miércoles, 23 de enero de 2008

Un cumpleaños muy feliz :-)






El día 21 de enero cumplí 31 añazos... cómo pasa el tiempo diría mi madre (que me llamó a las 15:40 para recordarme que a esa hora estaba yo agarradísimas sus costillas suplicando que no me sacasen de ahí, mientras mi cabecita era absorbida con una ventosa para obligarme a salir).
Y bueno, ha sido un cumpleaños muy bonito lleno de alegría, sonrisas y muchos, muchísimos regalos!!!
Tengo que agradecer a todos mis amigos que hayan tenido el detallazo de regalarme la Wii!!! Dios el tiempo que llevo queriendo una! GRACIAAAS!
Gracias a Mario por sus rosas. luv u!
Y muchísimas gracias a Carmen, la gata del sur que me dió la mejor sorpresa, estuve desde las 6 de la tarde hasta las 8 desenvolviendo paquetes y paquetes, a cual más bonito. MIL GRACIAS!
Y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, me habéis animado mucho. Muaaaa!

37 comentarios:

Rocío dijo...

uoooo soy la primer!
felicidades pau!!! te lo mereces!!
( yo quiero jugar a la wii... que pena no haber podido ver tu cara de sorpresa...)
mil besos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanhos, me da gusto saber que lo disfrutaste!!!

mariajose

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Madre mia que guay! felicidades !!

RID dijo...

Muchísimas felicidades...a mi me toca pronto...pero unos cuantos más! Besos desde Barcelona. (Recibiste mi colaboración para la expoición?)

Estercity dijo...

Muchas felicidades.
Si lo hubiera sabido habría añadido algo en el paquete para la exposición. Espero que te llegue el sobre.Lo envié el Viernes.

Laura dijo...

Muchísimas felicidades!

Regalos preciosos todos!


Felicidades!!!


Un besito

Marta dijo...

Muchas felicidadesssssssss. U_n beso muy fuerte. Lu.

belula dijo...

te mereces eso y mucho más niña!, 31 añazos como 31 sole...Felicidades!!!!....un besazo guapa!

Beatriz Iglesias dijo...

Felicidades guapa!!!
...y que cuuumplas mucho máaaaas! ^__^

agus dijo...

Muchisismas felicidades!!!!!!

y me alegro muchisimo de que estes más animada.

1000 BSS, Agus

Imaginaran dijo...

Muchas felicidades, me sumo a la celebración, aunque no nos conocemos. te escribí hace tiempo algún comentario, porque me encanta tu trabajo. Has despertado en mi el gusanillo de renovarme, que tenía un poco colgada la ilustración de hacía tiempo... y me he animado a estrenar blog, espero que algún día me visites. Muchas gracias. A ver si me da tiempo a mandarte algo para la exposición.
Me alegra verte sonreir de nuevo!!
ánimo guapa,
seguiré aprendiendo de ti.
un beso

rosmayd dijo...

Que maravilla que ganas de ver todas las cositas que hay dentro de cada paquetito, que lindo!
Feliz Cumple y adelante.
abraZO rO

elena dijo...

felicidades otra vez! qué regalos más guays. un besito.

Mis sueños dijo...

Felicidades guapa, por un día no nacimos el mismo día, disfruta que te lo mereces, besos.

.:claudia:. dijo...

michisisisisimas FELICIDADES!
cada uno recibe lo que da... estoy segura de que te lo mereces Paula!

Un beso desde los madriles de otra Acuario.

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades pekeña saltamontes jejeje

ains que vieja se me ha exo la RORRA jejeje

pinol dijo...

Que sorpresa, lindos detalles y que bien ver una sonrisa en tu rostro.

Paula, estoy con lo del envío, mil disculpas por tanto tiempo, me hace falta mucho espacio, pero te cumpliré.

Te regaló Margarita de Rubén Darío. Me quiero matar de la envidia, seguro las ilustraciones de Elena son preciosas. Te recomiendo tomes fotos del interiror para ver detalles. ¿Te gusta Rubén Darío?

un abrazo tan enorme como tu corazón

Unknown dijo...

