miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi padre con Van Gogh



Mi padre pintaba como nadie. Pintaba tan bien que ahora mismo estará pintando junto a Van Gogh y Monet.
Mi padre siempre será un gran artista, de esos que en sus últimos días se ataba los pinceles a las manos para poder seguir pintando, pintó hasta que sus débiles piernas no soportaban su peso y ya no podía levantarse. Os dejo algunos de sus cuadros, a lo largo de su vida pintó cientos, a cual de ellos más genial. Tuve la gran suerte de estudiar Bellas Artes 3 años después de él, con lo que coincidíamos por los pasillos y eramos confidentes en la cafetería. Mi padre era mi amigo, mi compañero; me encantaba que me pidiese consejo sobre el color de sus cuadros, y él me hacía caso como si mi opinión fuese más importante que la suya. Podría contar mil historias de mi padre, pero ahora mismo no puedo porque el dolor se apodera de mí al recordarle. Pero gracias a mi padre soy la pequeña artista que ahora soy y sé que siempre habrá algo de él en mí.
Me gustaría agradecer de nuevo a todo el mundo que está colaborando para la exposición su gran labor (me están llegando muchas cositas ya, colgaré en cuanto pueda una lista con los envios recibidos para que os quedeis tranquilos), y decir a esa gente que me ha mandado mails diciéndome que conocidos suyos también están luchando contra el cáncer, que sigan luchando, que con todos esos granitos de arena que estáis aportando haremos una montaña muy grande y ayudaremos a mucha gente que también sufre cáncer. Nunca hay que perder la esperanza porque es lo que nos hace grandes y humanos.
ADIOS PAPÁ...

114 comentarios:

El duende de los Hilos dijo...

Es un post precioso...
lo siento.

moy dijo...

Es lo más bonito que he oido desde hace tiempo...seguro que tu padre está ahora en un lugar tan bonito como los que pintaba en sus cuadros. Velando por su niña, orgulloso de ella, por su enorme corazón.
Se que es duro, pasé por lo mismo, pero mi corazón me dice que eres fuerte y que todo el amor que os teníais te servirá para seguir adelante.
Un abrazo enorme de corazón

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Un abrazo largo, largo, acogedor y silencioso.
Un beso de colores, de dibujo.
Marina y Elvira.

RID dijo...

Son unas palabras preciosas para un texto triste pero lleno de fuerza. Un beso.

RA dijo...

Recuerdo cuando tu padre te decia que hicieras bellas artes y me gustaria darle las gracias este donde este (al lado de van gogh o juan gris o goya o velazquez, casi no me se pintores en fin que necedad la mia) por haberte convencido para que lo hicieras porque haces cosas maravillasas, porque me encantan, porque sabes que te quiero un monton, porque espero estar a tu lado apoyandote.
ADIOS CHEMA.

Nivaira dijo...

...tal día como hoy de hace muchos años tb falleció mi abuelo.... todo mi cariño para ti y para tu familia.
Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

mac dijo...

Debía de ser el mejor padre del mundo. Decirte ánimo y enviarte un gran beso. Hasta pronto amiga

pelusa dijo...

En este minuto no hay palabra que consuele tu alma! pero de todos modos te digo , animo!! que tu padre querria que fueras muy feliz!!

Sam dijo...

Un abrazo muy fuerte. Sé lo que es perder a un padre con el que compartes tanto. Mi padre fué pintor e ilustrador toda su vida y gracias a él no he parado de dibujar hasta ahora. Me ha emocionado mucho este post...gracias

mei dijo...

Es muy emocionante y tierno este recuerdo.

galicia maravillas dijo...

:)

paula marco dijo...

Que palabras tan maravillosas, me has emocionado, tienes un corazón fantástico. Ánimo y sigue pintando y recordando.
Un besazo enorme, enorme, enormeeee!!!!!

galicia maravillas dijo...

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :):) :):) :) :) :) :):) :) :):) :) :):):):) :):) :):) :) :):) :) :):):):):) :) :) :) :):) :):) :):):) :) :):) :):):):) :):) :):) :):):) :) :) :):):) :):):):):):):):) :) :):):) :) :) :):) :):) :):):) :):) :) :):) :) :):) :):):) :) :):) :):):) :):)... una sola sonrisa sabe a poco, así que aquí van un ciento!!! :) :) :) ... ya sé que parece que se desdibujan :) pero están ahí.

mariarrosa dijo...

