miércoles, 31 de octubre de 2007

Se busca gente con ♥


A ver os cuento una idea que llevo semanas dándole vueltas.
He estado pensando en todas las personas que entráis en mi página y que normalmente agradeceis que haya gente (como yo) con buen corazón que colabore con la Asociación Española Contra el Cáncer... pues bien, voy a daros una buena oportunidad para que también vosotros participeis en esta causa tan necesaria.
Quiero hacer una exposición colectiva con toooodos los trabajos que podamos reunir, ilustraciones, digital print, algún broche o camiseta... todo lo que podáis aportar, eso sí los trabajos tienen que enviarse preparados, quiero decir, si son ilustraciones deberán ir enmarcadas, vamos listo para colgar y vender. El precio máximo lo vamos a poner en 200 € y el mínimo 7 € (que es lo que por ejemplo cuestan mis broches y que creo que están al alcance de cualquier bolsillo), vosotros mismos podéis poner el precio que queráis, el que os parezca, y podéis correr la voz porque para hacer una exposición curiosa necesitaríamos al menos 30 ilustraciones. Todo el dinero recaudado irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Pensad que también es una manera de promocionaros, todas las ilustraciones irán con su nombre y blog si lo tenéis.

Antes de meterme en líos de sala para exponer, fechas (que voy a intentar que sea en Salamanca), necesito saber si puedo contar con vosotr@s, así que aquí dejo este post para la gente con que quiera colaborar. Podeis escribir vuestro nombre y elblog (por favor, si no lo tienes claro no pongas tu nombre, necesito saber fijo que cuento con esa persona para este proyecto), también podéis llamarme si tenéis dudas o mandarme un mail.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD!
En vista de la buena acogida de la propuesta (muchas gracias), os indico la dirección a la que podéis remitir las aportaciones artísticas (arriba en el cartel). Como muchos de vosotros me habéis preguntado, mi intención es hacer la exposición en febrero, así que hay tiempo y lo recordaré más adelante, el tema es libre, y no hay un formato predeterminado; quien quiera puede mandarlo ya.
Las ilustraciones o cositas que no se vendan se devolverán a su autor.

224 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224
Sil dijo...

Hola
Tambien me llego la propuesta y me parece muy buena idea...!
te pregunto lo mismo que otro: siendo del otro lado del globo, en mi caso de la argentina, ¿como podriamos hacer para mandar las ilustraciones en forma sencilla?

saludos

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyy
auxiliooooo !!!
ke alguien me diga como puedo participar si estoy en mexico porfavor !!!!!!!!!

me interesa muchisimo colaborar para la causa

Anónimo dijo...

diganmeeeeeeeeee comoooooooooo
veronica desesperadar .. wa wa wa se me acaba el tiempo

Anónimo dijo...

misspinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk .... contaestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrr

EVA dijo...

Verónica, estarán de puente!!
En España tenemos 4 días de fiesta, no desesperes.....
Aprovecho para preguntar....hasta que fecha se puede mandar??
Saludos

Anónimo dijo...

dicen ke se amplio la fecha no se hasta cuando la vdd .. pero eske yo vivo en mexico y quiero ver si hay manera ke envie mi trabajo por correo o similares .. mm no se .. si tengo oportunidad de participaaaaa rr !! wawawa !!!
gracias eva !!!! ... eres diseñadora ?? .. pasame tu link ... bueno grax !!!

atte veronica desesperada

EVA dijo...

Verónica mi blog es :
http://evabarranco.blogspot.com
Un saludo

Esperanza dijo...

Me encantó la idea cuando la ví algún tiempo pero se me olvidó apuntarlo y creía que me había pasado de fecha!! Es genial que la hayas ampliado. Cuenta conmigo, te enviaré complementos hechos a mano. A ver que se me ocurre... Por cierto, me gustan mucho tus cositas!! Un saludo!!

ametsak dijo...

a mi también me encantaria colaborar, cuando puedas dame más detalless, por ejemplo, una ilustración digital que características debería tener, dime también si aceptarías broches de todo tipo, llaveros...
saludos

Cruz dijo...

Cuenta con mi hacha!

Un abrazo y enhorabuena por la idea. Me parece estupenda ^^

Platónika dijo...

