lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuando no hay palabras...

No sé ni como empezar el post... es que no hay palabras de verdad.
Quiero empezar contando que he necesitado una habitación entera de mi casa para meter todaaas las bolsas, paquetes y sobres que me han ido llegando. Mi madre iba recogiendo los paquetes en correos y me llamaba para decirme qué me llegaba y leerme las cartas que me habéis enviado.
Llegamos al Palacio Episcopal a montar todo con muchas ganas; paquetes y paquetes se iban amontonando en el suelo...
Lo primero era hacer un inventario, no sabíamos todas las cosas que teníamos, y al ir abriendo paquetes fue cuando nos dimos cuenta de lo grande que iba a ser esto. Entonces me llamó Marta, que estaba de vacaciones y había decidido venir a ayudarme a montar la exposición... Es que es encantadora!!!! Qué corazón tan grande de verdad, mil gracias desde aquí chiqui, ha sido un placer conocerte.
Así que manos a la obra, nos pusimos a colocarlo todo y nos dimos cuenta que si habíamos llevado 2 mesas, ibamos a necesitar por lo menos 4 más. Mi novio Mario colgó todos los cuadros, ilustraciones y fotos, y Marta, mis tías, mi madre, Elenilla, Rocío y yo empezamos a colocar las mesas. Y así pasamos desde el miércoles hasta el sábado... asombrándonos de las auténticas maravillas que teníamos en nuestras manos, ha sido impresionante!
El día de la inauguración estaba como un auténtico flan, tenía ganas de llorar de ver a tanta gente entrar, me presentaron a Purificación Ruiz, la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, y me dijo que había conocido a mi padre... Claro cuando empecé el discursito de inauguración se me quebró la voz y tuve que pedir perdón porque estaba muy emocionada, pero poco a poco recuperé la tranquilidad y creo que no lo hice muy mal porque hubo muchos aplausos... jejeje! Además Ana Becerra, que es mi hada madrina fashion me había preparado todo el camino, había hablado con varios medios de comunicación, me habían hecho entrevistas por la radio... en la tele y bueno, que sin ella no habría podido hacerlo, eres la mejor directora de comunicación del planeta, como tú dices "eres tremenda".
Y durante el fin de semana ha sido un ir y venir de blogeros encantadores, ha sido una experiencia maravillosa, estabamos todos felices de conocernos y hablarnos, de vez en cuando yo me acercaba a abrazar a alguien para ver si era cierto que estaba ahí... Así he acabado, afónica de no para de hablar, chillar y emocionarme; eso sí no he parado de sonreir en todo el fin de semana.
Día tras día mis super tías (Chelo y Tita Nines como dice Ana...), junto con mi madre hacían recuento del dinero, y claro si pasadas 2 horas de la inauguración la recaudación ya sobrepasaba los 1.500 € pues os podéis imaginar la emoción.
Ayer cuando cerramos len a caja había 4.950 €, y os juro que me daban unas ganas de llorar de pensar que entre todos, gente con un gran corazón de todo el mundo, habíamos conseguido reunir tanto dinero... que es que claro me pongo a escribir... y no hay palabras, sólo hay agradecimiento y una sonrisa enorme entre lagrimilla y lagrimilla...
Como ya dije en mi discurso esto es gracias a vosotros, a los que habéis contribuido con vuestra aportación altruistamente, sin vosotros no habría sido posible. También agradecer a los que os habéis acercado a comprar, a mi prima Ruth (De la chocolatería Valor) ya que estuvo horneando riquísimas galletas y brownies de chocolate en forma de corazón para recaudar un poquito más, y creo que todo el mundo agradeció un poquito de chocolate con tanto amor mientras se veían esas lindas obras de arte, también a mi tío Alberto que me hizo un reportaje fotográfico precioso.
En fin que GRACIAS a todos, que fue maravilloso ver tantas obras juntas entre sus artistas, también a Bea de Tacones y Bolsos y a la otra Bea de con dos bolsas en cada mano (vuestras noticias son maravillosas). El caso es que me he comprado muchísimas cosas, entre ellas un colgante precioso de Cristina Zani en forma de corazón que me va a recordar siempre que esto ha sucedido y no es un sueño (me encantó conocerte a ti y a tu obra, tu blog es mágico), también una ilustración de Francesca Quatraro que me moría de ganas de tener porque es super tierna, también otra ilustración de Luciana Feito que me encantó por lo delicada que era, una Meiquiña de Macus Romero, que según llegó a ver la expo dijo: - Voy a dejar la Meiquiña que llevo puesta para que la vendas... y vaya si la vendió, que no llegué a volver a ponerla en la mesa!, y no podía faltar en mi colección unas cuantas florecitas de lana de Marta de un céntimo. Luego mi novio que es mi mayor apoyo en mis locuras y me ayuda a simplificar lo que yo me empeño en complicar, me dió la mayor sorpresa de la expo regalándome la ilustración de Marta Chicote que casi me da un infarto, no sé que fue más fuerte, si ver que su maravillosa ilustración era mía o tenerla delante!!!. Otras de las grandes sorpresas fue ver en la expo a Claudia de Mundogominola, niña, te quiero mucho sin conocerte apenas, eres admirable... Ver de nuevo a Vanessa de Belula fue muy especial, porque desde que la conocí hemos seguido manteniendo la relación y tenemos muchas cosas en común y ya es oficialmente una AMIGA, también conocer a Bombis y Borombis que han arrasado con las ventas de sus ilustraciones y camisetas, a Laura Valea, Bett...
También os dejo algunos links que me han puesto para ayudarme a difundir la expo y a alegrar más corazones, por lo menos el mío lo han alegrado!
Y bueno, pues os seguiré contando cómo va la semana, las ventas... que ya poco porque se ha vendido casi todo, pero bueno en definitiva cómo de grande es mi sonrisa, ya que palabras están todas dichas... Gracias de todo ♥

