viernes, 26 de septiembre de 2008

misspink en Minimadelia

Minimadelia, el festival del diseño independiente que, del 27 al 28 de septiembre, abre sus puertas en Madrid, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Se trata de un espectáculo gratuito y abierto al público de todas las edades en el que más de 150 creadores de España, Argentina, Brasil, Londres y Portugal mostrarán todo su arte en un espacio de más de 2700 metros cuadrados de exposición.
Minimadelia será un espacio global y dinámico que ofrecerá actuaciones musicales, performance, audiovisuales, vídeo instalaciones, Collages, Design-O-Rama, Videoarte, Autoworkshops, Pintura en vivo y sobre todo un showroom con un shopping independiente que ofrecerá la oportunidad de comprar cositas de muchos artistas que ya son amigos (Belula, Macus Romero, Mundogominola..). Una gran variedad de actividades en directo para que todos puedan disfrutar de una puesta en escena llena de sorpresas tremendamente original.

Y allí estará misspink con algo nunca visto, paquetes de pegatinas de vinilo plastificadas para decorar cualquier espacio que quieras (en las imágenes de arriba se puede ver el Hospital Universitario de Salamanca hecho por la Fundación curArte); tampoco podían faltar mis broches, postales, bolsos, camisetas... que he hecho en apenas dos semanas!
Estaré en la zona All Stars, y como no puedo clonarme y el sábado estaré en Valladolid pinta que te pinta pues os veré a todos el domingo. No os lo perdáis!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te lo creeras... pero me lo temia lo de tus vinilos... y si digo me lo temia porque puede ser una causa de crisis total en mi bolsillo y cartilla :'(....

Ains... voy a concienciarme desde ya que no me va a gustar ninguno jajjajaja.

Preciosa no te vere porque yo solo podré ir el sabado me quedaré de nuevo con ganas de conocerte y darte un besito pero espero que otra vez pueda ser. Mucha suerte

Besitosss

Anónimo dijo...

Hola Misspink, tengo que decir que tus dibujos me robaron el corazón desde el primer día que los vi.
Me gustaría saber si tus vinilos estarán disponibles en breve en tu tienda.

Gracias

Maika

SIRA GOIRIENA dijo...

¿Seguro que no puedes clonarte????
No me lo creo!!! estás en todos los sitios con ideas estupendas!!!

Y yo también quiero más información sobre los vinilos.... que hasta que el churumbel crezca un poquillo no podré ir a esta clase de eventos!!!!!

un beso

Marisol dijo...

no te clonas pero te multiplicas!!!!! qué actividad, Paula!!!!
yo también pregunto si los vinilos de tus diseños los vas a vender a través de tu tienda online ¡son preciosos!!!!

Macus Romero dijo...

Ni te imaginas la ilusión que nos ha hecho el enterarnos de que al final te animabas a minimadelia!!! va a ser genial, y desde que belula y tu os habéis apuntado, más genial aún!! Claudia y yo llevamos un par de semanas LOCAS!! pero está bien compartir esta histeria :).Compañeras de batlla!!jaja. Nos vemos el domingo pues!! no me voy de allí sin un broche tuyo!!
besazoooo

Adictaaloscomplementos dijo...

que bien!
que te vaya genial :)

Pásate por mi blog, que estoy de sorteo^^

besines

Anónimo dijo...

Lástima no poder asistir.
Qué vaya genial.
Besiños

Unknown dijo...

Cuando Ana me dijo que ibas a ir con pegatinas no me imagine esto, que buenooooooooooooooooooooooooo!!! es una idea genial!!! Nos vemos el domingo guapa!!!!

Silvia Gándara dijo...

No podré ir pero espero que vendas mucho mucho mucho.
También espero esas fotos del evento.
Un besote guapetona

tatiana dijo...

espero que te valla muy bien yo no podre ir porque vivo muy lejos en chile pero me encantan tus dibujos son tan alegres

Lunas Violetas dijo...

Vaya yo también voy ahora dentro de un rato pero el domingo no puedo, me hubiera gustado conocerte...

Mónica dijo...

¡¡Muchas felicidades, Paula!!, cuantas novedades, espero que pronto abras tu tienda y pueda pasar a comprar alguno de tus broches y otras cositas. Siento perderme visitaros en Minimadelia. Un abrazo y me alegro por tu trabajo en el hospital de Valladolid.

amaia arrazola dijo...

y tan a gusto que hemos estado todos en valladolid!
un placer señorita!

;)

amaia

P@TRICI@ dijo...

Que idea mas buena! yo tb me pregunto si tus vinilos estarán disponibles, no me puedo resistir a tus fantasticos dibujos y entiendo sean tan maravillosos por que salen de tu corazón que es enorme.

Un besito

:)

Unknown dijo...

Madre mia, la q esta liando la exposicion esta de minimadelia entre toda la bloggosfera! espero que te haya ido todo muy bien ¡y una gran idea los vinilos! ;)

Africa dijo...

Enhorabuena guapa!
Dicen por ahi que todo un éxito, no???

Besazos!

Sara Alonso dijo...

Hola!! yo también estoy muy interesada en las pegatinas,, voy a tener una "peque" y me encantaría decorar su habitación con tus dibujos,,,,,,¿dónde comprar? ¿en la tienda on-line?,,,¿cuándo abre?
Enhorabuena por tu trabajo!!!

Carmen Zu dijo...

Hola!seguro que has triunfado en el Minimadelia,jiji.Besos!;)

Ra dijo...

Me encantan tus ilustraciones, y ahora que he visto lo de los vinilos que ponías a la venta, me da todavía más rabia no haber podido ir.
Me alegro que fuera tan bien, como contais.

mirifice dijo...

Hola!!
Soy nueva en esto y me encanta lo que haces Desde hace unos meses sigo tu blog y al final me he animado con uno!!Espero que te pases a verlo y que te guste!!
http://www.damamirifice.blogspot.com/

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Yo de mayor me pido ser como Miss pink!!!
Tienens un montón de proyectos!!
que vitalidad!!