viernes, 25 de marzo de 2011

Artistas con ♥/11


Esta edición de Artistas con ♥´11 es tan sorpresa para vosotros como para mí... os cuento:

La Asociación de Jóvenes empresarios de Segovia
pusieron en marcha el año pasado una preciosa iniciativa llamada "Un euro por Haití".

Su filosofía era
¿Qué pasaría si cada segoviano donara al menos un euro para colaborar con las labores de reconstrucción de Haití? Un euro. Un euro no es nada y lo es todo. Si cada segoviano dona al menos un euro, conseguiremos recaudar entre todos 164.441 euros.

Genial, verdad?, pues este año debido al terremoto del 11 M en Japón, se han propuesto hacer "Un euro por Japón". La verdad es que llevaba desde el terremoto pensando en qué podía hacer para ayudar, e iban pasando los días... hasta que me he encontrado con que de nuevo en Segovia se iba a preparar "Un euro...", y les he pedido un huequito para intentar llevar a cabo un pequeño Artistas con
♥. Y ahí voy a estar! así que espero que tod@s que me habéis escrito preguntándome por un próximo Artistas con ♥ me mandéis alguna cosita para esta causa tan necesaria.

Las fechas serán el 16 y 17 de abril de 2011, como veis no hay mucho tiempo, así que por favor espero vuestra colaboración lo antes posible, me daría mucha pena que llegase el día y apenas tuviese 10 paquetes, intentad hacer un esfuerzo.

Ahora os dejo las indicaciones para participar:

  • PARA PODER PARTICIPAR:
    No hay ningún límite, únicamente debes tener un corazón solidario y saber hacer algo artístico, ya sean broches, bolsos, lana, escultura, ilustración... lo que se te ocurra (en esta edición si mandáis alguna ilustración, por favor que sea pequeña, el espacio será muy reducido y no habrá paredes para colgar), eso sí todo tiene que estar TODO ETIQUETADO Y CON SU y en cada cosa debe de aparecer tu nombre real o artístico, si es una ilustración debe ir enmarcada (aunque sea un listoncito, o marco barato de ikea), como os digo nos facilita el trabajo de recepción si vuestro nombre está claramente puesto (nombre, blog...) y por supuesto el precio que deberéis marcarlo vosotros mismos, porque nadie mejor que vosotros sabéis lo que cuesta vuestro trabajo.El precio máximo será de unos 150 €, no más porque sino cuesta venderlo.
¡LO QUE MANDES DEBE ESTAR LISTO PARA COLOCAR A LA VENTA!

  • DIRECCIÓN DE ENVÍO:
    Paula Núñez López-Berges (AUDACIA COMUNICACIÓN)
    Travesía del Prado, nº 13, Bajo A
    - 40004- Segovia
  • MÁS INFORMACIÓN:
    Lo que no se venda, no se devolverá, se utilizará en la próxima edición, sea para la causa que sea, siempre habrá otra edición de Artistas con ♥.

    Por favor intentad empezar a hacer pronto los envíos porque el año pasado recogí el mismo día de la exposición 4 paquetes, podéis hacer los envíos ya, para poder preparalo bien.

  • No se admitirá ninguna obra que no sea original, si se descubriese cualquier plagio a otro artista automáticamente se retiraría de la venta.


    * Pensé en poner lo que tengo de otras ediciones a la venta pero... por respeto, a las personas que mandaron sus obras para que la recaudación fuese para la Asociación Española Contra el Cáncer, no lo he hecho (entiendo que esto es otra causa totalmente diferente).

    De nuevo la recaudación íntegra se destinará a Japón, la elección del año pasado de "Un euro por Haití" fueron
    Cáritas Segovia y Cruz Roja para gestionarlo a través de sus delegaciones, este año aun no sé dónde destinarán el dinero, pero este año Artistas con ♥ va totalmente ligado a este proyecto y el dinero que se recaude será para ayudar a "Un euro por Japón".

    Muchas gracias a todos, espero que me ayudéis a difundirlo.

    49 comentarios:

    LEBASI dijo...

    Hola voy a intentar mandarte algo lo antes posible.Pongo el enlace en mi blog para que asi o vean mas artistas. Besos desde Sevilla.

    bombis y borombis dijo...