92 comentarios:

belula dijo...

Ayssss niña!!!!...gracias a tí por todo el esfuerzo que has hecho, y porque tienes un corazón grande...tan grande que acoge a todo el mundo que por allí se ha pasado a verte y ayudarte, y que no coge por las puertas. Eres un sol!, ya lo sabes, y que me encanta tenerte cerca...eres una fuente de energía que espero que no se acabe nunca!. Ha sido un placer juntarse con tantas blogeras, artistas como la copa de un pino. La próxima vez tendrá que ser en un sólo día, para que así todas nos veamos al mismo tiempo...jejeje!. Un besazo guapa!, no cambies!

Mar Villar dijo...

Sólo decirte que gracias por todo, querías recaudar dinero, y queríamos ayudar de alguna forma, y gracias a tí, tantos ilustradores y artesanos estamos ayudando de alguna forma. No somos médicos, no podemos curar, ni ayudar, ni investigar para conseguir remedios... pero con nuestras manos y las ganas e ilusión que le has puesto al proyecto, podemos aportar nuestro pequeño granito de arena. Te lo repito, MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y besos!!!

RID dijo...

Qué bien!!! Me alegro mucho por ti de verdad!!!!
Me hubiese gustado estar...Un besazo u mucha suerte en todo!

Pilar dijo...

ENHORANBUENA POR SER ASI
FELICIDADES POR EL ESFUERZO
ENHORABUENA POR ESE CORAZON
FELICIDADES POR EL INTERES Y EL DESINTERES
ENHORABUENA POR ESE TRABAJO
FELICIDADES POR EL ENTUSIASMO
ENHORABUENA POR EL SABERHACER
FELICIDADES -ENHORABUENA

Pilar
Desde Cerezas de Tul

ruiz87 dijo...

madre mia!!!q bien!!^^me alegro muchisimo por ti!!!!es q todo esto es porque te lo mereces!!!:D

maria elina méndez dijo...

Felicitaciones Paula!!!! se ve genial! que pena estar tan lejos debe haber cosa hermosas para ver.
Un beso grande grande

laura dijo...

Si tu te quedas sin palabras imagínates los demás!!! eres admirable por llevar a cabo esta iniciativa y conseguir que sea todo un éxito!!!

Me encantó conocerte y ver lo emocionada que estabas, no es para menos!!!

Te mando un beso enorme y quiero agradecerte todo el esfuero desinteresado que has hecho y claro está, el de tu madre tus tias, tu novio, Ana, marta....( me encantó ver llegar a tu abuelo!!!) y ya sabes que si hay más edicciones me apunto!!!

Olimpia_g dijo...

Hace unos días me enteré de todo lo que estabas organizando, y francamente tenía muchas ganas de darte mi más sincera enhorabuena. Me alegro muchisimo de que halláis conseguido reunir tanto dinero. Me hubiera gustado poder ayudar.
Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo.
Muchos besos y mucha suerte!

Coni Salgado dijo...

Desde Argentina he realizado el link porque lo que has hecho me parece sencillamente maravilloso!!!

Toda mi admiración y las felicitaciones de La luna naranja,espacio de arte y literatura para niños
Las fotos son hermosas y el evento emocionante!
Un abrazo!!!

Coni Salgado
Editora y coordinadora de La luna naranja
http://lalunanaranja.blogspot.com/

Adryteje dijo...

