viernes, 6 de noviembre de 2009

Una agradable sorpresa con Gimos


Tengo que contaros que me he sorprendido muchísimo con la empresa Argentina Gimos, no sólo me contestaron nada más recibir mi carta, sino que han hecho todo lo posible por solucionarlo de la mejor forma!
Gimos subcontrató a una ilustradora ajena a la empresa y fue esta la que presentó mis ilustraciones como suyas, sin que éstos supiesen que de un plagio se trataba. Gimos me ha dado todas las facilidades y me han tratado con un respeto impresionante.
Hay que saber reconocer cuando una empresa se implica y se preocupa por la imagen y su prestigio, y desde luego Gimos me ha sorprendido muy gratamente.
Así que desde aquí quiero agradecer a toda la empresa Gimos, y en especial a Fabiana Pérez, el cuidado, cariño, respeto con el que me han tratado y por supuesto por la rapidez para intentar resolver el problema y por la eficacia en arreglarlo.

También agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido, me han ayudado mucho. Gracias!

33 comentarios:

Pepi dijo...

Felicidades guapa, me alegro que todo haya salido bien, menos mal que aún queda gente con cabeza. Un besote.

uncentimo dijo...

me alegro que se haya solucionado =)
bss

MOB dijo...

Muchísmas felicidades..... la verdad es que da gusto ver que las cosas se pueden solucionar, y mejor si es de buenas maneras.

Serendipity dijo...

Felicidades guapa la verdad, que se solucionen así las cosas es un descanso!!!!

slak dijo...

me alegra ver que se va a solucionar y me alegra tambien saber que aún hay buena gente!

SM Accessories dijo...

Enhorabuena, me alegra mucho saber que todo se va a solucionar tan bien.

Bss

caroladas dijo...

Que bien! me imagino que ahora estaras mas tranquila.
Vaya momento has tenido que pasar! Pero es una suerte, por lo menos, haber encontrado a personas tan profesionales.
Me alegro de que todo vaya por buen camino.

Adryteje dijo...

Cuanto me alegro que todo haya llegado a buen puerto!
Cariños!

NicteKono dijo...

Me alegra mucho que las cosas vayan tomando buen rumbo... bien por tí.

lastortugasdecati dijo...

me alegro de que se te solucione el problema,felicidades

lopillas dijo...

Bien! Hemos aprendido que las cosas hay que hablarlas ;)
Me alegra que fuera todo bien.
muack

elojocadaver dijo...

Me alegro mucho. Coincido con los demás en que es un alivio saber que hay gente buena y con cabeza que tiene la empatía suficiente como para tomar como propios los problemas ajenos. Besos.

Silvana Barbá dijo...

Sip, hay que reconcer cuando la gente se porta bien y sobre todo lo hace sin dilatar las cuestiones :D
Besos
Por cierto, que tal vas?

Reyni Ramirez dijo...

orale!!! me imagino q tam se debe a lo q decia una de las chicas en un comntario de la entrada anterior q gimos es una mepresa con prestigio en argentina y posicionada... obviamente a ellos no les conviene kedar mal contigo pro a la q si le va air como en feria es a la ilustradora me imagino... q bueno q te haya salido bien alli... luego nos cuentas q onda con la otra argentina..
tmb esta entrada nos halab un pokito de tu actitud... se ve q eres buena persona por q cualkier otro no le importa las disculpas y trat por todos los medios de manchar el nombre de kien le ha hecho daño!!! bien x ti!!
saludos!!! y q se solucione el problema

Quinti Vichy dijo...

Hola!!! Me acabo de enterar, vaya tela, qué morro! Aunque al final se ha arreglado, lo suyo sería que esta empresa ahora contara contigo!!
Te honra que encimas los disculpes.
Te mando un abrazo fuerte y muchas felicidades por tu maravilloso trabajo!!
A seguir p'alante!!!!
Besos!!

yolanda dijo...

buena noticia Paula.

Mónica dijo...

Que bueno que se haya aclarado esto, me ponía muy triste...sobre todo porque era una empresa de mi país.
Un cálido saludo desde Argentina para una maravillosa creadora como sos vos!!!
Mónica

Ruiz dijo...

Me parece muy bien la postura que han tomado en la empresa y, porfavor, espero que no vuelva a pasar este tipo de cosas que para mí son terribles.


Un beso y muchas felicidades!

Hiedra Artesanías dijo...