Un abrazo muy fuerte.

elenilla dijo...

qué bonito paula..
no dejes nunca de hablar de tu padre. un beso muy grande.

AB Complementos dijo...

Un besazo enorme! Mucho ánimo!! Aunque no te conozca en persona, puedo decir que tu corazón es enorme enorme. Tienes, como todo gran artista,una sensibilidad especial!

ViLmuS dijo...

hace un timpo que vengo a visitar este rincon, y hoy estoy aca para dejarte un gran abrazo a la distancia...
lo siento mucho, que hayas perdido fisicamente a tu amigo y padre.sin dudas jamas se ira de tu lado...

no todo el mundo, tal vez pocos o muy pocos, tienen la dicha de tener un padre asi, creo que eso es una bendicion en tu vida, que puedas contarnos lo especial que era su relacion...
eso es un regalo que tendras por siempre aun mas alla de la despedida...

vilmus

Vicente Cruz dijo...

Lo siento de verdad.
Un beso muy cálido y un abrazo tan grande como tu corazón.

EmerJa dijo...

Precioso. Seguro que te está viendo desde donde sea...y se debe de sentir la persona más orgullosa del mundo.

Blanca Bk Gimeno dijo...

Que post tan bello Paula.

Tu padre este donde este, estará muy orgulloso de ti, y te hablará a traves de los pinceles y de los papeles. Siempre te acompañará y tendrás el aire impregnado de su esencia y sabiduria. Pintale ilustraciones alegres de vivo color para celebrar la gran amistad y confidencias que os han unido.

Desde aqui te envio un gran abrazo y muchos animos, porque aunque hablar es facil, el momento es muy doloroso. Ya sabes donde estoy guapa. Cuidate mucho, se luchadora!

Un beso muy grande!!

Bk

agus dijo...

Mil besos y un gran abrazo, es muy duro al principio pero a medida que van pasando los dias la tristeza se convierte en recuerdos y los recuerdos en sonrisas, por que siempre hay algo bueno que recordar.

1000 besos, Agus
http://mar-verde.blogspot.com/

lore y rorro dijo...

Que bello es el amor que tienes con tu padre.
Un abrazo.

nualan dijo...

Un abrazo.

Peteta dijo...

Ánimo!
Te queda un bonito recuerdo de él.
Un abrazo muy fuerte.

Desiree Delgado dijo...

Un abrazo muy grande para ti Paula. Y piensa que en cada cuadro de tu padre, hay un trocito de él. Un poco de su alegria, una parte de tristeza, de melancolia, y de amor... sobre todo de amor.

titicandia dijo...

Muy hermoso lo que escribiste sobre tu padre.
Creo que él está en un mejor lugar.
Un gran abrazo para ti.
Titi

çläu dijo...

un gran abrazo lleno de ämor!

Elen dijo...

Ánimo! Un abrazo muy grande.
Estás haciendo una gran labor y seguro que tu padre estará contigo en todo lo que hagas.
Sigue adelante y se fuerte!

Chu dijo...

con esos hermosos cuadros que compartes con quienes visitamos tu blog podemos enterarnos sin haberlo conocido como era tu papá.. siento mucho tu pérdida. un abrazo.

Istar dijo...

un post precioso, una estupenda relación. Siento lo de tu padre, pero es muy bonita la relación que tuvisteis y desde luego era un grandísimo artista (sí, seguro que sigue siéndolo junto a van gogh). Un beso enorme!!!!

John dijo...

Cuando alguien nos deja, nunca lo hace del todo... Siempre estará ahí en el recuerdo de los que le han querido y le siguen queriendo, en cada sonrisa, en cada palabra... en cada pincelada.
Es duro el recuerdo,puesto que las lágrimas casi siempre le acompañan... Pero Paula, nunca dejes de hacerlo para evitar el dolor, porque esta es la única manera de mantener vivos a los que nos han dejado.
Se que eres fuerte y seguirás por la vida con paso firme, pero si alguna vez te tambaleas, nunca dudes en apoyarte en el hombro de la gente que tienes a tu lado y te quiere.
Pese a la distancia Pau, sabes que me tienes contigo.
Un fuerte abrazo!
(Pronto procuraré hablar contigo)

Marlowa dijo...

Trabajar y consagrar la vida al bien por el bien mismo, es ofrecer la mejor prueba de gratitud a la su papá y a la vida, con admiración!

noë dijo...