Que alegria que haya sido todo un exito! ahi en un costadito veo mis tejidos, me siento muy feliz de haber podido hacer un pequeño aporte...cariños y toda la suerte y felicidad para vos!

macus romero dijo...

que maravilla Paula, nos tienes a todos en la blogosfera tan emocionados...es tan grande lo que has conseguido, y con tanta sencillez, y tanta alegría...!! Muchisisismas gracias por darnos la oportunidad de ayudar en algo tan enorme, por crear una ocasión tan especial para conocernos, y por permitirnos el lujo de conocerte a ti!! si es que eres para comerte a besos!! gracias por ser todo corazón :).

Nos has enseñado mucho, y nos has demostrado de lo que somos capaces unidas! ;) esto es solo el principio!

¡¡GRACIAS!!
y muchos besoooos!

Gis dijo...

Ayyy me emociono leyendo esto no lo puedo creer y cómo me lo perdí!! Justo pensaba en ti hoy, porque estoy juntando a varios ilustradores de por aquí argentina para contribuir con diseños de motivos para decorar las paredes del hospital de niños de mi ciudad, donde pasé varios años de pequeña. Y recordaba cuando habías decorado tú aquellas salas :D Y me emociona tanto ver todo lo que haces y que inspires a tanta gente, seguro a mi me has inspirado muchísimo. La verdad te agradezco personalmente tu buena voluntad por poner tu pante para hacer un mundo taanto mejor.
Un beso y un abrazo enoooorme :D
Gis

Saharawy dijo...

Empecé a leeros a todas hace unos días y me enteré del maravilloso proyecto que habías creado.

Ojalá hubiera podido ir; no sólo porque las cosas que hacéis sean geniales (que lo son), ni porque quiera un gato-araña ni un montón de cosas más (que las quiero). Es porque el proyecto, la causa y los motivos me parecieron asombrosos y me habría encantado ser una más apoyándote.

Personas como tú, con ideas, ganas, ilusión y que no tienen miedo de embarcarse en estos líos tan tremendos son las que hacen falta.

Felicidades por el éxito en convocatoria y ventas. Creo que en Santander van a tener que empezar de cero a reunir cosas. :)

Carl@ dijo...

Muchisimas felicitaciones!!!
Si que sos solidaria
Un cariño

aran dijo...

GRACIAS PAULA, vaya regalazo que has hecho al mundo!!, increíble, tengo una pena de no haber podido estar!!, y viendo las fotos y reportajes me dais mucha envidia, de haber vivido todo eso.
Habéis hecho un trabajo increíble. Y aparte de la expo a mi me habéis devuelto la ilusión por la ilustración, entre blogueros y blogueros, un mundo increíble que contagia y que es capaz de unir a millones de personas por buenas causas.
un besazo enorme!! ays, se me ponen los pelos de punta!!.

slak dijo...

ai, me he emocionado al leer tu post sobre la inaguración de la expo, y me has hecho sentir muy contenta de poder participar en esto, gracias a ti que has puesto todo ese empeño, esa energia y esas ganas!!!
un abrazo enorme!!!

p.d. voy a linkar, con tu permiso, este post en mi blog pq creo que tus palabras son la mejor forma de explicarlo.

Sistermoon dijo...

Fue un placer para todos estar alli y ver lo bien que habias montado todo, muchas felicidades por el éxito, estaba claro!!! cuando se algo con ganas y buenas intenciones nada puede salir mal, todo lo contrario! te mereces el éxito y todo lo bueno que traiga este evento. Y me alegro de que una persona como tu exista y tenga a su alrededor tanta gente que te adora, eres afortunada!!

Un besote enoooooooooooooooooorme y gracias por tener tan buenas ideas en las que podamos otros participar, sabes que por aqui estaremos!

Goiuri dijo...

Me alegro muchísimo de que esté saliendo todo tan sumamente bien, estoy encantada de haber participado en esta gran apuesta y cuenta conmigo para la próxima!!
Un besote!!

Beatriz dijo...

Gracias a ti, por tu trabajo, tu corazón y tu generosidad. Por sacar lo mejor de los demás y por darnos una oportunidad de demostrarlo. Eres un ángel...

P@TRICI@ dijo...

Tu idea me parecio genial y aunque no me podré desplazar hasta allí ya que estamos en fiestas y tengo muchos eventos de obligada asistencia, me gustaría poder contribuir desde aqui, dime como lo puedo hacer.

Un besito

:)

Fiesta de Colores dijo...

FELICIDADES POR LA EXPOSICION, como ya te dije el primer dia, yo volvi el sabado que volvi a ver a Ana (que encnato de niña!) y mi madre compro una ilustracion q ya esta luciendo en neustra casa, ella tb queria colaborar con esta causa

Me encanta saber que en dos dias ya has recaudado tantisimo dinero, es alucinante! el viernes yo estare junto con mi novio (el chico moreno que me acompañana) y una amiga q tb fue a la expo (tb perdio como yo y como tu a su papa de cancer) en una mesa del carrefour con asociacion contra el cancer, ojala saquemos aunque sea una minima parte de lo que llevais en la expo

Encantada de haberte conocido, por cierto! mi amiga y yo salimos en la foto que estas haciendo el discurso, la de la pasmina rosa y chaqueta rosa soy yo (x si no me recuerdas) y la chica de blanco es mi amiga, no he podido ver mas xq no se peude ampliar

Lo dicho como te dije cuando te vi, un 10 todo!

