domingo, 8 de julio de 2007

Fotitos de la exposición






Bueno, aquí os dejo alguna fotillo de la exposición. Lo que más me gusta, que esté rodeada de libros, las librerías me encantan!!
Me encantó preparar el pequeño espacio dedicado al ilustrador. En él, además de poner camisetas y broches, he puesto un pequeño libro que hice y que me hubiese encantado publicar (en la foto sólo se ven 2 páginas, pero un día de estos lo cuelgo entero), también cuento como nació misspink...
Espero que os guste y los que podáis paseis a verla.

24 comentarios:

John dijo...

Bueno, pues parece que voy a ser el primero en poder felicitarte sobre estas fotos de esta tan ya ansiada y experada exposición.. Te deseo todo lo mejor para esos días que dure, ya lo sabes.. y oye, cuando pase por valladolid te aseguro que ire a verla.
Por qué todas las chicas decis que vuestros novios son como niños?? (hablo por propia experiencia)Es tal vez lo que hace despertar vuestro instinto maternal? jeje.
Un fuerte abrazo Paula!!

Blanca Bk dijo...

Jolines!! Que maravilla Paula!!
FELICIDADES con mayuscula!!!!!!!!!!! :D Jo, a ver cuando puedo pasar por ahi..!!

¿Y como te pusiste en contacto con ellos? Anda cuentame y asi me informo..!! ^^

Espero que triunfes como la coca-cola!! jejejeje

misspink dijo...

Pues el caso es que iba yo a enmarcar una ilustración a una tienda de marcos y me hablaron de la librería, en lo que lo enmarcaban me acerqué. Hable con Fuencisla que es la dueña que lo lleva todo, y quedé en llevarla ilustraciones para ver si le gustaban. Le gustó y me cogió, la exposición está muy bien, está 2 meses en Segovia, 2 en Almería y 2 en Valladolid, si te vas a pasar trae material que le va a encantar, además creo que aún no tiene a nadie para comenzar el año. Si quieres yo te doy su teléfono, pero te va a tocar venir igualmente a enseñarle tu obra. Ella se queda con el 20%, te imprime los carteles y paga todos los desplazamientos menos el último (de Valladolid a Segovia) que es lo que pago yo. Si vas a venir avísame y voy contigo!!!

belula dijo...

Ay niña!, cómo me gustaaaa....el rincón ese es precioso, seguro que el resto del librito también, dan ganas de ojeralo todo. Y esas pinzas gigantes?...me chiflan, quedan genial con las camisetas!. Qué guay, tiene que dar mucha satisfacción ver tus cositas colocadas por ahí, y que las pueda ver todo el mundo. Ay!, qué envidia, nena. Espero que todo vaya genial...¡¡¡y más foticos!!!, eres una artista. besitos

Yolanda dijo...

muchas felicidades, esa librería se ve estupenda, la cebra Camila vigila desde el balcón, que detalles!. A mí también me han gustado esas superpinzas, y los cuadritos en la columna... felicidades por la expo..
En Valladolid ¿donde será exactamente? al igual que john, me apunto para ir a verla cuando venga por aquí.

maca** dijo...

hola paula...
qué ganas tenía de ver las fotos de exposición...
me pasa como a tí que el escenario de una librería es el perfecto para tus ilustraciones, es como un lugar para soñar...
espero que esté siendo un éxito... y lo que le queda!
enhorabuena!
=)

Maricuchíbricas dijo...

¡Vaya emoción!
Qué guay debe ser ver tus cosas en su rinconcito, para que todo el mundo pueda disfrutarlas...

¡Enhorabuena!

Por cierto, esas pinzas gigantes, son chulísimas! :O

.:claudia:. dijo...

Muchos ánimos y suerte co la expo! Las ilus son muy bonitas..tan lindas en sus marcos..

Suerte de verdad :)

Ester García dijo...