Niña! ME emocioné...esa manera de describir a tu padre...QUe bonito haber vivido eso. Un beso muy muy fuerte! QUe bonito el cuadro! QUe bonito...

Carla Irusta dijo...

Que bueno que lo tuviste cerca para vivir eso. Jamás olvidare a mi papa, jamas olvidaras al tuyo.
No te conosco, pero del alma deseo que no te sea tan duro... si bien, que todavia no se si un dia pasa. Te mando um beso muy grande.

Cristián Arregui Berger dijo...

Son unos cuadros muy bellos
y tus palabras...

mira, al leerlas y cuando uno tiene hijas, en fin

gracias

Paola dijo...

hola misspink: bellas palabras y mas aun el sentimiento (...h...)que no tiene palabras al perder a un padre desde mexico resive un gran abrazo y unsaludo afectuso. paola

ruiz87 dijo...

nena..no he podido terminar lo q has puesto..es q me he puesto a llorar...
LO SIENTO MUCHO
ya sabes q aqui tienes una amiga

Fiesta de Colores dijo...

Un abrazo enorme y muchisimo animo!

Ya le dire yo a mi padre que cuide del tuyo, fijate en el cielo, las dos estrellas q mas brillen seran el tuyo y el mio juntos ;)

Marta dijo...

Misspink... hacía mucho que no posteabas... qué razón tan de peso para no hacerlo.

Ya sabemos de dónde te viene ese estupendo talento que tienes. Tu padre verdaderamente era un artista, menudos cuadros...

Ninguna palabra que te ponga va a consolar tu corazón. Simplemente te digo que tu padre ha sido inmensamente afortunado por tener una hija como tú. Me alegra haberte conocido y espero que pases esta mala racha de la mejor manera posible.
Que todo el mundo sea como tú. Un abrazo enorme y muchísimos ánimos. Por aquí y aunque sea de manera "virtual" seguimos a tu lado siempre, misspink.

belula dijo...

Jo niña!, me has hecho llorar....es lo más bonito que h escuchado en mucho tiempo. Mucho ánimo!, ya sabes que nos tienes para lo que quieras...Ójala todo el mundo tuviera esa fuerza y esa vitalidad que tú tienes, no la cambies!.Besos guapa!

rosmayd dijo...

INCEIBLE EL TRABAJO DE ESE PADRE.
Felicitaciones!!!

Imagine que hace mucho, mucho que no esta con vos y leyendo los mensajes creo que hace poco que no está con vos.
Todo mi amor de hija, sé lo maravilloso que es tenerlo al lado mío todavía y por siempre
ABRAZOOO ro

Yo! dijo...

Hola, te escribo desde Venezuela y desde aquí un abrazo.. los recuerdos, los bellos momentos siempre irán dentro en el corazón. De verdad lo siento mucho, pero sabes? tienes a un ángel que te está cuidando y velando por ti. Besitos.

Rosamary dijo...

Hola, Paula!!

Que bonito es este homenaje que hoy haces a tu padre, dentro de lo triste que puedas estar, siempe estaras orgullosa de él, de estos cuadros tan preciosos que él pintó y de saber que vivirá dentro de tu corazón. Te admiro, por lo artista que eres y la bella persona que hay en ti. Animo.
Mil besos.

Dolça Maduixa dijo...

Un abrazo!!!!

Sistermoon dijo...

Hola Paula...un abrazo muy fuerte, enorme!!me has emocionado, la relacion que has tenido con tu padre es muy especial, por él y gracias a ti la exposición va a ser un éxito. Te mando muchos ánimos, muchas sonrisas, muchos besos...ya sabes que los bloggeros te adoramos y por aqui nunca te dejaremos estar triste mucho tiempo...
Ánimo Misspink!!!!!!

cristina quiles dijo...

yo no sé qué decir... que me he emocionao, que pese a todo o malo eres una persona con suerte por lo que has tenido, la inmensa mayoría no tenemos un padre así de maravilloso. Eres una dulzura de persona, le tendremos que dar las gracias a él.
Mis cosillas van de camino. Me gustaría ir a la exposición. Mucha suerte, guapa.

Begoña dijo...

Paula, lo siento mucho,y aunque ya está todo dicho yo también te envió mucho ánimo y millones de besos...ahora ya sabemos de donde te viene todo ese arte y esa sensibilidad!
Ánimo valiente misspink!
Más besos

hadanae dijo...