Cuchufleta dijo...

Enhorabuenaaaa me alegro que todo este saliendo tan bien (me da penilla haberme enterado tan tarde, me hubiese gustado muchisimo participar y mandarte articulos) y felicidades por que me alegra saber que hay gente como tu, que se esfuerza por ayudar a los demas. Si necesitas mas articulos... Me encantaria colaborar. Un besete

JLPA dijo...

Gracias a tí por este post de repaso, de fotos, de emoción, de recuerdo. Enhorabuena por todo, porque el mundo es un poco mejor gracias a personas como tú.

Un beso muy grande y que vaya muy bien el resto de semana.

Evelyn Kenobi dijo...

Ooohhh!!! q bien q ha salido todo!!! enhorabuenaaaa!!! me alegro mogollon de q se esté recaudando tanto y haya ido todo sobre ruedas ¡te lo mereces!
Sabes? Aqui en Badajoz hay una tienda al lado de mi casa q se llama "La Gata Loca" ¡y tienen un cartel de la exposicion en la puerta! cuando lo vi no me lo podia creer ¡¡si q ha tenido repercusion esto!! te siguen en todos ladoooos!!

felicidadeeeees! :D

MONICA dijo...

Hola Paula! me alegró mucho poder estar en la exposición y aunque sea con un granito de arena colaborar y ver mi dibujito entre tantas maravillas que has reunido y sobre todo me sentí muy bien al verte a tí y a tu familia con esas sonrisas por lo que se está consiguiendo para la Asociación y me conmueve el motivo por el que comenzaste esta idea. Un abrazo muy grande y gracias por el corazón que me regalaste, me hizo mucha ilusión. Sentí no llegar a tiempo para comprar uno de tus broches, cuando vuelvas con la tienda,pasaré a comprar algunas cositas para navidad. lo siento, me alargué con este coment.

Ale dijo...

Gracias a ti Paula!! Porque de verdad que me parece tan especial lo que has hecho "tú" solita, que te lo has currado y de verdad que es todo un honor para mi (y para muchisima gente supongo que también) estar en una exposición con tan buena finalidad. Que solo de ver mi ilustracion ahí colgada entre tanta obra de arte y verte rodeada de cajas sin desmontar me imagino lo bien que os lo habeis pasado y lo importante que ha sido para tí. Que transmites lo mejor de ti!! :) Y que para la próxima vez espero poder ir a echarte una mano y a conoceros a todos... que es que esta carrera que tengo es tan absorbente que estoy deseando acabarla ya jajaja. Besazos enormes!! Y enhorabuena!!!

aliena dijo...

Gracias a ti por tan gran esfuerzo y a todas aquellas personas que te han ayudado a hacerlo. Es siempre una buena lucha la del cancer, quien más y quien menos siempre conoce o sabe o padece. Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta pronto.

P@TRICI@ dijo...

Preguntarte si puedo colaborar comprando un hadita de maca si es que quedan que lo dudo, dime algo.


:)

Casadesnuda. dijo...

Es el carma!!!a veces cuando las cosas se hacen de corazón salen bien!
Me gustó mucho conocerte, aunque fuera en plan relámpago, irradias tanta energía como imaginaba!
Me encantó ver las obras que veo a través de la pantalla en directo! Y ante todo que tuviera tanto éxito!!!
Gracias a tí por todo!

Luna Encaprichada dijo...

Vaya tela la que has organizado, te lo has currado con creces y todo porque tienes un corazón enorme ojalá hubiera más gente asi y no preocupada por cosas insignificantes...
Ha sido todo un éxito y ojalá se repita, cuenta conmigo para la próxima y piensa en organizar algo en Madrid jejeje aqui tendrías mucha ayuda, la mía por descontado.
por cierto tus dibujos me encantan quiero un broche tuyo en cuanto vuelvas a abrir la tienda

Ale dijo...

¡felicidades!,, maravillosa acción,,, yo pasaba y veía la tienda cerrada,, ya veo porqué,,, saluditoss.

SIRA GOIRIENA dijo...

Bueno, después de todo lo que te han dicho ya no queda nada más.... así que enhorabuena por el éxito y ahora a disfrutar!

Un beso y si alguna vez se te ocurre volver a repetir o animas a alguien del planeta a hacer algo similar cuentas conmigo.

Gracias por tu enorme corazón y el de tu familia y amigos.

un beso

arorua dijo...

