miércoles, 9 de mayo de 2007

S.O.S África


Ya sé que debido a las circustancias, mi principal motivo ahora mismo es la lucha contra el cáncer, pero también tengo que decir que apadrino una niña de la Asociación S.O.S África, es una asociación no muy conocida pero que funciona muy bien, SOS ÁFRICA es una organización de solidaridad independiente, es decir, no gubernamental y no confesional, al servicio de un proyecto de desarrollo humano y de progreso hacia la libertad en el ámbito cultural, social, económico y político. El compromiso de SOS ÁFRICA es mejorar las condiciones de vida de las poblaciones africanas, particularmente de las niñas y de los niños, y contribuir a crear unas sociedades de libertades para los Pueblos de África. El apadrinamiento sólo cuesta 20 € al mes y el compromiso mínimo es de 5 años. Espero que algunos de vosotros os animeis.

2 comentarios:

Cromatismes dijo...

Me encanta lo que haces, tus creaciones, y tu lucha contra el cáncer. Yo también he vivido esta enfermedad de cerca, y me parece muy buena idea 1€ puede parecer poco, pero si todos pusiesemos 1€, seria mucho dinero! Me miro las camisetas, a ver cual me quedo!

:D

Anónimo dijo...

sinceramente es una niña guapisima,entran ganas de llorar al ver estas fotos,pero siempre hay gente que pone su granito de arena para poderles ayudar,me encanta y me fascina todo lo que estás haciendo para ayudar a los demas.
ya menos para segovia... o eso espero jeje, un beso tqm