Pau, afortunada por haber tenido un padre del que hablas con tanto amor y admiración.
Un abrazo de esos que aprietan mucho, con todo mi cariño.

Ale dijo...

Nunca me dejará de sorprender lo que puede llegar a darle un padre a un hijo. Ojalá yo tuviera un recuerdo tan maravilloso de mi padre como tu del tuyo... La entrada es preciosa... Me pongo en contacto contigo para preguntarte si se había retrasado la fecha de entrega de los cuadros, porque no he tenido tiempo de hacer nada, y de verdad que tengo mucha pena de no poder participar, pero si hubiese la posibilidad (porque me lo habia comentado el "cachirulo" que se habia retrasado la exposicion y como no vi ningun aviso no me lo creí, y como en navidad voy a tener algo de tiempo pues me gustaria poder mandar algo, si tienes tiempo para contestarme te lo agradeceria. Un beso enorme!!

Beatriz dijo...

Un beso fuerte fuerte fuerte.

yolanda dijo...

lo siento mucho Paula. leyendo se me caían las lágrimas, estos días son también algo duros por aquí,una compañera de mi niña ha fallecido de un infarto con 7 añitos y .... bueno que ando algo sensible. Un besote y muchos ánimos.

maca dijo...

El arte de tu padre siempre seguirá presente gracias a ti..
Hace poco tb tuve una pérdida muy grande y me dió aún más fuerzas si cabe para colaborar en lo que sea para luchar contra esta terrible enfermedad que se atrve a arrebatarnos lo más querido, la vida.
un abrazo gigante.

Claire dijo...

Hace poco que descubrí tu blog y tu entrada de hoy me ha emocionado... te mando un abrazo enorme.

bett/ dijo...

hola Paula,
que belleza de trabajo...
un abrazo gigante!! tus palabras son muy emotivas ...
lo que tu haces tiene todo lo de tu papá
un besote enorme...

pilar dijo...

Mi besito para ti.
Conecto desde el blog de Hadanae y ya no te dejo.
Me ha encantado tu blog,muchissssimmmo

...de corazón mi abrazo que te estruje ...


Pilar

slak dijo...

tu padre estará al lado de van gogh, gauguin, picasso, miró, ... y todos los grandes artistas, tranquilament pintando y hablando de colores, textures, materiales,... y contandoles, orgulloso que tiene una hija ilustradora con un corazon enorme y grandes ideas!

un enorme abrazo de animo para que sigas adelante!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho,un abrazo enorme desde El_Sur,y ya sabes,tu pa´lante ;)

Un beso, Esa_Gata

Pepa dijo...

¡Qué suerte haber podido compartir estudios e inquietudes con un padre así! Mucho ánimo y un gran beso

Nevenka dijo...

*
**
***
****

no cabe duda que era un gran artista!
hermosas pinturas!

te mando un gran abrazo!

SALUDOS

****
***
**
*

Laura dijo...

Hoy veo el cielo y siento que nuevos colores tiene...claro!! un magnífico artista y pintor está dando saltos entre las nubes saludántote y saludándonos. Gracias a él!!!!

ainhoa dijo...

Un abrazo calentito Paula!
Es precioso lo que has escrito y la verdad es que tengo que respirar profundo para soltar el nudo...
Sabes que nos tienes para todo lo que necesites.

delaverobum dijo...

Querida Misspink, siento no haberte enviado nada todavía, espero poder hacerlo en Navidades ya que tengo unos días libres. Ahora estoy bastante liada, he bajado el ritmo de los post y cuelgo de vez en cuando algún dibujillo antiguo. Solo quería hablarte porque tu último post me ha conmovido. Mi abuelo también luchó lo suyo, él fue pintor(entre muchas otras cosas como portero de fútbol, masajista de lucha libre, viajante...), me enseñó todo lo que sé y algunas cosas que aun me van sorprendiendo día a día. Hoy, gracias a tu post, me he acordado de él (lo recuerdo cada día por una u otra cosa). Imagina que se conocen tu padre y mi abuelo y se ponene a pintar juntos todas las tardes, que way...jeje

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo muy fuerte para tí y para toda tu familia.

Helena

elísabeth dijo...

preciosa dedicatoria, es muy emocianante leerla, los cuadros, qué decir de ellos increíbles, un beso muy fuerte Paula

Blanca Bk Gimeno dijo...