Enhorabuena por todo!!! te mereces que la exposicion haya sido un exito. Tienes un gran corazon. Yo me pase por alli el sabado y la verdad que me encanto todo. Ademas se notaba un muy buen rollo en el ambiente. Cuando me entere de la exposición era demasiado tarde para enviar nada, asi que espero en un futuro poder contribuir con algunos de mis broches.
Un abrazo!!

yolanda dijo...

al final se me complicaron las cosas y eso que estamos cerca. Pero veo que estuviste muy bien acompañada y que todo salió genial así que felicidades y ahora a relajarte un poco, que te lo mereces.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! siempre sigo el blog. Es admirable, emocionante y llena los corazones de amor! todo lo que hacen.

Desde Argentina, todo nuestra admitracion y respeto a cada una de las personas que colaboraron en la expo!

besos!!! y nuevamente mis felicitaciones!!!!

Luciana dijo...

wow Paula, que emoción!! cuanto me alegro que todo haya salido tan bien!
de mas esta decir que me hubiese encantado poder estar ahí...pero la distancia lo impidió.

Nuevamente GRACIAS!!

Te mando un beso muy grande.

Calavera Coki dijo...

enorabuena enserio espero que se repita y que en la procxima ocasión pueda ir :)

espero que mi pequeño granito de arena ayude.

besos!!

Anónimo dijo...

Querida Paula!!!

Que bonita fué tu exposición, cuanto esfuerzo, pero siempre recompensado, cuanto te quiere la gente (y cuanto se nota), que familia tan preciosa tienes, (desde el cielo, tu padre, este fin de semana no ha parado de sonreir, que orgulloso tiene que estar de tí).

ENHORABUENA, PORQUE SENCILLAMENTE ERES GENIAL!!!!


Si en el mundo hubiera gente como tú, tendriamos otro mundo, más solidario, más bueno, y más creativo!!!!


Tu amiga, Eva

Marlowa dijo...

Querida Paula!
Que emoción mirar tu blog,había visto las fotos de Bett, un verdadero regalo, y yo estuve allí com mi pensamiento,que bién!!!Gracias por tu esfuerzo e dedicación! Cuantos estímulos tiene generado a misus generosidades, enhorabuena niña!

Alicia dijo...

Hola Paula, cuanto me alegro de lo bien que ha ido todo, me acuerdo cuando me atreví a escribirte y te mandé mis dibujos, me alegro que te gustaran y que sirvieran para esta gran iniciativa tuya, que ya veo que ha tenido sus frutos y que vais a repetir otra en Santander, ojala tenga tanto éxito como esta. Mi más sincera enhorabuena, y sigue con proyectos tan bonitos como este. Lamentablemente no puedo ir a la exposición tengo curiosidad por ver si se ha vendido alguno de mis dibujos. Al menos que sirvan de algo jeje. Lo dicho un beso enorme y que sigan comprando.

Erredé dijo...

ENHORABUENA, debió ser magnífico.
Ya sabes, el año que viene otra más y para entonces cuenta conmigo

sopitadeestrellas dijo...

ENHORABUENA PAULA!!! ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI, PERO YA SABES QUE ESTOY ESPERANDO A QUE NAZCA ADRIÁN. UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTE!!

hadanae dijo...

me has emocionado con tu post. Y me da una envidia tremenda no poder ir a la expo!! Cuánto arte junto! se puede decir que predominaba el femenino, verdad?

Como dicen por ahí, eres un sol y por eso has conseguido que muchas pequeñas estrellas pongan más luz a esa iniciativa que en principio era tan solo un deseo y se ha convertido en realidad con tu tenacidad y buen corazón.

Estoy muy orgullosa de haber participado en algo tan bonito. Voy como loca de un blog a otro viendo fotos y en particular me ha dejado sin habla el vídeo de Bea!! cómo se lo ha currado!!! Casi me he sentido allí.

Un beso enorme!!

anuska dijo...

ains!!! q pena no haber ido... Belula me ha contado maravillas, el acontecimiento del año y yo me lo pierdo, jolín!!!

Mónica Laso dijo...

Creo que mis palabras te van a sonar repetidas, pero GRACIAS POR TODO!
Gracias por ser como eres
Gracias por tener un corazón enorme
Gracias por todo tu trabajo
Gracias por hacer un sueño realidad
Gracias por dejarnos participar en algo tan especial

Siento mucho no haber podido ir al final, espero que nos pongasal día de lo de Santander que he leido por ahí!porque de verdad que sería genial poder organizar muchas más exposiciones así!!