Hace tiempo que te sigo, aunque nunca te he dicho nada...
Me alegro muchísimo de que te hayan reconocido tu trabajo, te lo mereces... aunque ahora deberían remunerartelo, no???
Un beso preciosa!! ah! y felicidades por tu trabajo!

Verónica dijo...

Qué bien que se haya podido solucionar.
Saludos

Laura dijo...

Wooow!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! desde ahora lo voy a visitar muchisimo para ponerme al día y ver todo lo que tienes por aqui :) y te agrego al mio, que como tiene poquitos blogs te verán muy rápido ^_^
Si quieres pasarte por el mio, yo hago pendientes con fimo y broches...y si te gusta puedes agregarme al tuyo^-^
www.monokirei.blogspot.com

Cony dijo...

Hola....soy de argentina...y la verdad que me has dejado con la boca abierta...Pero no me sorprende nada ya!! Aqui todo es asi....seguramente ni habran pensado que tu te ibas a dar cuenta...Que verguenza!!!
En cuanto a NINA RABOLINI....la tengo anexada al Facebook, no la conozco, pero me ha agradado su ropa. Ahora desde que tu escribiste esto en tu blog, inmediatamente ha quitado la imagen de su pagina...Seguro que ha pensado que no la pillarian...
Suerte...y siento verguenza por la gente de mi pais que hace estas cosas.

An dijo...

Me alegro por ti, tiene viso de una buena y pronta solución. Merecidisima. Bicos e apertas

Las Crispulinas dijo...

Me alegro mucho wapa!! Al final, el tiempo pone a la gente en su sitio!

Besitos!!

MaysArte dijo...

Qué bien que se aclaren las cosas.

Ahora falta saber que ha pasado con los copistas....

Saluditos May.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainara G.M. dijo...

hola he leído lo de los plagios y me he quedado.... siendo una ilustradora consolidada y que supongo que tendrás registrado el blog o quizás los dibujos, ¿no puedes demandarles?? bueno es en argentina y quizás te salga más caro demandar a alguien que lo que te pagarían pero aún sí deberías hacer algo, correr la voz, que sepan que eso no se hace. Bueno un besote y todo mi apoyo. Sigo este blog desde hace tempo pero nunca escribo, ya ves soy una fan silenciosa ;)

Nevenka dijo...

Que alegria, muchas felicidades!

Se como debias sentirte porque el otro día encontre una de mis ilustraciones es un blog de alguien que ni siquiera conosco, si bien no fue por fines comerciales ni nada por el estilo, da bronca e indigna que otros usen tus cosas sin siquiera pedir permiso.
Son cosas a las que uno se arriesga cuando sube las cosas al internet, fue error mio por olvidar firmar el dibujo, pero indigna igual.
De ahora en mas a todas las imagenes que subo a la web les pongo mi nompre gigante como para que sepan bien de quien es.

Muchos besos!

Natalia Di Rosa dijo...

HOLA PAULA:
Me alegro muchisimo, como argentina, que se hayan comunicado con vos... y enfrentar el problema ... Tambien es para avergonzarse semejante plagio...
Felicitaciones por tus trabajos...
hadasymasartesanal.blogspot.com

Anónimo dijo...

NOE : hola sabes que yo soy de argentina y un dia fui a Gimos y vi una remera que me parecio una ilustracion tuya y me puse re contenta porque pense que ahora ilustrabas su ropa y es mas compre la remera , pero cuando leei esto en tu blog no lo podia creer q era un plagio ,
ojala Gimos te contratara ya que a mi sobrina le encantn tus diseños

Vintage+Chic dijo...

Hola Miss, Espero que no sea Gimos 2ª parte, pero esta tarde he ido al recién inaugurado Leroy Merlin de Gijón y la zona infantil tiene un gran mural con tus diseños. Espero tener que darte la enhorabuena y no ser portadora de malas noticias... Si necesitas algo, no tienes más que mandarme un mail.

Maria Elvira dijo...

Paula... en gimos la ropa todavia esta a la venta y no creo que la retiren, lo que si es seguir luchando porque te reconozcan tu trabajo si en este mismo momento lo estan usando !!! y tu trabajo vale.
En cuanto a nina... la tenia por contacto de una amiga en el facebook e ingenuamente le pregunte si te conocia... porque tenia tu diseño y crei tontamente que se lo habias cedido... y al instante elimino mi comentario asi que por ahi va a estar mas dificil. Fuerza, suerte y felicidades por tu bebe.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光