Eres grande Paula.
Muy grande. ;)

xöul dijo...

precioso...cuando se pierde alguien querido o se pasa por situaciones tan duras repercute muchísimo en la forma de ver la vida y de dibujar/pintar creo, o al menos a mí me ha pasado...

muchos ánimos y besos!!!!! cuídate! :)

lula creations dijo...

Qué pasillos decorados más bonitos, es precioso todo muy infantil, me he quedado embobada mirando,¡precioso!

Adictaaloscomplementos dijo...

un besazo muy muy fuerte!

acoolgirl dijo...

Guapaaa!!! Ultimamente ando super sensiblona y no puedo evitar llorar al leer este pequeño homenaje a tu padre... Debio ser un gran hombre y, sobre todo, me encanta ver que vuestra relacion era tan especial. Eso siempre se va a quedar dentro de ti.

Mil besosss

Aurora dijo...

un gran abrazo, orgullo debió sentir por ti y ahora veo que es mutuo.
un bico, guapetona.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Guapíisima!!siempre está y estará contigo.

M A C A R E N A dijo...

lo siento mucho.
un fuerte abrazo, que de seguro tu padre cuidara tus sueños, desde su taller en el cielo.

Raquel dijo...

Maravillosos los cuadros y los sentimientos.
Un saludo!

nievas19 dijo...

Ánimo!! Un abrazo y sigue adelante.
No es un adiós es un hasta luego.

Grandes abrazos y besos.

evalunera dijo...

lo siento mucho... se fuerte! eres una chica con suerte, acuerdate siempre!

un gran abrazo

zari - justZHM dijo...

que relacion mas linda, me imagino como debes extrañar a tu padre, que seguro esta super orgulloso de tener una hija tan humana...y tan buena artista!
un beso y un abrazo!

paloma paola dijo...

Un gran abrazo
Sin mas palabras

anuska dijo...

ains nena!!! creo q ahora ya todos hemos tenido un caso de esos q nos ha tocado de cerca y es muy duro, muchos animos y besitos

q no te he dicho nada, pero ya hablamos de la expo y todo eso, te llamare

muak ^_*

Tu Casita de Chocolate dijo...

Tu padre siempre vivirá en tu corazón. Es un homenaje lindísimo este post. Un beso enorme

Blanca dijo...

Mucha fuerza!Yo tambén sé lo que es...
Los cuadros un recuerdo muy bonito..., lo más impotante lo que nos dejaron como personas.
Un fuerte abrazo

Yorky dijo...

Un gran abrazo desde Chile, de seguro que tu Padre estara tomando el té con Van Gogh y conversando sobre como poder pintar a la preciosa hija que el tiene.

Shugato dijo...

...Dios siempre necesita allá arriba gente con la sensibilidad necesaria para pintar las luces del atardecer, el verde de los campos y los blancos y grises de las nubes. Trabajao allá no falta para el artista y está en buena compañía.

Un abrazo desde Chile

Shugato.

Juanje dijo...

...Que tierno! mil besos Miss

Simplemente Yo dijo...

Yo entraba para decirte que quería colaborar contigo y la Asociación...peor al leer me he quedado sin saber muy bien qué decirte.
Mi prima murió de cancer ya hace 10 años,demasiado joven,aunque nunca se es demasiado mayor para eso...y ahora mi padre tiene cáncer de próstata,nos acabn de decir que no hay metástasis,pero dicen que tiene "patitas" ... quiero pensar que aunque la radioterapia sea larga,el saldrá bien de esta!
Te dejo mi fotolog y mi mail por si puedo colaborar con unos broches! Yo los hago por entretenimiento ( no vendo casi nada!) y por otra enfermedad que me mantiene con demasiado tiempo libre!

En fin! muuuucho ánimo y un abrazo!
:)

www.fotolog.com/elia_ypunto
rizos1000@hotmail.com

Valentina dijo...

Un abrazo y muchos ánimos, me has dejado sin palabras. Está claro que has heredado el don de tu padre, son unos cuadros preciosos.
Un abrazo enorme.

te_faruru dijo...

ufff...no tengo palabras!!! solo puedo llorar...solo puedo darte un beso enorme y un abrazo xq de verdad que me has dejado sin plabras: MUAAAAAAAA
Sus cuadros son preciosos!!! Si que se nota que has heredado su don!!!


