lunes, 4 de junio de 2007

shopping room del ojo atómico




















Este domingo ha sido la VI edición del shopping room del ojo atómico, donde se reunen un buen número de diseñadores independientes dispuestos a comerse el mundo con su creatividad.
Yo aproveché este encuentro para quedar con belula y aiko maiko y así darme unos broches y un llavero de encargo. Salí de allí fascina al conocerlas, a ellas y a macarena gea, quetezurzan y onda lupita. Qué pedazo de artistas!
Compré muchas cositas que he fotografiado y que guardo como tesoros, broches S.O.S contra el cáncer de mama que había encargado a belula para una edición especial y limitada de camisetas que haré en cuanto pueda (han quedado preciosos); un original llavero que me hizo aiko en mis colores y con la M de misspink; cómo no una hadita y un pececito del que me enamoré de macarena gea (tiene miles de haditas diferente y todas ellas preciosas); también compré un gatito de quetezurzan, aunque yo me hubiese llevado a rato, que es precioso y enooorme; por último me sorprendí al hablar con onda lupita y ver el gran corazón que tiene, y era el stand más completo de todos, vaya currada!, me llevé un pulpito precioso, aunque me hubiese llevado el gatito, la tortuga, una lupita (que las hay de todas las maneras que te las puedas imaginas, con falditas escocesas, sevillanas...). Qué de cosas monísimas había!!!
Y por supuesto que todas me caísteis genial, que espero volver a coincidir con vosotras en el shopping de otoño-invierno o dónde sea. Y que podéis contar conmigo para lo que necesiteis.
Un beso enorme a todas!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Pues si, me gusta el sol, como mi nombre jejeje!!
Un beso

Unknown dijo...

y q bien nos lo pasamos!!! me encantó conocerte

muak!!!

Onda Lupita dijo...

Eres un solete de nena... Me encantó conocerte y conoceros a todas las que os conocí en el Shooping.
Por cierto, estás nominada para un juego de explicar cosas sobre tí... lo verás en mi blog y ya pondré mañana las fotitos... Un beso!!

Anónimo dijo...

que envidia!!!!no pude ir.....
por lo menos con tus fotos m hago 1 idea de lo precioso q fue.....
y os pongo cara a muchas!!!
Un beso :D

Mamen dijo...

Estoy como María! Que envidia! Yo tampoco pude ir, se casaba mi amiga Amparo y no podía faltar.
Ojalá pueda acercarme en otoño, me encantaría...
Saludos.

Unknown dijo...

cojí prestadas algunas de las fotos para colocar en mi blog, espero q no te importe ^_*

Maricuchíbricas dijo...

Jooo!!! Qué envidia!! Cuánto me hubiera gustado poder ir... Espero a la próxima.

Por cierto, hiciste muy buenas compras. Yo tengo muchas ganas de tener una hadita de Maca...

maría

Yolanda dijo...

hola. No había oido hablar de esta feria hasta que lo comentaste en mi blog. Tiene muy buena pinta, y por las fotos se ve que lo pasaste muy bien.

Un saludo

Manualideas dijo...

Acabo de conocer tu blog. Que lindo trabajas y mas con tanta sensibilidad.
Soy de Medellin - Colombia, trabajo el paño lency o fieltro precortado, pero estoy fascinada de ver como tus creaciones llegan a tener sentido... FELICITACIONES!!. De la Feria, mucha envidia, aca no se hace tan especializada, seguramente nos iran llegando mas ideas.
Suerte!!

Cromatismes dijo...

Que envidia cochinaaaaaaaaa!!!!!! bueno, envidia de la sana... suerte que todas vais colgando fotos y hace que las demás podamos estar un poco más ahí... ;)

A ver si al próximo puedo ir!

Un besazo!

Blanca Bk dijo...

Huys cuanta gente en este post!! ;D
Que conste que entro todos los dias a leerte. Aunque no te escriba nada.

Besotes!!!!!!! ^^

maca** dijo...

hola!!!
fue genial conocerte "en directo"!!!
espero que repitamos este tipo de encuentros...
un besooooo!!!!
=)

Ruiz dijo...

pero...dios mio!eso dond se ha hecho??!!!ay,yo me muero alli!!!jajajaja
me encantaria ir un año alli. cuentame, xfavor, mas cosillas de estos encuentros de artistas!!!jejeje.
besicosss.
P.D.cuando quieras te pasas x murcia y te hago unas fotillos, que yo encantada!!

nhdst dijo...

hola miss pink, muchisisisimas gracias por poner la foto de nuestras bailarinas en tu blog, gracias a eso hemos conseguido clientas nuevas!!
un beso, valentina y amaia.
www.nohaydossintres.es