domingo, 30 de marzo de 2008

Una sorpresa para Paloma

Paloma es una nueva amiga que me hace reir mucho, es muy positiva y me llena de energía.
Es divertida, alegre y un poco loca... bueno, sea como sea este dibujo va para ella (dibujo incluido en la decoración Río Hortega de la Fundación curArte).
Un besazo guapa!

domingo, 23 de marzo de 2008

Una primavera con amor


Aunque se ha tirado todas las vacaciones nevando, con frío y viento... lo cierto es que la primavera está aquí!! Y el amor está en todas partes, deberíamos plantarlo por todas partes.
Para el odioso lunes propongo que todos repartáis besos por todas partes, a todo el mundo!
Y que por un día todos seamos felices y nos queramos un poco más.
Un beso para todos!

(Ilustraciones realizadas para la Fundación curArte)

domingo, 9 de marzo de 2008

un buen día!

Hoy tengo un buen día, va llegando la primavera y todo florece. Os dejo este dibujito inspirándome en Francesca Quatraro de Officina Mezzaluna a la que admiro muchísimo!
Para hacer la composición he utilizado unas flores del libro de Princesas de rebecca dautremer a la que también admiro mucho y espero algún día ser la mitad que ella.
¡¡Feliz día a todos!!

viernes, 7 de marzo de 2008

fotomatón

Me encantan las fotos del fotomatón, creo que captán un instante que las cámaras digitales no pueden, cogería a todo mi entorno y lo metería dentro de un fotomatón. Me chiflan! Otro día subiré mis polaroid, son igual de mágicas...
Últimamente estoy muy desconectada del blog, y es que la expo me trae de cabeza. Finalmente Caja Duero, después de confirmarme la sala (en noviembre 07), me la ha denegado (politiqueo sucio)... así que estoy detrás del Palacio Episcopal. Esta exposición tiene que salir adelante como sea, y estoy removiendo Roma con Santiago para que así sea. Os mantendré informados en cuanto sepa algo.
Por otra parte informo a todo visitante que la tienda misspink queda cerrada temporalmente hasta que pase la exposición mínimo, vamos hasta nuevo aviso. Gracias por vuestra comprensión.