participar en tu exposicion......Ahora entre de nuevo y me di cuenta q estabas triste a causa q no esta tu papi contigo.....pero sabes eres muy afortunada porque es mejor un padre que fue un gran amigo tuyo y que te dejo un monton de recuerdos bonitos en el corazon lo cual se nota por eso que lo extrañas antes de no tener nada ni recuerdos ni amigo ni mucho menos consejero.....A veces uno no comprende porque la vida es asi...Pero mientras tu tengas amor en tu corazon y lo puedas compartir y repartir a quien puedas...entonces tu dices vale la pena vivir....Uno de mis libros favoritos es el principito...y su autor dice que lo esencial es invisible a los ojos...y esa esencia esta en tu corazon...Cuando pienses en tu papa piensa q el te esta mirando y q te dice mi niña regaleme una sonrisa y tu sonreiras y el colocara alegria en tu corazon.

Un abrazo a la distancia
Pd,: Hoy te mandare el trabajo para la exposicion.

Anónimo dijo...

no tengo palabras para comentar el magnifico texto que le has dedicado a tu padre con palabras creadas de corazon.

solo tengo palabras para decirte que se lo que cuesta esta situacion pero poco a poco hay que ir asumiendola, se que no es facil pensar que ya no tienes a esa persona que te ayudaba, te escuchaba te daba consejos grandes y pekeños... esa persona que muchas veces te ponia la sonrisa en la cara aunque esa sonrisa no estuviera ahí.
se que ahora son muxas cosas las que te gustaria preguntar a ver si te resuelven la duda que tienes o a ver si te dan nuevas ideas... pero x desgracia no te las puede escuxar en cuerpo
xo en el pensamiento TE ESCUXA Y TE AYUDA MAS DE LO QUE TE CREES.




tq



blankita

APO (Bem-Trapilho) dijo...

bonitos dibujos! :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]online sales levitra [/url]

[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]buy lady uk levitra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra paperweight closeout [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra pay pal [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]can levitra help with zoloft efects [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]side efect o levitra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra alcahol [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra online shop in uk [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]buy levitra online au [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]can i make generic levitra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra tomatoes [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]what does levitra look like [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra portvilavanuatu [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra dangerword [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra milf [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]natural levitra king soopers [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra order online [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]which state shares levitra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra milf [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]what is levitra triangle chicago [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]cheapest levitra online plus zenegra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]order cheap levitra soft 100mg [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]trusted generics levitra sildenafil [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra being prescribedfor inmate [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]drug generic levitra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra quick prescription [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra cheap online rx [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra online shop in uk [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra quick prescription [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra and other ed drugs [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]baby saved by levitra lewis goodfellow [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]female levitra blog [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]j 3generic meltabs levitra [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]levitra shopping [/url]
[url=http://www.atv.com/forum/showthread.php?p=26410#post26410]money order levitra [/url]

Manu Roche Coco dijo...

Te queremos Pau, si te haces bolita, aquí estamos tu familia segoviana

Anónimo dijo...

http://louisvuittonoutlet.citationguide.net Louis Vuitton Handbags outlet real louis vuitton sneakers sale