Hola Paula!
He estado desconectada de los blogs últimamente y llego con mucho retraso... Pero me encantaría contribuir con lo que pueda, así que cuenta conmigo!
Felicidades por la iniciativa y por la buenísima acogida que está teniendo!

Unknown dijo...

Hola Paula,

Te enviaremos un par de camisetas nuestras (de la colección camisetas for the children)
http://www.chipchap.es/

Saludos
Josep + Trini

wally dijo...

hola misspink!!!

Soy üali de Trelew chubut argentina, conoci tu blog por intermedio del de belula. Quisiera participar con una serigrafía, pero antes... debo averiguar cuanto me cuesta el envío. Hay una muestra de mis proyectos en mi blog. Felicitaciones por tu trabajo!!

Kela dijo...

En cuanto me lea bien tu propuesta y sepa lo que hay que hacer me planteo el participar con alguna cosa que se me ocurra.
me ha encantado tu idea.

Kela dijo...

En cuanto me lea bien tu propuesta y sepa lo que hay que hacer me planteo el participar con alguna cosa que se me ocurra.
me ha encantado tu idea.

Medusa Dollmaker dijo...

Hola!
Llego algo tarde pero la iniciativa me parece preciosa.
Querria donar una ilustracion y una camiseta. Ojala se vendan y pueda llegar ese dinero.
Te dejo mi correo:
ojos_de_medusa@hotmail.com

Mi galeria:
http://medusa-thedollmaker.deviantart.com/

Olivia_p dijo...

hoy te envío mi collar en correo certificado, lo tienes en mi blog

Laura dijo...

Hola Paula
Mi nombre es Laura y me gustaría poder participar en este proyecto.Trabajo con lana y con fieltro y creo que mis broches-corazón encajarán muy bien en la idea.Tengo un blog
mimosa-lana.blogspot.com
puedes ver una muestra de los corazones y decirme que te parecen.
Si me aceptas contactamé y dime las condidicones.ok?
Gracias! y mucho animo.

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
ME HA ENCANTADO TU IDEA PORQUE HACE UNOS AÑOS YO ERA VOLUNTARIA DE LA AECC CON NIÑOS.
YO HAGO DOS TIPOS DE BROCHES: UNOS DE PASTA "PERIPUJIS", Y OTROS DE FIELTRO Y CUENTAS "MAMIMEMIMA".
TE ENVIO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG POR SI QUIERES VERLOS. SI CREES QUE SE APROXIMAN A TU IDEA PARA LA EXPOSICIÓN, DÍMELO Y TE MANDARÉ UNAS MUESTRAS.
SUERTE!!!! Y ENHORABUENA POR TU BUEN CORAZÓN!!!
http://sopitadeestrellas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ah!!! Los zuecos de enfermeras me encantaron!! Cuánto cuestan?? Es que mi hermana es enfermera y se aproxima su cumple... Los hay de maestras? Yo soy maestra de infantil y me paso todo el día de pie... habrá algo para mi?

el rocco dijo...

Hola Miss Pink

yo soy un ilustrador chileno "el rocco" ^^ y me encantaria ayudarte, pero no se como, aqui en Chile no es bien pagado (para todos) este asunto de ilustrar como para enviarte algo mas que mi apoyo, pero mis monos estan en mi blog

www.dibujosrocco.blogspot.com

para lo que necesites, apoyo tu noble causa y ojala pueda algun dia hacer esto mismo en Chile

saludos y mucha luz blanca para que todo te salga de maravilla!!

Marian Garcia dijo...

Miss pink, me uno a la idea, un poco tarde pero te mandaré algo para que lo tengas con tiempo. mi blog es nairamkitty.blogspot.com
Yo también soy salmantina asiq seguro que me paso a ver la exposición y a contribuir algo.
besos
marian

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué idea más increíble, generosa y oportuna. Mi mami estuvo enferma hace poco y afortunadamente todo salió bien. Gracias de antemano por tu voluntad y esfuerzo. Desafortunadamente yo no puedo enviarte nada, no hago ilustraciones ni fotos (bueno, fotos de moda sí pero soy la estilista con lo que eso no cuenta) pero estaré al tanto de todo y espero poder ir a la expo.

monica dijo...

soy de Argentina , me gustaria colaborar... se puede??

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»