Un besazo enormeeee

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Conocerte fue un placer. Tu alegría y pasión es contagiosa y creo que eres la responsable de que todos los que hemos ido pasando por la exposición estemos embobados con el recuerdo.
La iniciativa es admirable, es más que un encuentro, es más que una acción solidaria, es todo corazón.
Espero que nos veamos pronto otra vez y que lo que queda de semana sea tan fructífero como estos tres últimos días.

Mil besos.

Sara dijo...

Muchísimas felicidades, espero que recaudéis lo máximo posible y se venda absolutamente todo!!
Cuando lanzaste la idea hace tanto tiempo no te pude enviar nada porque entonces casi no hacía cosas y no tenía suficientes medios ni "ideas". Ahora me sobran!! asique si hay una próxima vez ten por seguro que abanicos, pañuelos, camafeos y joyas de Envidia estarán presentes :)
Muchos besos

Juanje dijo...

jajajaaaaaaa para cuando el I encuentro en honor a la artista con más corazón del mundo?? ^^

Que despliegue de medios...he visto el vídeo que hay por ahí y me ha encantado tener la oportunidad de participar en algo tan grande y tan noble...

Y es que ya no se ni que más ponerte...porque nos tienes tan emocionados...eres un Sol...

Felicidades a ti y a toda la patrulla que tuvo la suerte de hacer compañía...

Mil besos!

chiscoleando dijo...

Paula... ¡enhorabuena! Imagino tu corazón feliz igual que el de todas las personas que ahora vemos lo mágico que ha sido todo y lo mucho que ha merecido la pena. También gracias a toda las personas que se animaron a ir y comprar obras con "trocitos de corazón". Ojalá se repita pronto otra expo tan especial como esta que tú has creado. Eres hermosa. Que el corazón gane siempre. ¡Mil abrazos!

bett/ dijo...

Paula, a tí a tu gente con corazón tamaño mundoooooooo por hacer posible esto tan maravilloso un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee inmensoooooooo inmensooooooooooo!!!

Núria dijo...

FELICIDADES.. me emociona pensar que queda gente como tu y como tod@s los que han participado en éste proyecto. Dice mucho de vosotros.
Me quedaré con las ganas, porque no encuentro Talgo para volver luego para BCN, de modo que fiasco de viaje... un besito guapisima!!

Alice dijo...

Qué maravilla! Seguro que nunca antes una exposición había reunido tantíssima dulzura, creatividad y amor!
Felicidades por el gran éxito!

Dolça Maduixa dijo...

Te lo mereces!! te lo mereces!!... por todo el esfuerzo que ha puesto en este proyecto, y sólo pensar que con esto se puede ayudar a muchas personas....no sé...Muchas gracias por ser como eres. Besos

zurmi dijo...

m alegro que hayais tenido exito...una causa asi, lo merece. yo me entere tarde para mandarte algo y poder colaborar, pero a la proxima(xq seguro q habra una proxima) colaborare.
besos y enhorabuena por tu proyecto

monica dijo...

me alegro que saliera todo bien, pero siendo tu la persona encargada de organizarlo no era de extrañar...
La razon de esta bonita iniciativa era buenisisima.Desde ya te digo que para futuras convocatorias cuentes conmigo para lo que necesites, gente con tan buen corazon no se encuentra a diario por la calle.
besos desde gijon

Kilika*Hechoamano dijo...

Felicidades guapa! Tenía que ser un éxito la expo, no podía ser de otra manera. Lo positivo atrae a lo positivo. Un cachito de mi corazón está alli contigo.
Un beso

sandra conejeros dijo...

que deseso de haber estado ahi, ayudando, cooperando... o lo que sea que hubiese podido hacer...pero estoy tan lejos...:(

se me inunda el corazon, y parezco pavo con el pecho hinchado de ver lo lindo que ha quedado todo... y ganas de abrazarte fuerte fuerte y darte un tremendo abrazo para agradecerte esta noble y lindia inicativa...deberias clonarte por el mundo niña!!!!!

gracias por haberme permitidio ser parte de todo esto... solo un favorcito..si es que alcanzas a leer esto antes que la expo termine... puedes tomarle una foto a alguna de mis ilustras y enviarmela..?? para ver como se ven... porfavor..solo si se puede

un abrazon desde Chile, y cuenta conmigo siempre

las sandalias de ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
las sandalias de ana dijo...

sorry, los nervios, cometí algunas faltas, jí,jí...

gracias a tí, a tí, a tí!!! Y a esa madre, ese novio, esas amigas colaboradoras!!! Ha sido especial y tú eres el motor de todo ello!!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Paula!! :D

Ay,enhorabuena,enhorabuena y enhorabuena por lo que has conseguido.Este post es emocionante,y llega al corazón (nunca mejor dicho).
Me alegro muchísimo de que todo haya salido así de bien,'¡¡¡felicidades!!!

Un besazo GIGANTESCO.

Maloles dijo...

