miércoles, 17 de octubre de 2007

Urgencias pediátricas






Este es un precioso proyecto, de nuevo de la Fundación curArte, para Urgencias de pediatría del Hospital Universitario de Salamanca. Son ilustraciones para plottear bastante grandes y luego pegar sobre paredes pintadas de colores. Tengo muchísimas ganas de verlo todo montado y prometo un montón de fotos para ver el resultado final. Vamos a convertir Urgencias en un parque lleno de alegría y color, donde los niños son felices y las enfermeras divertidas...

44 comentarios:

Marta Chicote dijo...

Desde luego, Misspink... eres la pera!! Pero qué delicia de dibujos y de proyecto! parece mentira loq ue llegas a poder expresar con tan sólo unos trazos. Vales un imperio!

Yolanda dijo...

Ojala en todos los hospitales hicieran lo mismo.Sobre todo en las plantas de niños, que es una penita verlos allí.

Rocío dijo...

has montado a tu mamá en unos patines!?? jejeje....
que chulo va a quedar
tengo muchas ganas de verlo!
BESITOS PAU!!

las sandalias de ana dijo...

Qué monadas!!! Los quiero para mi centro de salud!!! Nuestros pediatras deberían recomendarlos como medicina para la alegría!!! Felicidades!

Beatriz dijo...

Si que se van a alegrar las paredes sip, y los niños y los médicos y los visitantes! Están genial. Si puedes enséñanos las fotos cuando estén en el lugar que les corresponde. Muchos besos.

misspink dijo...

Rocio te animo a que nos ayudes!!! A ella y a cualquiera que se quiera acercar el finde a Salamanca, sobre las 12:00 en el Hospital Clínico de Salamanca. Aun quedan cosas por recortar así que ven con tijeras, y a pegaaar!

alimeda dijo...

Que proyecto tan bonito. Además de por los dibujos que son preciosos, la finalidad. La verdad es que es un poco descorazonador ver las urgencias de pediatría. Cómo mínimo esto alegrará un poquito más sus estancias. Enhorabuena!!

John dijo...

Son geniales pau!! Me encanta ese perro jaja, que gracioso es. Y bueno, también me gusta mucho esa enfermera patinadora, aunque me da a mi que va directamente a urgencias, pero no por trabajo... sino para ser atendida jeje, tiene toda la pinta de pegarse un buen porrazo :o)
Como siempre enhorabuena por esa iniciativa y esos trabajos solidarios. Esos niños que pierden parte de su niñez en hospitales se lo merecen todo.
Un besote

alicia varela dijo...

qué bonitos Misspink!!
quedarán prreciosos montados! son muy alegres y divertidos, me encantan!
y además se trata de una iniciativa buenísima!
Genial!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!!

son muy graciosas estas ilustraciones!! en grandes tienen que quedar muy chulas!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué expresividad en tus dibujos, son una gozada, ojalá hicieran lo mismo en todos los hospitales infantiles. Un placer visitar tu blog, y gracias por tu comentario en el mio!! (te enlazo)

Ruiz dijo...

pero eres d lo q no hay!!!q cosicas tan monas...!!!:)a mi sobri pequeñica q le encantan tus ilustraciones,jeje
ay, tengo unas ganicas de subir imagenes q no t lo puedes llegar a imaginar...pero el proyecto es el proyecto y cuando termine hare una fiesta o dormire un dia entero..aun no llo he decidido;) jaja
besicos!!

Unknown dijo...

...si es que eres tremenda...jajaja me encanta el pollo en la camilla...con las tiritas puestas...Dios Miss...k proyecto más bonito, que alegría y que buen rollo transmites...un besote y gracias por tu bienvenida ^^

Anónimo dijo...

tus dibus me encantan :D
gracias por pasar por mi blog, si alguna vez necesitas ayuda con un template avisamee! :D

Adryteje dijo...

Estan geniales, me parece hermoso el proyecto y han encontrado a la persona ideal para dibujarlo. Me matan de ternura tus dibujos. (me da verguenza que al pasar por mi blog hayas visto mi garabato en el encabezamiento :P. )
Saludos!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me encantan, que son muy tiernos :)
y las obejitas!!! que se parecen mucho a las mías que las voy dibujando en cualquier rincon que encuentro (http://www.audiografik.net/Kristina/es/paginas/darbai_lt.htm)

:)

Laura dijo...

Por suerte vamos a ver las fotos, luego!! Felicidades porque con tu aporte sós como una Patch Adams!

deta dijo...

aqui en el hospital Vall d'Hebron de barcelona también hay un grupo que estan pintando las paredes de las plantas infantiles.
buenos proyectos hechos por buenas personas!!

Anónimo dijo...

Me puedo pasar el rato mirando tus dibujos, comentarios,... (los de urgencias son divinos), sin notar que pasa el tiempo y sintiendo sólo cosas positivas. Has creado algo mágico. Me encanta

Blanca Bk dijo...