Gracias por retrasar la fecha hasta febrero xq asi me da tiempo hacer otra cosita que tenia pensada y que no me daba tiempo...perdona si no te he dado señales de vida, entre el trabajo , el puente y que he estado malita...Te iba a llamar para ver cuando podiamos kedar para darte las cositas pero ahora a producir+!!!

toxogirl dijo...

Animo!!un beso muy grande!!debe ser muy dificil en estas fechas que falte una persona tan importante en tu vida, los cuadros son preciosos, ya se sabe de tal palo, tal astilla!!! seguro que esta muy orgulloso de ti, porque tu también eres una artistaza!!! un beso enorme y pronto te mandaré las cositas para la exposición.

Grenlon está inquieta dijo...

Tu padre ha tenido mucha suerte en tener una hija como tú. Te mando miles de abrazos cálidos que seguro que ahora los necesitarás.

Jonathan Martin dijo...

Animo Paula, muchos, muchos, muchos besotes de Maria y mios.

Me! dijo...

Paula,
te dejo un abrazo enorme, enorme....
besos desde aqui...niña!

Ciruela dijo...

Lo siento mucho, te mando un apapacho y un beso.

MiKiMoNo dijo...

Ahora se de dónde viene tanto arte.

Para la próxima convocatoria prometo participar con un dibujito.

Un besito muy gordo.

Anónimo dijo...

Paula,lo siento mucho, un abrazo muy fuerte a tu familia.
Yolanda.

Anna dijo...

Tu padre siempre estará a tu lado y velará para que en tu taller nunca te falte de nada. La esperanza es lo último que se pierde y la paleta de colores nunca debe dejar de investigar para que obras como las que él pintó vean la luz.

Un abrazo muy fuerte,

Anna Belén.

* Nunca dejes de hablar de tu padre...

Paula dijo...

La admiración por tu padre y su arte te harán compañia siempre. Un beso.

pinol dijo...

un abrazo Paula

Anónimo dijo...

LO SIENTO.. AUNQUE YA LO SABES, Y HAS HECHO DE ESTA DESPEDIDA EN TU POST...ALGO PRECIOSO.
SIGO ESTANDO AKI, RECUERDALO.
MIL BESOS. MARTHA

Anónimo dijo...

Te has quedado sin Unicornio, qué no darías tu por tenerlo, que no daríamos todos, por tenerlos...cerca, en un abrazo, recuerda, así no se irá nunca.

.:Hz:. dijo...

Son unas palabras preciosas.
Recordándolo así es como mejor puedes hacer que quede algo de él contigo.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.
Lo siento.

An dijo...

Comprendo lo que sientes, mi hermano , al igual que tu padre pintaba sin cesar, con la diferencia que el no necesitaba de mis mediocres consejos...ahora tampoco puedo escribir mucho por que las lagrimas tambien se ceban en mi, un besazo, espero poder mandar pronto lo que hice :: Besos.

Por cierto voy a actualizar estereo en blog con un anuncio de lo que estas haciendo. Saludos

Kristina Sabaite (krize) dijo...

Paula, Tú sabes que aunqué se vayan de este mundo físico, siempre se quedan vivos en nuestros corazones, cada día en nuestras alegrías y tristezas...por las noches están en las estrellas y cuando llueve...están en cada gotita de la lluvía..
yo perdí a mi mami por la misma razon y e muy triste que se vayan de esa manera...pero estoy segura que cada día están con nosotros, son nuestros Ángeles...

un abrazo...

Tobio dijo...

Tuviste mucha suerte con un padre asi y el contigo, eso queda para siempre. eres un sol, y emocionas con los colores y las palabras también...

SiMonE MenDeS dijo...

um abraço em você Paula...
um beijo...
te admiro...
beijoooooo

Mariángeles Rodriguez dijo...

Miss pink...Tu papa debe estar muy orgulloso con las palabras que publicastee en este espacio de tu blog.....Desde aca de Argentina te envio un cálido abrazo para este momento....emociona leer toda la admiración que posees de él no la cambies.un beso enorme...

Carl@ dijo...

Lo siento mucho...
Desde el cielo tienes un angel que siempre estara para cuidarte
Un beso y un abrazo especial
:(

angela dijo...

Seguro que tu padre desde el cielo te va ayudar a seguir... y desde allí te va dar ánimos para que en momentos difíciles no decaígas... para que sus consejos poquito a poco frutifiquen tu vida... y para sentirse orguñoso de todo lo que hagas aunque ahora te lo diga en silencio... Un saludo

Luciana dijo...

abrazos, besos y mimos al alma. mucha fuerza!

