martes, 12 de abril de 2011

No soy la única...

Hoy me han pasado una foto de la tienda Oh!riginal, y descubro que ya van 8 ilustraciones y no 7 y que han plagiado también a mi amiga Francesca Quatraro.

Ilustración Francesca


Tienda Oh!riginal de Sevilla.

También os adjunto la taza que tengo en mi poder, y que está copiada tal cual, incluida la frase "se curan corazones pachuchos"




25 comentarios:

Gen dijo...

¡Madre mia! ¡Y se hacen llamar Ohriginal! Espero que la otra artista plagiada también tenga éxito con su demanda y retiren la obra que le han ROBADO y por supuesto que os indemnicen a ambas.
Bss!

pilarsalamanca dijo...

Tine razón Gen ...Ohriginal desde luego nada!!!!! Espero que tengais suerte y lo retiren todo.
Por cierto me ha encantado la ilustración de Francesca ...esa nena con la cabecita llena de pájaros!!!
Un abrazo y pon todas tus energias en el evento del fin de semana.
Pilar

♥ nualan ♥ dijo...

Pero siguen?!
no me lo puedo creer!

Petite Blasa dijo...

Si es que además de copiar lo hacen con mal gusto :S Qué irónico que la tienda se llame "ohriginal"...

Nemo y Yima dijo...

la gente no tiene escrupulos. A nosotras siempre nos da apuro poner cosas en el blog porque siempre te queda la duda de que te copien

pilarg2011 dijo...

Me parece una auténtica vergüenza.
Ánimo y espero que pronto puedas olvidarte de este asunto.

Rebe dijo...

Que pena que roben así vuestras creaciones. Mucho ánimo y no desesperes que siempre hay algo que no te podran robar: tu creatividad.
www.disfrutandojuntos.blogspot.com

Moda Fieltro ¬ dijo...

Lo mas impactactante de todo es el nombre de la tienda... ¡que fuerte!

Algo teneis que hacer, no os podeis quedar de brazos cruzados...

¡ÁNIMO!

anuska dijo...

la gente está acostumbrada en esta sociedad, ha hacer lo q le da la gana y salir impunes de ello, espero q les puedas meter un buen puro y q hasta sus nietos se acurden, animo!!!

Ana-Experimento en la cocina dijo...

No me lo puedo creer. Tiene que ser una impotencia no poder hacer nada para que paren.
Animo, guapa que no sea porque no lo pelees.
Besitos

tatiana dijo...

que pena que feo que hagan esas cosas
deberias tener patentadas tus imagenes algo como del derecho de autor para que nadietenga derecho a usarla sin tu permiso asi podrias denunciarlas
por suerte ya las pillaste espero que esas niñas no copien mas

Elena dijo...

No sé como no se les cae la cara de vergüenza... que fuerte!
Muchos besitos

Fátima Ortiz dijo...

Esto es increíble, no daba crédito con la anterior noticia cuando ahora has descubierto otra serie de plagios...
Sinceramente, vaya panda de ladrones; espero que la otra artista tenga suerte y retiren sus obras plagiadas tras la demanda.

Por cierto, espero animarte en estos momentos con un pequeño detalle que he querido tener con tu blog, se trata del premio "Adorable blog" que he querido concederte.

¡Un besote!

Corazón de arroz dijo...

deberían llamarse CO-pia!!
alucinada me dejas!!
no se cortan un pelo copiando,vamos, que es un corta pega tal cual.
Te deseo mucha suerte con este asunto.

Reyni Ramirez dijo...

q horror!!!!! bno... tomalo como algo bueno.... q aprender... y q kiere decir q tu trabajo es tan bueno que todo mundo lo quiere copiar..... asi es esto.. XD

alejo dissenys dijo...

deberian llamarse Oh-copia!!

Espero que tengas mucha suerte y te reconozcan el plagio...

ARTE EN TUS MANOS dijo...

¿pero de verdad la tienda se llama original,?
No son originales ni siquiera para copiar,
Suerte con la demanda.
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Mayra René dijo...

Miss Pink, uff, me ha dolido tanto esto, y que pena que suceda en tu propio lugar de origen, ya me imagino que pasará en lejanas tierras. Seguro alguien más se aprovecha de lo que se publica en los blogs.
Pero, lo que yo sé, es que una vez publicado en un blog, ya tienes el derecho de autor aunque no se haya registrado previamente. Es una gran prueba, además que tienes el ejemplar original, con eso, procede.

Suerte! yo pasé dejarte un saludo y decirte que te dejé un meme dentro de mi blog.

yo contenta para premiarte, y hay caramba! me topo con esto que esta bastante feo esto de que roben el trabajo a los artistas que admiro.
en fin,...

pues te dejo un cariñito dentro de mi blog!!
saludos.

Mest dijo...

Todavia siguen????????? Que sinvergüenzas, como pueden estar copiando algo tan descaradamente y tan impunemente!!!!!!!!!!!

RuAn dijo...

y se hacen llamar Oh!riginal...pif, si hasta son burdas las copias que hicieron de tu trabajo. Me indigna tanta desfachatez. Espero que les salga caro lo que han hecho, mucha suerte.

AnaChurretes dijo...

Qué pandilla de sinvergüenzas!!! Tienes todo el apoyo de la gente que te admiramos y nos encanta tu trabajo y valoramos el esfuerzo de los ilustradores. Un besazo y que nadie te haga rendirte!!

Anónimo dijo...

http://patricia-cositasdeinteres.blogspot.com/2011/04/blog-post_12.html

jelly gamat dijo...

thanks for the information

jelly gamat dijo...

thanks for the information

Doctor Kpoli dijo...

Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email drkpoligreattemple1@gmail.com muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2347066891168