viernes, 8 de junio de 2007

7 cosas sobre mí

Estoy nominada por Alicia de Onda lupita a contestar 7 cosas sobre mí. Qué dificil...
1.- Mi novio es triatleta, y tengo la sensación de que esta etapa de mi vida la vivo para ese deporte (No, yo no soy triatleta; sino que diseño camisetas, pegatinas para ruedas, pancartas...). Ahora me encanta ir cada fin de semana por toda españa de aquí para allá de animadora. Esto también me ha permitido viajar a Brasil, Lanzarote, Suiza... es una buena manera de conocer mundo. Y así puedo sentir que comparto algo de la cosa más importante para mi chico. Gracias a él cree la marca "ordie"

2.- Mi padre tiene cáncer de estómago, es por esto que decidí crear este blog, el pensar que se puede unir una buena acción a lo que más me gusta es maravilloso. Much@s de vosotros ya habéis aportado vuestro granito de arena a esta causa. Gracias a todos!

3.- Me encanta estar en la cama, horas y horas. Soy una marmota, y si ya no tengo más sueño me quedo pensando. Mis mejores ideas vienen de mis largos ratos tumbada, antes siempre dejaba un cuadernito y lo iba apuntando todo.

4.- Me chiflan los cuentos infantiles con ilustraciones, desde muy pequeña iba a cuidar a mis primos más pequeños y pasabamos horas leyendo cuentos. Ahora ya con mis 30 años lo que más me gusta que me regalen son cuentos, en el último cumpleaños mis amigas me regalaron "princesas" con el canlendario que es una pasada y fui la mujer más feliz del mundo.

5.-Soy un poco mandona y maniática, muchos de mis amigos dicen que me parezco a Mónica de "Friends", aunque eso es exagerado... Me encanta la perfección y que todo esté bien colocado.

6.- Me decidí a llamarme misspink (todo junto que he visto que casi todo el mundo lo pone separado) porque me sonaba "cursi", nunca me ha gustado el rosa, a mí me gusta el blanco, el negro y el gris, así de simple. pero para ser "cursi" hay que ser rosa; por eso mi logo es gris con un pequeño toque en rosa y del fuerte. Ahora me encanta el rosa y no cambiaría mi logo por nada del mundo. La tipografía es mía, me gusta la letra de niño pequeño y de un solo trazo.

7.- Me muero de ganas de tener un gatito pequeño, peludo y dormilón; pero con todo lo que viajamos es imposible hacerme cargo de él. Aunque mi animales favoritos son las jirafas y los elefantes, esos son más dificiles de tener en casa...

Ya llevo 7 cosas? Bien ahora nomino a Blankita, John (de entre lápices y pinceles), yolanda, israel, que te zurzan, blanca bk y... Çläu

17 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Jejeje, gracias por nominarme guapa!!
Me ha gustado mucho leerte.
Por cierto, nos debemos de parecer bastante en eso de treintañeras, que queremos un gato y que somos casi como "Monica" de Friends.. ;)

Lamento mucho lo de tu padre.
Espero que pueda recuperarse.. :D
Animo!!!!!!!!

misspink dijo...

Muchísimas gracias guapa!!!
A ver que pones tú...

Unknown dijo...

miss que estas muy cerquita...y no es un pollo!!

Unknown dijo...

k no es el chino k es por lo otro, por el pollo...enga k te llevas el premio!! jajajaja ^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jeje, ya t conocemos un poquito mas....:) yo tb soy 1 marmota, jeje

Anónimo dijo...

hola reina del rosa jaja nena la verdad esq mola eso que has puesto, jeje de verdad pasabamos horas leyendo cuentos??yo creo que mas bien pasabamos horas leyendo donde está el osito de kipper jeje, en fin, gracias por nominarme, pero.... donde pongo yo ahora esto?? mm lo pondre en mi flog puesto que no tengo blog

bs tqm

Anónimo dijo...

Oye, q muchas gracias por el burrito ( en la nevera no lo he podido pegar porq esta forrada pero en el micro queda muy bien jeje) y el solete al bolso. Me gusta verte cuando vienes, me hacen pensar que las cosas no han cambiado tanto...
Hoy dia triste, muy triste. me da tanta pena...

cläu dijo...

