jueves, 15 de noviembre de 2012

I feria de diseño alternativo Be Trendy


Los días 8 y 9 de diciembre en el Palacio Quintanar en Segovia, se celebra la I Feria de Diseño Alternativo “Be trendy”, evento con el que la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León quiere promover que Segovia se convierta en un referente cultural de diseño vanguardista independiente, fomentando la valoración de las expresiones artísticas más novedosas y de calidad de este sector.

El principal objetivo de esta Feria es transformar durante dos días al Palacio Quintanar en un laboratorio donde diseñadores emergentes experimenten con nuevos proyectos empresariales a la vez que se genere un centro de apoyo para sacar adelante proyectos ya creados, donde se unan creatividad y esfuerzo.
Los 37 diseñadores que tendrán stand con venta de artículos en esta primera edición de la Feria llegan con producciones que crean tendencia sin necesidad de ceñirse a las imposiciones del mercado. El diseño urbano estará presente con tendencias como el indie, el craft, el vintage o el handmade. El contenido abarcará desde ropa, accesorios, zapatos, joyería, bisutería o ilustración hasta objetos de diseño, cerámica, papel y fotografía.

Gracias a esta Feria los participantes podrán dar visibilidad a su trabajo creativo y mostrarlo de una manera original y diferente tanto a estilistas, propietarios de tiendas, prensa especializada, comunicadores de moda y cazadores de tendencias como a otros profesionales del sector y al público en general, que podrá aprovechar para darse un capricho, renovar armario o comenzar con las compras navideñas.
Además, la Feria tiene un amplio programa de actividades paralelas durante el fin de semana. Se impartirán talleres para todos los públicos que permitirán a los asistentes iniciarse en disciplinas como la pintura en seda y la aromaterapia, guiados por grandes profesionales y con precios muy asequibles. Y de forma gratuita podremos disfrutar de conferencias, presentaciones y degustaciones gracias a la participación de Pura Vida Tatuajes, Una mariposa vuela, La Tetera Verde y Amigos de Tara.

Destacadas ciudades como Londres, con Spitafields Market, Nueva York, con The Market NYC, y Madrid, con mercados como Nomada Market, ya cuentan con Ferias de esta índole que se caracterizan por la calidad artística de los diseñadores participantes y que contribuyen a crear un ambiente cultural de vanguardia en toda la ciudad.

Y misspink estará allí! Con nubecitas, chapas, tazas, camisetas, pop cake y otras cositas q de momento no quiero desvelar!!! 

Os espero!!!

18 comentarios:

ANGELA dijo...

Mucha suerte y disfrutála a tope porque el ambiente que se respira es fresco, lleno de energía y muy positivo. Te va a encantar estoy segura y además espero que me lo cuentes.
Por cierto, si sabes de alguna futura edición avísame que a lo mejor me lío la manta a la cabeza y voy.

un cuaderno de sueños dijo...

me encantaron tus dibujos Todos , ya los habia visto en otros blog, y encontrar a la dueña me es muy grato, un saludo y buena suerte en tus proyectos .

Juan dijo...

Paula!

Fue un placer volver a verte, de manera casual, como siempre.

Te deseo lo mejor de lo mejor para todo lo que emprendas. Tengo la sensación de que en algún lugar me encontraré con algún dibujo tuyo y me hará sonreir.

un abrazo

Juan

cara diet saat puasa dijo...

Cara Menurunkan Berat Badan Saat Berpuasa – Ingin menurunkan berat badan, namun terhalang waktu berpuasa ? Keep calm bro and sis, karena kami sebagai agen resmi green world slimming capsule akan memberikan cara menurunkan berat badan saat puasa yang lebih efektif dan juga cepat melangsingkan tubuh.

cara diet saat puasa
cara diet saat puasa

Obat Tradisional Stroke Yang Ampuh Tanpa Efek Samping dijo...

very good

Cara Cepat Sembuhkan Penyakit Liver dijo...

to get the maximum results need to work hard and smart work and care about our work Cara Cepat Sembuhkan Penyakit Liver And Obat Herbal Maag hope it is useful

10 Makanan Bergizi Untuk Sehatkan Paru Paru dijo...

Hello, i like this 10 Makanan Bergizi Untuk Sehatkan Paru Paru And Obat Herbal Maag

Cara Mengobati Sakit Pinggang Berkepanjangan Secara Tradisional dijo...

You need a treatment alternative with no side effects to relieve pain?
How To Treat Back Pain Prolonged Traditionally has been present in practical packaging 6(^)6 6(^)6

Obat Tradisional Untuk Radang Hati dijo...

good article, hopefully in the future can continue to present information that is useful again Obat Tradisional Untuk Radang Hati

Mengapa Kolesterol Bisa Menyebabkan Hipertensi ? dijo...

Senang berkunjung ke blog yang nyentrik ini ...
semoga sukses ya

Pengobatan Alami Benjolan Di Pipi dijo...

No need to complain of shortcomings. Know that God would give advantages to everyone who has shortcomings Pengobatan Alami Benjolan Di Pipi

Cara Mencegah Hipertensi Sejak Dini dijo...

Terimakasih sudah berbagai informasi bermanfaat dan menariknya ..
Sukses dan tetap semangat dalam menjalani aktivitasnya yaa

Apotek 45 dijo...

me encantaron tus dibujos Todos , ya los habia visto en otros blog, y encontrar a la dueña me es muy grato, un saludo y buena suerte en tus proyectos
Obat Tradisional kanker otak
Obat Tradisional kanker prostat
Obat Tradisional kanker paru paru
Obat Tradisional kanker rahim

Bagaimana Cara Mengobati Batuk Berdarah Secara Alami? dijo...

Information which is interesting to see this afternoon at
Obat Tradisional Migren
Obat Tradisional Hipertensi
Obat Tradisional Gondongan

Jenis Penyakit TBC dijo...

Sukses terus ya ... amin

Jenis Penyakit TBC
Macam - Macam Penyakit Dan Cara Mengatasinya
Obat Tradisional Nyeri Tulang Alami
Pengobatan Kanker Paru Paru Yang Tradisional
Pengobatan Gagal Ginjal Paling Lengkap
Obat Tradisional Kanker Usus Alami
Green World Indonesia
Green World Global

Obat Tradisional Hipertiroid Anak Dan Dewasa dijo...

Terimakasih nih sudah berbagi informasi terhangat dan bermanfaatnya ..
Semoga sukses selalu dan semangat beraktivitas

Pengobatan Tradisional Benjolan Di Pundak dijo...

Senang bisa berkunjung ke halaman Anda !!
Di tunggu artikel menarik lainnya

Cara Melangsingkan Tubuh Dengan Cepat Tanpa Olahraga dijo...

Okke gan ... terimakasih sudah berbagi artikel menariknya
Sukses