Oyes!!! Y como no vi esto ayer?
Mardita cache!! jajajaja.
Jolines Paula, que ajco das!!!
Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!
Te han quedado preciosas y comparto la misma opinion que otras, ojala en todos los hospitales hicieran lo mismo. Que alegrias mas grandes les das a los niños!!!!!! :D

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Me parecen super divertidos y también muy explicativos. El de los animalillos me ha conmovido especialmente, genial la gallinita enfermera!

misspink dijo...

Gracias a todos por vuestros bonitos comentarios, así dan ganas de pintar el mundo entero!!!

belula dijo...

Oooooh, niña!!!!....qué chulas te han quedado estas!. Van a poner más dibujos en el hospital?, qué guay!. Besitos.

acoolgirl dijo...

Que preciosidad!!! El del aseo me ha encantado!!!

Jooo!!! Me lo imagino y tiene que quedar precioso. ¿Pondras fotos cuando ya este todo listo, verdad???

Eres un encanto!

Besitosss

Anónimo dijo...

ula wapisima!! animo pekeña tu puedes con todo esto y mas, el hospi qdara de lujazo ya veras como en los niños se veran ahora caras diferentes y respecto a tu corazon,se que no estas pasando un buen trago pero... poco a poco tiempo al tiempo, tq

EmerJa dijo...

Tus dibujos son preciosos y muy originales, y aún más bonitos los hace el propósito que tienen. Seguro que a los niños les encantarán.
Me ha hecho muchísima ilusión que me escribieras en el blog. Y tb que t haya gustado la camiseta de chico. La verdad es que mi chico tiene en el armario unas cuantas camisetas que le he hecho.

Ester García dijo...

Jo, precioso como siempre!!!

Qué colorido! Qué alegría!! Me encantaron los animalitos.

Menuda maravilla de proyecto Paula... enhorabuena, de verdad!

rosmayd dijo...

Que increible este proyecto como me gustaria estar en tu lugar, muero de ganas por ver las fotos, todo lindisimo y felicitaciones. Ro

Unknown dijo...

Pues sí que te has metido en un proyecto bonito, de verdad, que lo que hace falta es llenar este mundo de colores. Me gusta mucho el niño en la bici, jeje. besos!

Luis Servo dijo...

LIIIIIIINNNNNDDDDOOOOO!!!!!
SÓ GRITANDO MESMO PRA MEDIR O TAMANHO DO SEU TALENTO!!! OBRIGADO POR ME CONTEMPLAR COM SUA OBRA.

ACO dijo...

Ese proyecto tiene muy buena pinta.Y tus dibujos son cantidad de divertidos :D Muy buenos trabajos.
Te he linkeado :P

Daniel Montero Galán dijo...

Que chulada, lo que mas me ha gustado son los animales, son majisimos

Luciana dijo...

es precioso!! el proyecto y tus dibujos!..espero ver las fotos para ver cómo queda todo.
besos!!

bombis y borombis dijo...

Enhorabuena! Tienes la oportunidad de acercarte al minipúblico enfermo y alegrarles las esperas en los pasillos del hospital. Me encantaría trabajar allí para pasarme el día babeando frente a tus dibujos. Son pura alegría y ganas de saltar.
Besitos

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola son las 12 y 3 minutos de haberlo leido antes me hubiera pasado por allí a ayudar...como todos dicen son muy chulos los dibujos.A mi me encanta el perro y la enfermera gallina.Espero q se os de bien.Ciao!!

Sil dijo...

no es la primera vez que paso por tu blog y quedo boquiabierta con las cosas maravillosas que haces!! solo con ver la expresividad de tus dibujos y hacia quienes van dirigidos uno se da cuenta de la maravillosa persona que eres... felicitaciones por tu graaaaaan trabajo!!!! como me gustaría estar por allá para ayudar con tijeras y pegamentos!!! espero ansiosa ver las fotos!!

saluditos desde argentina!!

Catalina Alvarez dijo...

Divino absolutamente divino!!
El pajarito enfermera es precioso!!!
No veo la hora de ver las fotos!
Cata

Gálago dijo...

¡Preciosos! Me encanta la alegre expresividad de tus ilustraciones.

(preciosos dibujos y precioso fin)
:)

Eugenia Gina dijo...

I love the nurse in wheels, it's so funny, I think they should use this idea in the hospitals..! :)

misspink dijo...

Gracias a todos, esta tarde cuelgo las fotos, os van a encantar. Ha quedado precioso!!!

Adijirja dijo...

Muchas felicidades!! Ese proyecto tiene una pinta estupenda y los dibujos son perfectos para revitalizar el sitio donde van situados.
Un abrazo.

Te_Faruru dijo...

gracias por pasarte!!! me ha hecho muxa ilu!!! ^_^ No me di cuanta ek eran para el hospital de Salamanca...yo soy de aki jijiji Pues si ke esos pasillos necesitaban alegria, ke un primillo mioha estado bastante tiempo...y muy acojedores no eran!!! asi da gusto!!!
Pasare siempre a ver tus cositas ke me encantan!!!
Muaaaas

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Me encantan, son unas bellas ilustraciones,me he vuelto fan de tu blog y de tus ilustraciones!!!

Romont Willy dijo...

um trabalho simples e magnífico!!