Hola, Paula
No quiero ser amarga, pero una vez que hice este juego, los editores al verme me hacían comentarios y la verdad es que no quiero compartir mi vida personal con algunos de ellos. Te dejo aquí mis 7 cosas y espero lo puedas comprender.

1- Soy adicta al trabajo: mínimo 10 horas al tablero y nada me distrae
2- Amo la soledad: vivo en una zona de quintas, vacas y caballos, la gente viaja a la Capital (50km) a trabajar, mis hijos(3) al cole de 8 a 17 hs y quedo completamente sola en silencio con mi perra Olivia y mi gato Benito, trabajando FELIZZZZZ
3- Los fines de semana, no toco ni un lápiz. Me gusta cocinar platos raros y compartirlos con amigos.
4- Mi comida preferida es la rúcula acompañada con cualquier cosa
5- Soy como las gallinas me despierto con el primer rayo del sol y hago el esfuerzo por mantenerme despierta luego que se pone.
6- Me gusta mucho la jardinería en mi casa o de amigos, construí un estanque con nenúfares y peces, es mi cable a tierra.
7- Construyo y decoro mi casa y la de mis amigos, siempre hay algo por mejorar y embellecer, soy el terror de los albañiles.
Ya te habrás dado cuenta que tengo hormigas en el …..

lanusa dijo...

muy chulo todolo q haces!

Blanca Bk dijo...

Huys pues a mi tambien me apetece escribirtelo aqui!! Me parece una buenisima opción!! :D

1.- Soy muy ordenada y disciplinada. Antes de ponerme a dibujar tiene que estar todo en su sitio.

2.- Me encanta la luz del sol para dibujar. No me gusta la luz del flexo.

3.- Todas las semanas compro cuentos/libros en libreria especializada, de gente como Clau, Rebeca Dautremer o lo ultimo de Elisa Arguile.

4.- Me encanta la pasta. Con cualquier tipo de salsa. Es mi perdición junto con el chocolate.
Me encantan los dulces!!!!!!!

5.- Adoro los gatos. Siempre quise comprarme uno. Ahora ya no cabe en casa al tener niño. :P

6.- Espero poder llegar a publicar un cuento. Llevo realmente poco tiempo en esto y se que es duro, pero ojala algun editor se fije en mi trabajo. ;)

7.- No me gusta la soledad. Tan solo cuando trabajo. Me encanta quedar con mis amigos y amigas en cuanto tengo un poquito de tiempo.

Marta Chicote dijo...

Pues me encantaría conocerte, misspink... he leído tus 7 cosas y nos parecemos muchíísimo!!! :-O

Yolanda dijo...

Pues me ha encantado la idea de Çläu y Blanca de escribir aquí 7 cosas sobre mí y no el mi blog pues aquí está mas resguardado.

1- Nací al comienzo de la década de los 70, soy cáncer
2- Trabajo como freelance e impartiendo talleres a niños desde hace 15 años y me encanta.
3- Trabajé como creativa en una agencia de publicidad durante 3 años (me echaron por estar embarazada)
4- tengo 2 niñas que para mí son lo mejor del mundo mi prioridad e inspiración.
5- No tengo un rincón para trabajar, cualquier parte me sirve, la cocina, el salón... pero me encantaría tenerlo y algún día podrá ser. Tener mi material ordenado, mi espacio.....
6- tengo que usar agenda, soy una olvidadiza.
7- llevo casi un año aprendiendo a tocar la guitarra, pero me resulta muy difícil.

Onda Lupita dijo...

Dios mío!! Menuda maratón de vida que llevas. Ánimo para tu proyecto de ayudar a la investigación para el cáncer... tienes un gran corazón y te se sale por los ojos y los poros de la piel. Un besaszo!!

Sistermoon dijo...

Bueno, bueno....vivan las marmotas!!! deberiamos crear "el club marmotilla" jejeje. Me alegra leer que eres una gran persona, ánimo con el cancer de tu papi y felicidades por esa iniciativa, será un placer conocerte!!

MiKiMoNo dijo...

Creo que yo también fui nominada...lo habia olvidado!
Bueno ya te conozco un poquito más...a mi también me regalaron el libro de princesas y el calendario. Los hecho tanto de menos!!

Bruxita dijo...

hola

Me encanta tu blog, te me haces una chica llena de vida, y aunq´no tengo el gusto de conocerte, siento realmente lo de tu papa.
Mucho animo!!