    Paula, nosotras tenemos cosillas preparadas ya así que la próxima semana podremos enviártelo. Además intentaremos colaborar adquiriendo el trabajo de los demás porque es posible que podamos visitarte.
    Si tienes algo nuestro del último Artistas puedes perfectamente añadirlo a lo que te enviemos. Aunque las causas sean distintas, la ayuda siempre es ayuda.
    Un beso gordo.
    B&B

    misspink dijo...

    B&B chicas todo lo vuestro vendido!! pero gracias :-)

    Munie Kina dijo...

    Hola, me parece una buenísima idea y estaré encantada de poder colaborar.
    Espero que "Artistas con ♥/11" sea todo un éxito.
    Gracias por la iniciativa.
    Un beso

    grisberenjena dijo...

    me pongo manos a la obra pero ya....
    e intentaré recaudar cositas...
    y allí estaré uno de esos días...
    mart a.

    María Coco (A. Jóvenes Empresarios) dijo...

    En primer lugar muchas gracias Paula, es precioso contar con iniciativas como la tuya, que suman por construir un mundo un poco mejor.

    En esta ocasión, el dinero que se recaude se va a ingresar en una cuenta que la embajada de Japón ha abierto, se trata de un país desarrollado, con un Gobierno democrático que utilizará los fondos para la reconstrucción de infraestucturas y para todo aquello que ahora necesitan.

    Gracias a todos por colaborar. Ya es maravilloso disfrutar de vuestro arte y más, con este gesto tan solidario.

    Nos vemos el 16-17 de abril en Segovia

    ko dijo...

    Claro que voy a intentar mandar algo, ya participe en la edicion de Artistas con Corazon 09 celebrada en Cantabria y bueno no puedo fallar ahora, tambien mando alguna cosina.
    Publico el enlace en mi blog
    http://kosukasdeko.blogspot.com/
    Un abrazo, KO

    toxogirl dijo...

    Inyentaré enviarte algo esta semana!!!Ya había participado en la primera edición!! y ahora de nuevo!!!!Un besazo!

    Ire dijo...

    Hola, primero decirte que te sigo a menudo y que me encanta tú trabajo. Segundo decirte que me encantaría participar; pero soy novata en esto y no sé si estoy a la altura, así que si no es mucho pedir, ¿podrías pasarte por mi blog a echarle un vistazo y aconsejarme?
    http://irenesinmangas.blogspot.com
    gracias y un saludo

    lola santana dijo...

    Hola Paula, he encontrado esta entrada por casualidad, he participado en dos ediciones anteriores de Artistas con corazón y por supuesto me encantaría colaborar también en esta ocasión. Si alguna de las cosas que he enviado con anterioridad aún siguen ahí, no me importa que las pusieras a la venta para esta causa, creo que lo importante es ayudar a quien lo necesite, sea para enfermos de cáncer como para gente que se ha quedado sin nada por un desastre natural.
    Pondré un enlace a mi blog para que más personas puedan conocer esta idea.
    Gracias por ser una persona tan solidaria.

    lola santana dijo...

    Oh, salió mi otro nick, soy Lola del blog de Pendientes y Pulseras.

    aintzanedeluna dijo...

    Hola Paula, encantada de volver a colaborar en tan buena iniciativa con mi proyecto "Passion for Japan".
    http://www.flickr.com/photos/de-luna/sets/72157624944024083/
    Os envío una cerámica de esta serie para que llegue a tiempo. Gracias y un abrazo.
    Luna

    Noelia Porras Camarero dijo...

    me apunto totalmentee!!! le preparare el paquetito a paco para que te lo de!!! muchos besinesss

    anuska dijo...

    ah!!!! q poquito tiempo!!!! cada vez nos lo pones más dificl ^_*

    a ver q se puede hacer, besos

    janil dijo...

    Voy a participar y ya lo he publicado en el blog y luego lo haré en FCB y en el Twitter!

    Un abrazo enorme!!!!

    Moni dijo...

    Paula, hace mucho que te sigo. Me encantan tus trabajos y admiro tu buen corazón. Soy de Buenos Aires y me gustaría colaborar pero no tengo idea de como hacerlo. Te felicito por esta iniciativa
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    Sonia dijo...