Yo sí que no tengo palabras cuandohe visto este post.Soy Maloles y acabo de conocer tu blog a través de Beluda y estoy desolada porque no me he enterado de este proyecto tan fantástico a tiempo para haber podido participar,¡lo siento de veras!,creo que ha sido una idéa fantástcica,mi hermana murío de cancer hace un año y no sabes lo que me entristece todo ésto.Creo que con gente como tú por lo menos un poquito de ayuda llegará para ese mal tan terrible,a esas familias que tanto necesitan una palabra de apoyo.¿Puedo ayudar en algo todavía?,por favor cuando puedas me puedes visitar a mi blog ó te pones en contacto conmigo a mi correo: loles.m@hotmail.com

Te espero y de nuevo te felicito.Un beso muy grande

Aivou dijo...

¡Qué grande eres, guapa!
Enhorabuena de todo corazón.

CRIS

paula marco dijo...

Que alegría tan grande me das!!!! Que exitazo!!! Eres una persona con un corazón enorme, mil gracias por todo tu esfuerzo y cariño con esta fantástica exposición!! Eres la mejor!!!!
Que penita no poder ir, snif snif!!!!
Un besazo enorme y sigue manteniéndonos informados!!!

Chóliz dijo...

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya?, si, bueno algo se me ocurre, gracias por dejarme ver mi trabajo al lado de los otros, me ha hecho muchisima ilusión :) y por supuesto suscribo las felicitaciones, ilusiones, y demás de los 61 comentarios anteriores. Un abrazo

Serendipity dijo...

Muchas felicidades por tu exposición una pena no poder ir, pero espero que se repita muy pronto para poder hacer una visita y colaborar en algo.
Esto a sido un gran evento lleno de sentimientos y amor, un abrazo de corazon.

eliú dijo...

Las imagenes
hablan siempre
por sí solas....



saludos

Calavera Coki dijo...

te invito a participar en nuestro pequeño concurso a ti y todo el mundo que lea este mensage

Kristina Sabaite (krize) dijo...

que felicidad más grande de leer ese post! mira lo que has conseguido!!! lo q hemos conseguido, todos nosotros gracias a ti!

Un beso muy muy grande para ti!

Silvia Gándara dijo...

Me alegro de haberte conocido y de haber compartido esta maravillosa experiencia. ¡Ojalá se repita muy pronto!.
Un beso muy grande. Sé muy feliz
silvia

lomurella dijo...

Es genial que el talento de las personas se utilice para fines tan lindos! Soy fan de las manualidades y me gustaría mucho colaborar con ustedes en alguna ocasión!

saludos desde México!

Asis Cortes dijo...

hola

pues que buen trabajo de todos los que participaron, felicitaciones, se ve que hiciste un gran esfuerzo, y ojala se sigan haciendo cosas asi, saludos, espero siga viendo mas cosas asi
espero pases por mi blog, empiezo a subir unas ilustraciones

C.Vidal dijo...

¡Qué gran iniciativa!. Enhorabuena por el éxito.(Lamento haberme enterado a estas alturas y haber podido enviar nada).

Saludos

marta dijo...

Qué rabia no poder estar ahí! Me encantaría, aunque ya no quede nada en las mesas para ver. Bueno, me alegro un montón de cómo está yendo todo. Es un pelotazo de alegría ver lo que se vuelca la gente con iniciativas así. Paula, no te conozco en persona ni sé si llegaremos a coincidir nunca pero estoy segura que eres una persona especial con mucha fuerza para montar algo así. Un abrazo muy muy fuerte!

Marisol dijo...

Eres tú la que se merece todas las gracias... ojalá hubiera mucha gente como tú, con ese corazón tan grande.
Gracias por dejarnos participar, estaré encantada de volver a hacerlo en cuanto vuelvas a preparar otra (porque seguro que con el éxito que has tenido, has de repetirlo todos los años ¿no?). Me ha dado mucha pena no haber podido verlo (han sido causas de fuerza mayor, como ya te conté en un e-mail), aunque mi cuñada Irene me informó de todo y gracias a tus fotos me puedo hacer a una idea de lo bien que ha estado; pero lo que más siento es no haberte podido conocer en persona.... otra vez será!
Un beso muy fuerte

APO (Bem-Trapilho) dijo...

felicitaciones!!!
besos desde Portugal! :)

Itziar San Vicente dijo...

Paula!
yo al final no me podrá pasar.. qué pena, pero muchas gracias por el esfuerzo y dejarnos participar en cosas como éstas! Enhorabuena!

Marina dijo...

Felicitaciones!
Me parece super valioso y desinteresado lo que hiciste. Tanto trabajo, ver que dio sus frutos, me emociona.
Una lástima haberme enterado tarde de la convocatoria, porque me hubiese gustado mucho contribuir con mi granito de arena.
Gracias por el hermoso ejemplo de un gigante corazón.
Marina

lunara dijo...

