martes, 3 de abril de 2007

Todos contra el cáncer


Hay cada vez más personas que sufren cáncer, en nuestra mano está ayudarles. Este pequeño espacio lo dedico a mi padre que con tanta valentía lucha día a día contra el cáncer.
También quiero dedicar este espacio a "Pegaso", un gran triatleta que falleció el pasado viernes 30 de marzo de esta enfermedad. Todo el mundo te recuerda por tu gran lucha y te tiene en su corazón.

3 comentarios:

John dijo...

La salud, el don más preciado que poseemos y que tal vez menos se valore. Siempre nos preocupamos del trabajo, de ganar dinero... Y si nos faltase la salud? Hay mucha gente enferma que convierte su día a día en una lucha. Deberíamos valorar más las cosas que tenemos y darnos cuenta que la vida es algo efímero, que no sabemos cuánto nos va a durar... por lo que hay que vivir siempre a tope, disfrutando de cada día como si fuese el último.
Mi apoyo desde aquí a toda la gente que sufre.
Y a tu padre entre ellos por supuesto.
Un fuerte abrazo!!

dANIELo dijo...

Hola Paula,
Que sepas que me ha encantado tu blogg, y que si algun dia soy padre, estare orgullosisimo de tener una hija como tu... como seguro lo esta tu padre.

Un beso muy grande.
dANIELo

ruiz87 dijo...

vaya, esta entrada no la conocia, pues me he puesto a ver mas detenidamente tu blog y me he emocionado, vaya!q tonti q soy...es q ultimamente estoy mas sensible, supongo q sera xq hace muy pocos dias q se cumplio seis meses dl fallecimiento de mi padre...es q cuando tocan el tema de los padres...jejeje,besicos y mucha fuerza desde murcia!:,)