    Hola

    ya he preparado un paquetito , espero que os sirva de ayuda, mañana os lo envío.Me parece una iniciativa genial.
    Bss

    Serendipity dijo...

    Hola Paula!! Ya tengo en un lateral el enlace puesto y estoy manos a la obra espero en esta semana enviarte el paquete =) una Irina esta totalmente dedicada a Japón =)=)en breve pondré una entrada contando la próxima edición de artistas con corazón =) espero que se apunten muchos artesanos!!! Bsos.

    mymai dijo...

    Una iniciativa estupenda, ¡me apunto!

    Te envío algo esta semana sin falta.

    un abrazo

    Mai

    (mymai-felt.blogspot.com)

    Rodricano dijo...

    Intentaré mandarte algo cuanto antes, mientras voy publicando aviso en mi blog.
    Gracias y suerte con la iniciativa!!

    telmo dijo...

    Paula cuenta conmigo, pronto te enviaré algún "dibujillo".

    besote

    ixa dijo...

    PAULA yo tambien me pongo manos a la obra te mando el envio

    Valentina dijo...

    Hola! me acabo de enterar de esta iniciativa gracias a Nuria de lamelaverde y me parece fantástica, así que te envío alguna de mis cosas como aportación a la causa, espero que lleguen a tiempo!!
    Otra cosa, necesito información a cerca de como tiene que ir identificado el paquete te dejo mi email para que me cuentes, muchas gracias por todo!
    Bicos.
    valentina@divinaspasiones.com
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    LEBASI dijo...

    Hola Paula soy de nuevo Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS he programado una entrada en mi blogpara que se publique mañana , para dar mas publicidad a artistas con corazón y lo cuelgo en mi facebook!Mucha suerte.

    Lisy Design dijo...

    Hola , me parece muy buena esta iniciativa , no se si con lo que hago os puedo ayudar , pasate por mi blog y estaré encantada de mandaros mis cositas si os sirven , saludos http://lisydesign.blogspot.com

    encarna dijo...

    Hola!!!!
    Soy Encarna Soler y soy ceramista, te mando algo esta semana, seguramente un par de collares que es mas facil de vender y de mandar por correo
    www.encarnasoler.com

    Fátima Ortiz dijo...

    Hola, acabo de enterarme de esta iniciativa gracias a un blog que sigo y me gustaría saber si podría mandar varios marcapáginas de un mismo diseño.
    Hice un cartel desinteresadamente para mostrar mi solidaridad con Japón y como en el diseño prima la verticalidad se me ha ocurrido convertirlo en marcapáginas, además, así no os generaría problemas de espacio y sería muy cómodo también para mí al mandarlo por correo.

    Un beso.

    misspink dijo...

    Fátima perfecto! Gracias!!

    pilarsalamanca dijo...

    Hola Paula!
    Yo hago galletas decoradas, aguantan perfectamente hasta 3 meses. ¿puedomandarte algunas o no es un producto adecuado?
    Puedes echar un vistazo a lo que hago aquí: http://tartasynubes.blogspot.com

    Por cierto, soy de Alba de Tormes (Salamanca) y cada vez que voy al hospital con los niños tus dibujos nos alegran la espera.
    Un abrazo.
    Pilar

    Sobre Musas y Musarañas dijo...

    Hola Paula, me llamo Alicia (http://sobremusasymusaranas.blogspot.com) y acabo de conocer tu blog gracias a esta iniciativa.
    Aunque de tiempo andamos regular, las prioridades son las prioridades, así que paro lo demás hasta que pueda enviarte alguna cosita. Muchas gracias por organizarlo todo.
    Besos y estamos en contacto!!!

    El mundo con fieltro dijo...

    Acabo de enterarme de esta iniciativa. A ver si me da tiempo a hacer algo para mandarlo mañana mismo!!!!!!!!!!!

    mymai dijo...

    He puesto un enlace en mi blog para dar difusión a la iniciativa:

    http://mymai-felt.blogspot.com/2011/03/artistas-con-corazon.html

    Mañana te hago el envío :-)

    Un abrazo

    Mai

    lulusemua dijo...