FELICITACIONES...!!!!! Me encantaron las fotos.. MIL GRACIAS POR REALIZAR ESTE BELLO EVENTO.. eres grandiosa..!!
Abrazos desde mexico, me encantó ver mi fridita ahí jeje..
Besos..

Rosita dijo...

Me alegro que esté saliendo tan bien la expo. Gracias a tí por organizar todo este embrollo.
Al final me voy a quedar con las ganas de ir, np me coincide para poder escaparme a Salamanca esta semana.
Besotes

evian dijo...

Hola!!

GRACIAS por hacerlo posible !!!

Lamentablemente no me puedo acercar para poder deleitarme con tan maravilloso trabajo ( exposición + obras de arte ) pero con reportajes como el tuyo junto con el de otros muchos autores de blogs hacéis posible acercarnos allí, entusiasmarnos y emocionarnos ....

Espero y deseo de todo corazón que se haya vendido todo y que aportemos cada uno nuestro pequeño granito de arena a esta gran causa.

Gracias por ser así Paula !!!

Un besazo !!!

Artesanias Ginny dijo...

Hola! ENORABUENA POR HABER RECAUDADO TENTO DINERO! para una causa como esta!
Yo ya he estado varias veces y he llevado a muchas personas, el otro dia con mi hermana y mi nobio, y compramos todos, bueno yo mas que ellos, jeje por que me encanto todas las cosas que habia de todo el mundo! Como ya te dije en un mensaje para otra iniciativa cuenta con Artesanias Ginny, le deje una tarjeta a las chicas que estaban, me comentaron que ibas hacer algo parecido en Santander, espero que cuentes conmigo para lo que necesites, yo conozco bastante bien la ciudad asi que... solo tienes que decirme que necesitas.

un beso gordo

Y de nuevo enorabuenaaaa por la exposición.

Ginny

cristina zani dijo...

Hola Paula,
¡ENHORABUENA!
Ha sido un placer conocerte el pasado viernes. Me ha encantado poder participar y aportar mi granito de arena. ¡Qué ilusión leer que te has comprado uno de mis colgantes!
Muchas gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte,
Cristina

telmo dijo...

Enhorabuena por todo tu proyecto y por todo lo que te lo has currado. Me enteré a través del blog de Belula (pero tarde) me hubiera gustado poder colaborar. Si se vuelve a montar algo parecido cuenta conmigo.

Me quito el sombrero, me parece maravilloso la que habéis liao. Saludos.

EVA dijo...

Paulaaa,

qué bien te explicas mujer como la copa de un pino....ha sido como estar ahí..


Te mando un beso enorme desde el Sur

y sobre todo enhorabuenaaaa

An dijo...

Que pena no haber podido estar alli, me hubiese gustado, y si no estubiese en Buenos Aires...alli me tendrias, un fuerte abrazo y miles de aplausos para ti, por que mereces una bueno parcela en el cielo ( si es que existe) Saúdos

Only dijo...

Paula,
me ha emocionado ver lo bien que te está saliendo todo. Te lo merecías !!!
Te envío mi más grande enhorabuena de nuevo !!



Me da pena quitar el cartelito de tu expo de mi blog...mañana ya se cierra. Pero ha sido precioso swguirte los pasos.. Lo seguiré haciendo, no lo dudes.


Un abrazo fuerte fuerte fuerte

mercedes de la jara dijo...

Wuauuuu, Paula !! Se ve todo taaann lindo !!! Felicitaciones !! Me hubiese encantado haber estado ahi pero la distancia lo imposibbilita ...Mil GRACIAS !! Te mando un beso enorme !!

xöul dijo...

enhorabuena paula por todo!!!! qué lástima no haberme podido acercar hasta allí y haberme enterado tarde de todo el proyecto!

besos!!! :D

Adictaaloscomplementos dijo...

que emoción!
me alegro muchísimo de que saliese tan bien, y estoy encantada de haber podido aportar mi granito de arena, aunque fuese pequeño.
He leido que quizás se traslade la exposición a Santander, si es asi avísanos cuanto antes, porque me encantaria volver a participar! :)

besines y gracias por ser como eres!

Silvia dijo...

precioso lo que has hecho. enhorabuena por tu esfuerzo

Amaia dijo...

Enhorabuena, Paula!!!!
Me hubiese gustado ir. Y me gustaría poder leer el artículo del periódico, pero no se amplia la imagen.
Ha sido un gran esfuerzo, pero el resultado sin duda merece la pena.
Un beso!

Natalia dijo...

Hola!, me gusta mucho tu espacio.
Que bueno que con tu arte puedas ayudar!!!
mucha suerte
saludos desde argentina