martes, 12 de junio de 2007

Nuevo intento con photoshop

Bueno, yo sigo intentándolo, aunque creo que le problema es que no se ve muy profesional...

14 comentarios:

Yolanda dijo...

pues tiene una pose supersimpática.

Anónimo dijo...

ains.....es super mona!!

belula dijo...

Por qué dices eso?...a mi me gusta mucho...jejejeje!. Prueba con el ilustrator, para estas cosas de ilustración va mejor, y tienes pinceles muy guapos. Besitos!.

Frank Muñoz dijo...

¿Que no se ve profesional? Yo lo veo genial!! Como dice Yolanda, la pose es supersimpática y el color esta muy bien eh? :D

misspink dijo...

Es que yo veo otros por otras páginas y tienen como más matices, belula tengo que probar los pinceles del ilustrator.
Pero gracias por vuestros comentarios!!!!

Blanca Bk dijo...

Niña para el estilo que marcas de linea y dibujo, la manera en que has solucionado el color esta muy bien y queda perfecta. A lo mejor no te convencen las sombras de los zapatos, que las pondria de otra manera. Pero esta perfecta!! :D

FELICITACIONES por esos avances del Photoshop!! ;)

Sistermoon dijo...

Pero si tiene muy buena pinta!! prueba con Ilustratos como dice Belula, y con Freehand, depende de lo que quieras hacer, pero si sigues investigando en photoshop te vas a volver loca por la cantidad de cosas q puedes hacer. Yo creo q vas por mu buen camino!!! a mi me encanta

Unknown dijo...

Claro qui si Paula!! Está genial!! A mi me gustan tus dibujillos tal y como son...no es lo más elaborado lo más bonito o lo ´más cercano...es sonriente, alegre y transmite muy wen rollo ^^ no te martirices que el photoshop nos trae de cabeza a todos los que estámos empezando :D Besotes

Xell dijo...

Hola wapissima!!!!
yo de photoshop no tengo ni idea.... pero a mi me parece genial el dibujo de verdad ;)

Mil gracias por tus palabras!!!!! de verdad... me han emocionado.... (toy sensiblona estos dias :S)

kedas linkada ;)

un besazo

Xell

Tomás Hijo dijo...

Pues a mí me parece muy bien. Puedes probar a pasar de los degradados y hacer todo con colores planos, o a meter una textura suave en una capa por encima y usar la herramienta de saturación para sombrear, que es lo que hago yo. Pero vamos, nada más que por probar, que así mola mucho.

¡Nos vemos! Curiosa coincidencia, la del tarot. Pero es que el tarot es así. ¡Qué ilusión le va a hacer a Pachecho cuando se lo cuente! Creo yo, vamos.

Tomás Hijo dijo...

Pacheco, quería decir. :-)

Cromatismes dijo...

Yo no sési queda profesional o no, porque de ilustración entiendo poquito... pero a mi me encanta!! Te ha quedado muy mona! Aiiissss... la autoestima de los artistas siempre suele ser baja, no puede ser!!! ;)

Por cierto, me encanta la bailarina de la camiseta anterior! Es moníssima!!!!

Un abrazo!!

Natascha Rosenberg dijo...

Pues a mi me gusta!!

Anónimo dijo...

mmm una linda muñeca fue creada por una linda reina del rosa, a esta linda reina no le gustaba su linda muñeca, pero todo el mundo pensaba lo contrario a ella,pues a la gente le gustaba esa creacion,esa nueva muñequita a la que la reina habia dado vida, y poco a poco fuimos mas los que la intentabamos convencer, y finalmente la hbremos convencido??

........ sinceramente me mola mucho el dibujo.

besazos tqm guapa

p.d: a mi me madre le ha encantado la camiseta(mi opinion:es preciosa)

p.d.d: hable con dani,justo te fuiste y se conecto él, me dijo que no hay problema que se haria fotos, que no tenia pero que se las haria, para mandartelas.

ya te contare unas cosillas besos wapa