Anamagico dijo...

He llegado por casualidad a tu blog y quería decirte que es precioso.

Este post sobre tu padre..... muy, muy bonito y emotivo.
Una vez leí que aquellos que mueren siguen viviendo mientras haya alguien que los recuerde.
Y me parece que tu papá ha dejado muchos y preciosos recuerdos. Estoy segura que desde donde está, te cuida y te protege.
Un besps.Anna

Anónimo dijo...

ya sabes todo lo que mi corazon puede decir...

solo he de decirle una cosa a tu corazn...


una persona no muere... si en tu corazon no ha muerto todavia..


y no te quiero hacer llorar como tu has intentado con tu madre y el anillo (x cierto precioso anillo), unicamente he de decir que se que tu padre ( mi tio) no ha muerto en el corazon de nadie y menos en el tuyo, en el de tu hermana y en el de tu madre... razon?? xq vosotras erais las que mas le queriais. las que mas habeis luxado junto a el y las que mas granos de arroz han aportado para su luxa... y ahora el este dnd este os agradece quiza con palabras infinitas lo mucho que habeis exo por el, el dia tras dia, la noxe tras noxe que habeis pasado a su lado cuando no podia apenas levantarse de la cama... eso no lo hace un cualqiera... eso solo lo hace alguien que da todo de si por la persona que quiere y que no quiere perder nunca, por eso repito otra vez que alguieno muere si no ha muerto en tu corazon.. porque el amor no desapare por mucho que dejemos de ver a una persona... este donde este... con cualqier pintor, artista o con quien sea de la talla que sea... este donde este el amor que le has llegado a tener no se ha perdido y creo que nunca se perdera...


simplemente paula TQ


me alegre de verte anoxe y de reirnos tanto como nos reimos... y yo se que aunque tu padre no estuviera presente se rio tmbn con nosotros incluso puede qe se riera mas.


un besazo enorme!!!


BLANKITA

Elena-Zaragoza dijo...

NO te conozco de nada, es la primera vez que visito tu blog... pero he leido tu sentimiento.

Solo decirte, ahora que el dolor te impide hasta respirar y las lágrimas inundan tu voz... que llegará el dia que pronunciarás la palabra papá y de nuevo la sonrisa inundará tu cara. Verás los cuadros que pintó y podrás recordar mil y una anécdotas y reir como hacías cuando hablabas con él. Te sorprenderás a tí misma pensando qué te diría él ante esta o aquella situación... Y entonces te darás cuenta que tu padre no se ha ido para siempre.

Te lo digo yo, que creí perder al mio hace 11 años, pero cada dia le tengo más presente.

Elena-Z

aliciaderosa dijo...

Un beso cariño... un beso fuerte

i - lustraluna dijo...

Se me hace dificil escribirte por la cantidad de emociones que me provoca ver y leer la historia de tu padre, tu dolor y fuerza y lo grandioso que el debe haber sido para crear tan bellas obras y a tan dulce hija.
Espero puedas sanar bien ese dolor que parte el alma y que a veces no deja disfrutar de recuerdos tan bellos que nos quedan de quienes amamos y nos tuvieron que dejar. Mi marido, mi tesoro, hace 3 años y algo se convirtio en angel despues de una ardua lucha de 6 años contra el cancer. Asi que se que los recursos siempre son escasos.
Me hubiese encantado poder ayudar con algo para la exposicion, pero ya veo que te descubri algo tarde y estoy muy leeeejos, jejejej. Pero de todo corazon espero sea todo un exito!!!!
Acabo de conocer tu espacio y me encanto, esta lleno de trazos maravillosos. Espero no olvidarlo para seguirte visitando.

Un abrazo

colorvioleta dijo...

Es la despedida más bonita y sentida que jamás leí.
Te mando mil abrazos,
Maribel~~

Coni Salgado dijo...

Hola Misspink
se me han caído unas cuantas lagrimitas
y claro que el angel de tu papá anda en vos dando vueltas...y así será siempre!
todo lo que haces es hermoso, ya te lo he dicho creo en otro mensaje...
que nunca pierdas la fuerza de la creatividad que veo que te acompaña y va dejando magia a cada paso...
abrazos desde Argentina
Coni