    Mañana sale para allí mi pequeña aportación, te mando dos lulushkas geishas ya que no tengo tiempo para hacer más, espero que os sirva de ayuda. Un besito. Lulú.

    Ssopita dijo...

    Trataré de enviarte algo lo antes que pueda, a ver si esta vez todo va bien, y por supuesto que Japón es otra de las causas importantes por las que colaborar. queda enlazado.
    Besitos Paula

    Dekapi dijo...

    Voy a intentar preparar un paquetito lo mas rápido posible para que llegue a tiempo.No pude participar en las ediciones anteriores y me encantaria aportar algo en esta.

    Un beso.

    Enmarañada dijo...

    Hola!!!

    Si tenéis algo mío de la otra vez, podéis utilizarlo para ésta, me parece muy buena causa, y también prepararé un paquetito, muac!!!!

    Sobre Musas y Musarañas dijo...

    Ya tengo el paquetito preparado! Te dejo un premio en mi blog porque te lo mereces!!
    Mil besos!

    Chimos dijo...

    Intentaré buscar un huequito para preparar y enviar alguna cosita.

    No será gran cosa, pero imagino que toda ayuda es buena.

    nunu dijo...

    Hola Paula.
    Tengo unas camisetillas para niños para donar a la causa.
    Soy de Coca (Segovia) y he pensado que si te hace falta ayuda no tengo ninguna feria ese finde así que me encantaría ir, pero no sé si ya andarás sobrada de ayuda, así que cuéntame.
    Por cierto, creo que eres tú la que eres amiga de Mundi, de Nava. Él fue el que hace años me enseñó tu blog, he estado unos años descolgada de internet y ahora te vuelvo a encontrar...jejeje
    Bueno, dime si quieres ayuda. Un saludillo

    Na Nena dijo...

    Holaa!! Me hace mucha ilusión poder participar en otro proyecto solidario asi que esta semana envio mi paquetito con cositas para vender.

    Enhorabuena por esta iniciativa, tu si que tienes un corazón gigante!! :)

    Un abrazo!!

    Anónimo dijo...

    hola,¿llego a tiempo??? En el anterior artistas con corazón envié algunas cosas (ENAK-ART): zapatillas pintadas, broches corazones,.... que si aún las tienes, las puedes vender sin problema...QUE BUENA INICIATIVA, me encanta. BEsitos desde Canarias

    CARIGELITAS dijo...

    me encanta esta iniciativa,no tengo mucho tiempo pero a ver si os puedo enviar una pequeña aportacion......
    besitos mil
    ángeles

    Iribú. dijo...

    Ya te he mandado un par de camisetas, espero que lleguen bien!

    Superdi dijo...

    ya tengo mi paquete preparado, mañana lo mando!! Espero llegar a tiempo!!

    Diana

    NINUKA dijo...

    Hola guapi, soy Ninuka, acabo de enviar algunas cosillas para la causa, espero que sirva de ayuda.
    Bsssss

    MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

    Hola hola!!! queremos participar en esta grandisima iniciativa, llevamos unos dias preparando cositas a toda mecha (es que nos hemos enterado de esto hace poquito!!)y queríamos preguntar una dudita que tenemos,probablemente super estúpida pero bueno, la cuestión es: simplemente mandamos nuestros trabajitos a la dirección que aparece en este post??? o hay que hacer algo más???como inscribirse en algun sitio o algo...

    Gracias por ayudar.Un besazo y adelante con estas ideas tan maravillosas!!!^^

    EVA L. dijo...

    Hola!!Me parece una iniciativa fantástica, lástima que acabo de enterarme (gracias a Mery, del blog Mi mundo de magia). Me llevo vuestro logo para hacer una entrada por esta gran causa, intentaré hacer algo para que os llegue antes del fin de semana!
    Un abrazo!

    Tenikeguan Fet a mà dijo...

    Hola Paula,

    esta tarde te envío sin falta algo, espero que llegue a tiempo...gracias por la iniciativa y que haya mucha suerte.

    www.tenikeguan.com

    Anónimo dijo...

    ayyyy!!!Siempre me entero tarde y tengo muchas ganas de colaborar!!!!, ¿podrías mandarme un mail cuando sea la próxima?
    gracias

    visaknowing@yahoo.es