ZORIONAK!!

MUACKA!!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Alaaaa que chuladas!!! Estaras bien contenta eh?
Cuidate mucho!! Y Felicidades atrasadas!!

Chu dijo...

Feliz cumpleaños linda! :D me alegro muchisimo que te sientas mejor. Que alegría que hayas recibido tan hermosos regalos enviados con tanto amor y cariño, no era para menos!, que cumplas muchisimos más! espero seguir viendote tan alegre como en este post! tus ilustraciones y trabajos nos alegran a todos!

Mónica Laso dijo...

Zorionak politaaaa!!!
Felicidades preciosa!!!!

Un besazo enormeeeee!!!!
Ke gusto ver una sonrisilla en tu cara!!!

;-P

An dijo...

Pau, preciosa, el mio, si no me equiboco devería haberte llegado hoy junto con el cuadro de Salabardo para corazóns (me sonrojo al averlo llamado cuadro) Un bicazo y feliz cumpleaños...que digo un bicazo...·! bicazos. Muacatas

Unknown dijo...

Felicidades!!! Pero qué suerte!! Qué cosas más bonitas que te han regalado... jojo, ya me gustaria a mi tener tanta gente asi! Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Muchiiisimas Felicidades!!!! que alegría de cumple no???Yo hice 26 el 15 de enero!

Un besote y que disfrutes de esos detalles tan bonitos!!!

:)

hadanae dijo...

****felicidªdes****
qué alegría verte tan contenta!!!
31 besos enoooormes y 31 tirones de orejas!!

acoolgirl dijo...

Feliz cumpleee!!! (aunque con un poquito de retraso, lo siento!!).

Qué bonito todo!!! Me has dado una envidia... Jajaja!!!

Mil besoss

PD: Te mandé un mail para hacerte un pedido... No sé si lo has recibido!!

Blanca Bk dijo...

Muchisimas felicidades guapa!! :D
Ahora me entero yooo!!
Espero que seas muy feliz y que este nuevo año que te entra sea maravilloso y lleno de exitos y fortuna.

Un beso muy gordo!!

Pd.- Jo, yo tambien quiero una Wii..!

Anónimo dijo...

Oleeee!!!!La bolita ha desparecidoo!!!;).Me alegrooo un montónnnn ;).
Tenías razón Paula,te hacia falta más mesa,jajaja ;).Me alegro de q todo te gustara :).Muchas gracias,por el detalle de llamarme,eres un encanto!!!

Y ahoraaaa,queremos seguir viendo esa sonrisa ok?
Un beso desde El_Sur!!!Cuídate!!!
Muackkkk La_Gata

Soñadora dijo...

Aunque con retraso: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Un beso

Soñadora dijo...

Aunque con retraso: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Un beso

Aurora Cascudo Román dijo...

felices 31, maja!!
tantos regalazos serán porque los mereces! verdad?
un bico!

Unknown dijo...

miss pink tarde pero seguro muchas felicidadesssssss lo mejor para vos!!!

Sistermoon dijo...

ooooh!!!madre mia!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! este año a mi tb me caerán los 31....ufff...
Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de que sonrias otra vez, nos vemos prontito en la expo!!

Ah!! y....felicidades otra vez!!!! ;P

Unknown dijo...

Zorionak!!!

q ando muy liada, pero no me olvido de ti =^_^=

Adictaaloscomplementos dijo...

Felicidades atrasadas wapa!
que sorpresa me he llevado al ver uno de mis broches entre tus regalos,
que ilusión jeje

:)


besitossss

chiscoleando dijo...

Por favor! Qué de cositas! Muchísimas felicidades!!!!!!! Ha sido una sorpresa estupenda ver la muñequita entre tus regalos.
Un abrazo enorme y disfruta de esos 31 añazos tan maravillosos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Muchas Felicidades aunque sean atrasadas!!!
Más vale tarde que nunca ¿verdad?
Cariños,
Titi