Me encanta tu blog!!
Qué de cosas! :)

Estudiaste en Salamanca Bellas Artes?
Yo sí, y ese tarot que ví maás abajo me es tan familiar...
Nos lo mostró Miguel Ángel Pacheco en clase!
Ha sido como si ya te conociese
al ver tu tarot

Besitos
:)

Blanca Bk dijo...

Jolines, muchas gracias Paula, que detalle!!! :D
Mi email es: blancabk arroba gmail.com mandame uno y charlamos sobre los detalles, ok? :D

Como va la cosa?? ;)
Suerte!!!!!!!!!!!

Ester García dijo...

Pues acabo de licenciarme justito ahora, estuve en clase con Pacheco este año..
Soy de Cáceres, aunque estaré en Salamanca un tiempecito más, hasta finales de años seguramente, asi que aver si nos conocemos si pasas por alli, sería genial!! :)

Besitos

Sistermoon dijo...

Jooo, q buena pinta!!!hasta cuando está??mira q me hago una escapadita y me presento alli, veo tu expo y me traigo una taza puesta!!! Muchas felicidades por tu expo y gracias por las fotos!los ojos nos hacen chirivitas a todos, seguro

Sistermoon dijo...

dios mio!!!2 meses!!!jajajajja, me acerco seguro!!ya te avisaré por si te viene bien, besotes

Cromatismes dijo...

Muchas felicidades!!! La verdad es que queda genial, pero no podia ser de otra forma!! Lástima que me quede tan lejos... Pero si por casualidad me acerco, voy a verla seguro!! :)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Paula, eres MUY especial. No sabes lo mucho que lamento lo de tu padre....gracias gracias por tus palabras. Entiendo bien por lo que estás pasando pero aún más fuerte. Un amigo me dijo que sería egoísta de nuestra parte no dejar ir a los seres que amamos porque sufriríamos sin ellos. Se, me imagino no eres de esas personas. Pero si de algo te sirve, recibe de mi parte mucho amor, un abrazo y la esperanza de que cuando se "vaya" irá junto con las estrellas y seguirá siendo vida dondequiera que esté.
Gracias por compartirlo conmigo....
Animos! seguimos por aqui!

Marjorie

misspink dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegrais los días.
Marjorie muchas gracias por tu ánimo y por sentirte tan cerca a pesar de no conocerte.
Un fuerte abrazo.

cläu dijo...

qué lindo paula...muy lindo!
un gran abrazo

Me! dijo...

Paula!! que contenta me pone ver estas fotos, desde un lejano Buenos Aires te mando besos y muchiiiisimos exitos con esto..
Disfrutalo...
Besitos!

Xell dijo...

Hola wapa!!!
lo de que la foto de Doisnau estaba preparada ya lo sabia.... pero a mi me sigue pareciendo preciosa...
y la peli que me has comentado no la he visto pero la buscare :D

un beso wapa

Xell

AMPA dijo...

Me han encantado las fotos, de verdad que cada vez me gusta más tu blog, destila creatividad, ilusión y alegría por todos sitios, sin duda bucear en él es un ratito maravilloso.

Besos, Paula

Anónimo dijo...

Soy un gran niño feliz gracias a ti.
tq pix

Marta Chicote dijo...

¡Está chulísima! AL final estuve en Segocia pero sin conocer bien la ciudad fue difícil dar con la librería... :( iba con gente y de visita turística así que, tampoco tuve ocasión de demorarles demasiado buscándola... :( ¿hasta cuando está la exposición? No descarto intentarlo de nuevo... al fin y al cabo, Madrid y Segovia no están lejos! :)

Las fotos son de las que hacen que me den ganas de ir, desde luego!!

Onda Lupita dijo...

Que bonito... pues al final no se si iré a Segovia a ver a mis abuelos o qué... como está mucho tiempo seguro que algún día pasamos por allí. Mucha suerte con las ventas y enhorabuena por la expo que ha quedado preciosa!

aro dijo...

uao...magnifico