Este domingo ha sido la VI edición del shopping room del ojo atómico, donde se reunen un buen número de diseñadores independientes dispuestos a comerse el mundo con su creatividad.
Yo aproveché este encuentro para quedar con belula y aiko maiko y así darme unos broches y un llavero de encargo. Salí de allí fascina al conocerlas, a ellas y a macarena gea, quetezurzan y onda lupita. Qué pedazo de artistas!
Compré muchas cositas que he fotografiado y que guardo como tesoros, broches S.O.S contra el cáncer de mama que había encargado a belula para una edición especial y limitada de camisetas que haré en cuanto pueda (han quedado preciosos); un original llavero que me hizo aiko en mis colores y con la M de misspink; cómo no una hadita y un pececito del que me enamoré de macarena gea (tiene miles de haditas diferente y todas ellas preciosas); también compré un gatito de quetezurzan, aunque yo me hubiese llevado a rato, que es precioso y enooorme; por último me sorprendí al hablar con onda lupita y ver el gran corazón que tiene, y era el stand más completo de todos, vaya currada!, me llevé un pulpito precioso, aunque me hubiese llevado el gatito, la tortuga, una lupita (que las hay de todas las maneras que te las puedas imaginas, con falditas escocesas, sevillanas...). Qué de cosas monísimas había!!!
Y por supuesto que todas me caísteis genial, que espero volver a coincidir con vosotras en el shopping de otoño-invierno o dónde sea. Y que podéis contar conmigo para lo que necesiteis.
Un beso enorme a todas!